Mi cuenta
    Shameless (US)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Shameless (US)

    Sinopsis

    Frank Gallagher es un padre que ama tanto a sus hijos como a sus aficiones: beber alcohol; fumar cigarrillos; su carné de invalidad y las copas. Durante toda su vida, Frank ha conseguido mantenerse a flote sin trabajar debido a las diferentes prestaciones sociales a las que ha recurrido gracias a diferentes triquiñuelas.

    Sin embargo, Frank decide realizar un cambio en su vida: Obligar a sus hijos a trabajar; excepto al pequeño Liam; un niño negro, a pesar de ser hijo de blancos.
    Usuarios
    3,7 87 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 9 de enero de 2011
    36 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    William H. Macy
    William H. Macy
    Personaje : Frank Gallagher
    Emmy Rossum
    Emmy Rossum
    Personaje : Fiona Gallagher
    Justin Chatwin
    Justin Chatwin
    Personaje : Jimmy
    Jeremy Allen White
    Jeremy Allen White
    Personaje : Phillip "Lip" Gallagher
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    • Foto Shameless (US)
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    William H. Macy protagoniza esta políticamente incorrecta serie sobre el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera.
    Frank the Plank
    S01E02 - Frank the Plank
    Tras tener un encontronazo con el padre de Karen estando borracho como una cuba y pagarlo con Ian, Frank está en paradero desconocido.
    Aunt Ginger
    S01E03 - Aunt Ginger
    Los Gallagher son investigados porque alguien podría estar robando los cheques de la asistencia social de la tía Ginger, dueña de la casa donde viven.
    Casey Casden
    S01E04 - Casey Casden
    Debbie, triste y sola tras la marcha de la 'tía Ginger', secuestra a un niño pequeño en una fiesta de cumpleaños.
    Three Boys
    S01E05 - Three Boys
    Tras conocer la noticia de que Kevin ya está casado, Fiona intenta convencer a Veronica de que no siga adelante con el matrimonio.
    Killer Carl
    S01E06 - Killer Carl
    Cuando llega a casa de los Gallagher una carta del colegio sobre Carl, Fiona se ve obligada a tomar medidas. El negocio de Kash sigue siendo saqueado.
    Frank Gallagher: Loving Husband, Devoted Father
    S01E07 - Frank Gallagher: Loving Husband, Devoted Father
    Fiona acepta pasar una noche fuera con Steve dejando a Liam al cuidado de Sheila. Frank tiene que enfrentarse a dos matones que le piden dinero.
    It's Time To Kill The Turtle
    S01E08 - It's Time To Kill The Turtle
    A Frank se le presenta una gran oportunidad de ganar dinero, que además ilusionará a algunos de sus hijos, pero acabará preocupando a Sheila.
    But At Last Came A Knock
    S01E09 - But At Last Came A Knock
    Frank puede conseguir algún dinero. El único problema es que necesita la firma de su exmujer. Debbie investiga si Steve está engañando a Fiona.
    Nana Gallagher Had An Affair
    S01E10 - Nana Gallagher Had An Affair
    Los Gallagher están decididos a averiguar si Frank es su verdadero padre. Fiona se muda con Steve. Frank utiliza a Carl para uno de sus chanchullos.
    Daddy's Girl
    S01E11 - Daddy's Girl
    Episodio 11. El día de Acción de Gracias de los Gallagher incluye eventos tan poco tradicionales como cabe esperar. Monica sigue sin querer salir de la cama, a pesar de que sus hijos intentan animarla y Frank quiere que le ayude a recuperar parte del dinero que dejó su madre. Estefania y su novio se reencuentran, y a Steve se le ocurre una solución para su situación. Ian decide volver al bar gay al que fue con su madre.El nominado al Oscar William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. En esta temporada seguimos las andanzas de la familia en verano, esa época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden pasar 24 horas metiéndose en líos. Pero seguirán adelante a su manera y a pesar de su padre, un Frank Gallagher a la vez detestable y adorable, que seguirá intentando emborracharse cada vez más y trabajar... nunca."Shameless", remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, se apoya tanto en actores consagrados como William H. Macy ("Fargo"), Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") o Joan Cusack ("Armas de mujer"), nominada al Emmy por su papel de Sheila en "Shameless"; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces.
    Father Frank, Full Of Grace
    S01E12 - Father Frank, Full Of Grace
    Tony amenaza a Steve con la cárcel si no se va de la ciudad. Fiona intenta sacar a Lip e Ian de la cárcel. El secreto de Karen y Frank sale a la luz.

    Comentarios

    • Mariana G.
      Como veo el episodio
    • E-U-F-O-R-I-C-O
      no se puede, esta pagina es solo de opiniones etc
    Back to Top