The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

diegol
    diegol

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    quisieron extender demasiado la historia, es entretenida ver cómo la sociedad se pudo haber comportado en caso de este virus, pero es muy repetitiva
    javier celli
    javier celli

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    Indudablemente la serie que parecía no tener fin, desde que desaparecio Rick grimes, ( Andrew Lincoln), la serie llegará a su final en 2022. Aunque tiene para mi ver, excelentes personajes, como Daril, Maggie, Carol y Negan. Mi favorito es Maggie, porque para mi es el personaje mejor desarrollado además de el Rick y el Negan. Creo que hemos visto la historia de Maggie más que de cualquier otro personaje y lo más justo sería que sobrevivirá a la ficción zombie, pero bueno en esta serie todo puede pasar. Me gustaría mucho verla en alguna serie que siga con la trama zombie. Y que vuelva Rick y Michone en esta temporada
    Omar Alejandro Cruz Sánchez
    Omar Alejandro Cruz Sánchez

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Me ha parecido una serie bastante buena y entretenida.
    En ocasiones avanza lento pero personalmente me gusta que describan detalladamente que pasa, aunque claro, es de gustos.
    Un problema de la serie es que la mayoría de los primeros personajes son detestables, los escritores no se esforzaron en que nos agradaran y mas bien uno está esperando pa que ya se mueran.
    Las temporadas después de la saga de Negan han sido muy x, pero a ratos tiene cosas emocionantes, no las descartaría por completo.
    spoiler: A pesar de que hay mil cosas sin sentido en la serie, es detestable cuando pasan cosas todavía mas ridículas o sin sentido, como cuando Carl pudo matar a Negan y no mas hizo el ridículo. Lo mejor de la serie es cuando se muere Andrea, que personaje tan horrible. No me gustó nada la transformación del personaje de Michonne, cuando aparece en la carcel es un ente misterioso y súper habilidosa... pero después se vuelve muy romántica, me parece que perdió su esencia, pero igual y no capté la idea inicial.

Sin duda vale la pena ver la serie, no es una maravilla pero tiene fragmentos muy bien hechos, interesantes e intrigantes.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Esta critica la hago desde 2021 y vistas, sólo, 6 temporadas de las 10 que al parecer tiene la serie.

Esta critica tiene una perspectiva diferente de lo que seria realizarla cuando la serie estaba en su apogeo de audiencia.

Cuando empecé a ver esta serie, no entendía porque había tenido éxito. Los Zombis no son unos enemigos temibles, son lentos, torpes, no tienen intención, son eso, muertos vivientes, y salvo que aquello se convirtiera en una rod movie a mi la historia de la serie no me daba para mucho más. Todo ello aceptando que estos zombies torpes, lentos invaden el mundo, cosa que no te crees objetivamente ni borracho, pues... vale... aceptamos barco.

Pero luego te das cuenta cuales son los Estados de USA donde se desarrolla la serie, que tipo de personajes la componen y reconoces que lo que se realiza es una análisis de la américa profunda ante un hipotético "fin del mundo"

Y a partir de ahí, la serie pretende mostrar la transformación de un grupo social, los cuales pasan de "corderos a lobos", con la excusa de que las circunstancias mandan y o matas o te matan.

El problema surge, a mi juicio, que para mostrar eso no hacen falta 10 temporadas ni más de 160 capítulos. Le dan vueltas y vueltas a una misma idea siempre; que es la de tener remordimientos por los actos que van a realizar pero siempre los realizan, nunca se paran o toman otras opciones, y si toman otras opciones, estas, fracasan y vuelta otra vez al punto de partida. Se trata de sobrevivir y punto.

Tal vez, lo más interesante que deja esta serie es el modo de pensar anglosajón - norte americano, es decir, somos unos puritanos, santurrones y supuestamente con muchísimos conflictos morales, pero en el fondo no somos mas que unos piratas, unos depredadores de la sociedad en las que nos toca vivir, pero eso si, le vamos a dar al tema capas y capas de engaño, publicidad, y mentira que es lo que mejor se nos da, lo que nos convierte en unos héroes de nosotros mismos como sociedad.

Temporada 8, episodio 2. Es agotadora. Es siempre lo mismo y lo mismo y para cualquier cosa le dan 40 min. Es exasperante. Para cualquier detallito le dan 1 capitulo. Debió ser la gallina de los huevos de oro del canal durante 10 años y no la quisieron soltar!!

