Pequeñas mentirosas
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Pequeñas mentirosas ?

Publicada el 13 de enero de 2019
    No puedo ver los capitulos. Ninguno! Sobre todo de la temporada 2 . Por favor . Les agradeceria si me ayudan
    Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Esta buenisima esta serie ya la e visto como 5 veces las 7 temporadas y me sigue intrigado y dejarme en suspenso pero me hubiera gustado que no la canselaran jaja se que tiene que a ver un cierre pero quería un poco mas de "A" TE ACABAS ENAMORANDO DE LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES MAS DE LAS CHICAS HASTA A VECES DEL VILLANO LOCO NO pero en verdad esta genial la serie es mi top 1⃣ de series ❤❤❤❤❤❤🥇🥇🥇🥇🥇 💯💯💯💯
    Publicada el 20 de abril de 2018
    spoiler: [spoiler]Pretty Little Liars es una drama y es un siete temporada largo. Sara Shepard es escribe dieciséis los libros, Pretty Little Liars. Marlene King es un director de un serie. Todo episodio duración es un cuarenta y dos minutos. Cuatro principal chicas en la serie: las nombres es: Spencer, Hanna, Emily, y Aria. Ustedes todo tengo novios; Spencer y Toby, Hanna y Caleb, Emily, y Aria y Ezra.

spoiler: Mi favorito personaje es A. A es mi favorito porque tú nunca conoces quién es A. Es Pretty Little Liars es conocido por el canción en el empezar del episodio. Yo recomiendo la serie a el estudiantes entre doce y dieciséis años porque el conexión [spoiler]a cierto cosas. Mucho de él actores y actrices es muy bien. Ustedes mostran mucho de bién emocións. En la serie, es en Rosewood. En la escuela, en su casa, y en el bosque….

spoiler: Un momento muy dramático es, cuando Aria, Spencer, Hanna, y Emily están en la casa secreto y nadie conocen dónde las chicas fue. Las chicas eres torturado y eres muy tener miedo. Finalmente, un novios buscan para las chicas. Las chicas eres encontran en el bosque con la casa en fuego y nadie otro en la casa.

spoiler: Un momento
    cómico es cuando Hanna está espia en alguien quién ella tenía un idea sobre una persona ser A. Hanna pone en su vidrio y dece a muy gracioso citar. [/spoiler]

spoiler: Finalmente
    , Aria y Ezra casarse a entre ellos. Mona fue a Paris, France y tiene A.D. atrapado en su casa. Allison es una profesora ahora en Rosewood High School y esto es cómo el segundo mostran empezan. [/spoiler]
    Publicada el 13 de abril de 2017
    Serie sencillamente espectacular.....Lo tiene todo para una gran serie, el cast es buenisimo, el argumento siempre es top, nunca defrauda......Y además soy un chico de 17 años, no es sólo para público femenino.Destacar a ashley benson (hannah), actriz muuuuuuuy top
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Es muy muy mala, las actrices no interpretan su papel correctamente y la serie es demasiado larga y lenta, es decir que se hace pesada demasiado rápido.
    Publicada el 15 de julio de 2015
    Me parece una serie fantástica, no deja de sorprenderme y es que no solo cuenta con los requisitos básicos para mantenerte alerta si no que también te deja con ganas de más al final de cada capítulo !
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Sólo puedo decir que engancha, q te hace dudar de todo el mundo y te mantiene intrigada. No pensaba q me fuese a gustar tanto pero así es, me encanta! y sin duda mi preferida es Hanna. La recomiendo totalmente.
    Publicada el 1 de mayo de 2013
    Simplemente te engancha.. y que conste que tengo 32 años, que ya no soy ninguna cría de cole..... y es que... todos mienten, no te fías de nadie y te vuelves paranoica viendo sospechosos bajo las piedras!! Quién narices está metido en el A team y quién no???
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Me gusta esta serie. Al principio pensaba que era para niñas, pero tiene historias que nos pasan a todos a cualquier edad, y la trama principal me hace querer ver un capítulo tras otro para ver que pasa
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 10 de septiembre de 2012
    Engancha desde el minuto uno, te mete en la trama y no dejas de hacerte preguntas. Muy buen argumento entramado dentro de un instituto típico americano.
    Publicada el 31 de octubre de 2011
    Muy interesante,además en cada episodio te mantiene en tensión,muy recomendada,te da la sensación de
    que en cada momento todo puede cambiar.
    Publicada el 21 de marzo de 2012
    gggdrtadghghkkjkhfggghghgjhjhhjjjhjhhjhhjcffjhuugg hhhffhghjjhhjjJ jjjjjjjjjjjjvghhhhhhhhhgfdlooopkhjghg lovehjhjjhhdfdsaawfdggg
    Publicada el 7 de febrero de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 21 de enero de 2013
    ¿Cómo puedo ver la serie?
    Estoy mirando, y bueno que si, soy nueva y no me entero de como va esto. Que alguien me diga por favor
    Publicada el 27 de agosto de 2012
    amo PLL ASDFGHJMKVBNMJKHUYGFDGVBHNBFGBVFGNJHGJ (?)