Mi cuenta
    Don Matteo
    Don Matteo
    En emisión
    Desde 2000 / 50min. / Crimen
    Reparto Terence Hill, Nino Frassica, Natalie Guetta
    Nacionalidad Italia
    Usuarios
    3,1 4 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Don Matteo Bondini no es un sacerdote cualquiera. Se trata de un ex-misionero con un talento especial que aprovecha como detective al servicio de Dios. Tiene una intuición extraordinaria que, combinada con su profundo conocimiento del alma humana, hace que tenga un gran éxito en su faceta detectivesca. Su misión no es sólo desenmascarar al culpable sino que intenta demostrar la única forma de hacer las cosas entre lo que está bien y lo que está mal.


    'Don Matteo' es una serie de origen italiano con una larga trayectoria en televisión. La ficción de intriga y misterio cuenta con nueve temporadas en antena y casi 200 capítulos desde su estreno en la pequeña pantalla en el año 2000.


    Destacan en el reparto: Terence Hill como el sacerdote Don Matteo, Nino Frassica como el policía Cecchini, Natalie Guetta como Natalia, Francesco Scali como sacristán Pippo, Flavio Insinna como el capitán de la policía Flvio Anceschi, Simone Montedoro como Giulio Tommasi y Astra Lanz como Sor Maria.

    8
    Temporadas
    Ver temporada 8
    Terence Hill
    Personaje : Don Matteo
    Nino Frassica
    Personaje : Maresciallo Cecchini
    Natalie Guetta
    Natalie Guetta
    Personaje : Natalina
    Francesco Scali
    Francesco Scali
    Personaje : Giuseppe "Pippo" Gimignani
    Ver el reparto completo

    Crítica de usuario

    Eber N
    Eber N

    Sigue sus publicaciones 477 usuarios Lee sus 73 críticas

    1,0
    Publicada el 14 de julio de 2016
    Esta serie es muy aburrida y absurda, no se como un ídolo de la infancia como Terence Hill haya aceptado un ridículo papel de cura jugando a ser Jessica Fletcher de "Se ha escrito un crimen", las tramas no tienen ningún sentido y los personajes son irritantes e hipócritas, como hecho de menos aquel Hill que sacudía bofetadas y puñetazos a los tipos malos junto a su compadre Bud Spencer, este programa es patético no tiene nada de divertido, ...
    Leer más
    1 Crítica de usuario

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top