P.D.: Es gracioso, que en un país tan consumadamente racista, como lo es la sociedad norte americana, se haga tanto énfasis en la mezcla interracial y, consecuentemente tolerante de una sociedad (la norte americana) que jamás lo ha sido, ni lo será, salvo que se le impusiera por la fuerza, bien política, o bien, de forma coercitiva. Ese también es un punto de ciencia ficción que, además de los zombies, tiene esta producción.

spoiler: Que razón tenia aquel que dijo que, esta serie tiene a partir de un determinado momento, una consecución de capítulos que son todos iguales! Por favor voy por la temporada 7 episodio 12!! que pase algo ya! Va a ser verdad eso de que pulverizan el limón de tanto sacarle jugo. Te cansas de ver como se abrazan tanto y tanto! El malo (jefe de los salvadores) es tan "malo" que en una situación así, donde todos los personajes han cometido delitos de sangre, en condiciones normales, no duraba ni 3 minutos. Total si vas a morir y el mundo se ha acabado y todo se ha ido al carajo, pues lo intentas matar porqué total, si no lo matas tu lo más probable es que te mate él
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Sin duda cuando hablas de zombis lo primero que se te viene a la cabeza es The Walking Dead, eso ocurre porque ha sabido mantener esa esencia de un mundo apocalíptico en donde el mayor enemigo no son los muertos sino el ser humano y eso hace que haya unos villanos que combatir y derrotar.
    Publicada el 28 de marzo de 2013
    Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!
    Sergioalejandroarjona
    Sergioalejandroarjona

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    buenas me parece una serie bastante a pedazos no le veo el chiste, me parece que los zombies muerden a gente down porque no puede ser que sean mas lento que un paralitico andando en bici
    meduri
    meduri

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Una de las mejores series que te engancha desde la primera temporada hasta la última!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Franco Padin
    Franco Padin

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    Sigue siendo en mí opinión una de las mejores, el problema son los altibajos de la serie, por momentos es excelente y por otros es MUY lenta, pero son cosas que en las últimas temporadas supieron mejorar, el desarrollo de los personajes principales me gusta aunque contante mente se contradicen, pero en general es buena y te dan ganas de seguir mirando
    Publicada el 13 de abril de 2022
    Serie entretenida en las primeras temporadas, con escenas gores, pero tiene un ritmo demasiado lento a partir de la temporada 6 y se hace muy repetitiva y aburrida. Aunque la temporada 9 sube el listón
    Jnt Riverol
    Jnt Riverol

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    La serie en sí no está mal. Para mí se pierde en muchas ocasiones en tramas entre personajes que no conducen a nada. Creo que en líneas generales le faltó mucho más ritmo y acción.
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Una serie con un elenco magnífico, con personajes con mucha profundidad lo que da mayor consistencia a las historias. No es sólo acción y matar zombies, hay historias de superación, amor, amistad... Es bastante completa y recomendable.
    Ivan Sanchis
    Ivan Sanchis

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    Es literalmente la mejor serie que e visto en mi vida*obra maestra* spoiler:
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Al principio The Walking Dead era muy entretenido de ver e incluso podría decir que llego a ser una de mis series favoritas pero pasando temporadas poco a poco empezaba a hacerse muy aburrido y pesado
    Borja Guardia
    Borja Guardia

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    No es la peor de toda la franquicia, pero me molesta mucho que alarguen tanto una serie,se vuelve repetitiva.
    A nadie le flipa que después de 10 años los zombies sigan andando sin ningún tipo de problema .....los cuerpos muertos no se pudren ( al menos tiene ese aspecto) ...joder yo no me lavo los dientes en 10 años y tengo los piños....bueno ...no tengo,fijo.
    Si mueres con la ropa limpia,se ensucia según la palmas ?.......
    Por último y no menos curioso ....en 10 años ,pasando hambre ,penurias,perdidas .....sigues gordo/gorda (quien la ha visto,sabe los personajes a los que me refiero) ....en definitiva, no creo que quieras arrancarte los ojos después de verla.
    PD: No te confundas, si pasara algo parecido ,no te preocupes que sino eres un puto subnormal vivirás.