Mi cuenta
    Con C mayúscula
    Temporada 1
    Mi nota :
    Con C mayúscula

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 16 de agosto de 2010
    Laura Linney
    Laura Linney
    Personaje : Cathy Jamison
    Oliver Platt
    Oliver Platt
    Personaje : Paul Jamison
    John Benjamin Hickey
    John Benjamin Hickey
    Personaje : Sean Tolke
    Phyllis Somerville
    Phyllis Somerville
    Personaje : Marlene
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Episodio 1. Cathy recibe noticias del médico que le dan razones para tener esperanza. Andrea regresa con un renovado amor hacia sus orígenes africanos. Adam busca alguna forma de intentar ayudar a su madre.La primera serie que ha mirado al cáncer a la cara vuelve más optimista que nunca. Sin miedo. Tras sufrir ciertas experiencias traumáticas y recibir buenas noticias sobre su enfermedad, Cathy Jamison está convencida de que tiene que salir adelante y disfrutar de la vida. Laura Linney ha ganado un Globo de Oro por su retrato de esta ama de casa que descubre que tiene cáncer e intenta hacerle frente a su manera.Esta temporada incorpora a su reparto a tres actores de primerísima línea: Susan Sarandon ("Thelma & Louise"), Allison Janney ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Victor Garber ("Alias", "Web Therapy"). Laura Linney es la protagonista absoluta de esta serie de Showtime. La actriz ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, por "La familia Savages", "Kinsey" y "Puedes contar conmigo", y ganó el Emmy y el Globo de Oro por "John Adams". En esta temporada, su personaje entra en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer, mientras que Sean (John Benjamin Hickey, "Banderas de nuestros padres") consigue un peculiar nuevo empleo, Andrea (Gabourey Sidibe, "Precious") reconecta con sus orígenes y Adam (Gabriel Basso, "Super 8") empieza a plantearse ciertos asuntos existenciales.
    Summer Time
    S01E02 - Summer Time
    Episodio 2. Sean descubre una nueva y peculiar forma de ganar dinero. Andrea intenta hacer algo con su interés por la cultura afroamericana. Adam se vuelve cada vez más devoto y se une a un grupo de lectura de la Biblia.La primera serie que ha mirado al cáncer a la cara vuelve más optimista que nunca. Sin miedo. Tras sufrir ciertas experiencias traumáticas y recibir buenas noticias sobre su enfermedad, Cathy Jamison está convencida de que tiene que salir adelante y disfrutar de la vida. Laura Linney ha ganado un Globo de Oro por su retrato de esta ama de casa que descubre que tiene cáncer e intenta hacerle frente a su manera.Esta temporada incorpora a su reparto a tres actores de primerísima línea: Susan Sarandon ("Thelma & Louise"), Allison Janney ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Victor Garber ("Alias", "Web Therapy"). Laura Linney es la protagonista absoluta de esta serie de Showtime. La actriz ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, por "La familia Savages", "Kinsey" y "Puedes contar conmigo", y ganó el Emmy y el Globo de Oro por "John Adams". En esta temporada, su personaje entra en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer, mientras que Sean (John Benjamin Hickey, "Banderas de nuestros padres") consigue un peculiar nuevo empleo, Andrea (Gabourey Sidibe, "Precious") reconecta con sus orígenes y Adam (Gabriel Basso, "Super 8") empieza a plantearse ciertos asuntos existenciales.
    There's No C In Team
    S01E03 - There's No C In Team
    Episodio 3. Cathy conoce a una persona con una visión particular de la vida, que la ayuda a cambiar su forma de ver las cosas. Sean lleva a Andrea a cenar a un restaurante elegante por San Valentín. Adam va la iglesia por primera vez.La primera serie que ha mirado al cáncer a la cara vuelve más optimista que nunca. Sin miedo. Tras sufrir ciertas experiencias traumáticas y recibir buenas noticias sobre su enfermedad, Cathy Jamison está convencida de que tiene que salir adelante y disfrutar de la vida. Laura Linney ha ganado un Globo de Oro por su retrato de esta ama de casa que descubre que tiene cáncer e intenta hacerle frente a su manera.Esta temporada incorpora a