Mi cuenta
    Archer
    Temporada 3
    Mi nota :
    Archer
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FX Networks
    Emitida desde: 15 de septiembre de 2011
    8 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    H. Jon Benjamin
    H. Jon Benjamin
    Personaje : Sterling Archer
    Judy Greer
    Judy Greer
    Personaje : Cheryl / Carol
    Aisha Tyler
    Aisha Tyler
    Personaje : Lana Kane
    Chris Parnell
    Chris Parnell
    Personaje : Cyril Figgis
    Archer - season 3 Tráiler VO 0:30
    Archer - season 3 Tráiler VO
    53 vistas
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    • Foto Archer
    Los episodios de la temporada 3
    Heart of Archness, Part 1
    S03E01 - Heart of Archness, Part 1
    Corazón de provocador 1ª parte. Archer, desaparecido desde el asesinato de su prometida, es encontrado finalmente por el atractivo aventurero Rip Riley en una isla del Pacífico. Para conseguir traer de vuelta a Archer, Riley tendrá que sobrevivir a los elementos, a un accidente de avión, tiburones, hambre, piratas... ah, y al propio Archer, claro.
    Heart of Archness, Part 2
    S03E02 - Heart of Archness, Part 2
    Corazón de provocador 2ª parte. Archer se enfrenta a los retos y problemas que supone ser el Rey de los Piratas mientras el Servicio Secreto sigue haciendo ciertos esfuerzos por rescatarle.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    Heart of Archness, Part 3
    S03E03 - Heart of Archness, Part 3
    Corazón de provocador 3ª parte. Archer y el resto de prisioneros intentan escapar de la fortaleza pirata, mientras que Malory se mantiene implacable en la negociación de su rescate.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    The Man from Jupiter
    S03E04 - The Man from Jupiter
    El hombre de Júpiter. Archer se indigna al enterarse de que su madre está saliendo con Burt Reynolds, su idolatrado héroe. De hecho, le preocupa más esto que el pelotón cubano que le persigue.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    El Contador
    S03E05 - El Contador
    The Limited
    S03E06 - The Limited
    Drift Problem
    S03E07 - Drift Problem
    Lo Scandalo
    S03E08 - Lo Scandalo
    Lo Scandalo. Malory pide ayuda a Archer y a Lana cuando se encuentra en una situación comprometida con el primer ministro italiano.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    Bloody Ferlin
    S03E09 - Bloody Ferlin
    Maldito Ferlin. Archer debe ayudar a Gillette a salvar a su hermano pequeño de un sheriff deshonesto en el apartado y rural estado de Virginia Occidental.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    Crossing Over
    S03E10 - Crossing Over
    Skin Game
    S03E11 - Skin Game
    Space Race - Part 1
    S03E12 - Space Race - Part 1
    Carrera espacial 1ª parte. Archer y sus compañeros del Servicio Secreto viajan al espacio para intentar prevenir una catástrofe en la Estación Espacial Internacional. Y desearán no haberlo hecho.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.
    Space Race - Part 2
    S03E13 - Space Race - Part 2
    Carrera espacial 2ª parte. Archer y sus compañeros del Servicio Secreto viajan al espacio para intentar prevenir una catástrofe en la Estación Espacial Internacional. Y desearán no haberlo hecho.Archer es una comedia de animación adulta de media hora de duración creada por Adam Reed sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados, que son tan traicioneros y egoístas que acaban agravando las crisis que deberían solucionar y, a menudo, incluso causándolas.

    Comentarios

    Back to Top