su reparto a tres actores de primerísima línea: Susan Sarandon ("Thelma & Louise"), Allison Janney ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Victor Garber ("Alias", "Web Therapy"). Laura Linney es la protagonista absoluta de esta serie de Showtime. La actriz ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, por "La familia Savages", "Kinsey" y "Puedes contar conmigo", y ganó el Emmy y el Globo de Oro por "John Adams". En esta temporada, su personaje entra en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer, mientras que Sean (John Benjamin Hickey, "Banderas de nuestros padres") consigue un peculiar nuevo empleo, Andrea (Gabourey Sidibe, "Precious") reconecta con sus orígenes y Adam (Gabriel Basso, "Super 8") empieza a plantearse ciertos asuntos existenciales.
    Playing the Cancer Car
    S01E04 - Playing the Cancer Car
    Episodio 4. Cathy se centra en su próximo objetivo vital, mientras que Adam y Andrea afrontan las nuevas direcciones que han tomado. Sean conoce a Willy, antiguo propietario de una línea erótica.La primera serie que ha mirado al cáncer a la cara vuelve más optimista que nunca. Sin miedo. Tras sufrir ciertas experiencias traumáticas y recibir buenas noticias sobre su enfermedad, Cathy Jamison está convencida de que tiene que salir adelante y disfrutar de la vida. Laura Linney ha ganado un Globo de Oro por su retrato de esta ama de casa que descubre que tiene cáncer e intenta hacerle frente a su manera.Esta temporada incorpora a su reparto a tres actores de primerísima línea: Susan Sarandon ("Thelma & Louise"), Allison Janney ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Victor Garber ("Alias", "Web Therapy"). Laura Linney es la protagonista absoluta de esta serie de Showtime. La actriz ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, por "La familia Savages", "Kinsey" y "Puedes contar conmigo", y ganó el Emmy y el Globo de Oro por "John Adams". En esta temporada, su personaje entra en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer, mientras que Sean (John Benjamin Hickey, "Banderas de nuestros padres") consigue un peculiar nuevo empleo, Andrea (Gabourey Sidibe, "Precious") reconecta con sus orígenes y Adam (Gabriel Basso, "Super 8") empieza a plantearse ciertos asuntos existenciales.
    Blue-Eyed Iris
    S01E05 - Blue-Eyed Iris
    Cathy deja entrar a un nuevo hombre en su vida. Paul se lesiona jugando al rugby, y esto atrae la atención de una admiradora.
    Taking Lumps
    S01E06 - Taking Lumps
    A Cathy le tienen que quitar un bulto y necesita que alguien la recoja tras la intervención. Aunque se lo pide a Marlene, la acaba recogiendo Lenny.
    Two for the Road
    S01E07 - Two for the Road
    Cathy y Sean van a visitar a su padre. Durante el viaje ella le confiesa que tiene cáncer, pero luego le hace pensar que era una broma.
    Happy Birthday, Cancer
    S01E08 - Happy Birthday, Cancer
    Lenny invita a Cathy a las Bahamas a la inauguración de una exposición de arte para celebrar su cumpleaños, pero Paul ha montado una fiesta sorpresa.
    The Ecstacy and the Agony
    S01E09 - The Ecstacy and the Agony
    El doctor Todd le dice a Cathy que ha sido rechazada para el ensayo clínico. Sean le organiza una cita a Marlene. Adam se pelea con Andrea.
    Divine Intervention
    S01E10 - Divine Intervention
    La inesperada visita de Cathy a la casa de Andrea traerá varias sorpresas. Más tarde, Cathy pide consuelo espiritual en la iglesia.
    New Beginnings
    S01E11 - New Beginnings
    Cathy, Marlene y Rebecca van a un club de striptease que a Cathy le hace reflexionar sobre su enfermedad. Paul busca apoyo en la gente del trabajo.
    Everything That Rises Must Converge
    S01E12 - Everything That Rises Must Converge
    El doctor Todd y Cathy van a visitar al 'Hombre Abeja' en busca de un tratamiento diferente contra el cáncer. Paul trata de apoyar a su mujer en casa.
    Taking the Plunge
    S01E13 - Taking the Plunge
    Cathy recibe noticias sobre su tratamiento con abejas. Rebecca revela un secreto a Sean que vuelve a unirles. Adam por fin muestra su lado sensible.

    Comentarios

    Back to Top