Pequeñas mentirosas
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Pequeñas mentirosas ?

Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 21 de junio de 2019
    muy buena te atrapa con la trama y solo me quede en la primera temporada, me gustaría saber cómo terminó
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    De mis favoritas. Personajes muy bien logrados y mantienen el interés en cada capítulo. Aunque siento que por alargarla le metieron muchas cosas y se dieron errores o inconsistencias. Aún así es muy buena.
    Publicada el 5 de mayo de 2017
    Es mi serie favorita, la verdad es muy recomendable tiene excelente trama y personajes, no podrán dejar de verla
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Mi serie favorita del mundo mundial 😍😍😍
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Hace como un mes que empecé desde la primera temporada, y acabo de terminar la última. . . Ojalá más y más y más, es una serie increíble, de las mejores que he visto hasta ahora. No puede acabar así, aunque ya sepamos quien es AD seguro que puede haber más cosas y sería genial.
    Cintia^^
    Cintia^^

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Es una muy buena serie. Tiene una trama muy buena que te engancha desde el primer episodio. Los personajes son increíbles y los actores y actrices mejores aún.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Me engancho desde el primer capítulo, me encanto el misterio y cada historia de cada protagonista. Me dejo un gran vacío cuando termino.
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Pretty Little liars es la mejor serie que e visto en toda mi vida y aquí dejare algunas razones.
    Los personajes:
    Esta serie tiene los mejores personaje que e visto, no solo por como son actuados, si no que también por la manera en que fueron creados. Todo ese misterio y esa amistad entre las protagonistas es enternecedor. Además en más de una ocasión, te sientes identificado con una de ellas.
    La trama:
    El programa esta lleno de giros inesperados y sorpresas que me dejaron con la boca abierta. Tanto las revelaciones de A como los asesinos de esta serie son totalmente sorpresivos.
    El vestuario:
    Las chicas de este programa tienen un excelente sentido de la moda 100% envidiable.
    La amistad:
    Es increíble lo bella que es la amistad que tienen estas chicas, siempre pueden confiar unas en otras y saben que se van a proteger entre si.
    Las parejas:
    La serie tiene a las parejas mas románticas de todo netflix.
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Pequeñas Mentirosas es un serie de televisión muy misterioso de género drama. Esta serie incluye cuatro actores principales. Pero, cada personaje tienen muchos caracteristicas differente. Los cuatro personajes son Emily, Aria, Hanna, y Spencer. Spencer es muy inteligente, Emily es muy atlético, Hanna es muy bonita y le encanta comprar, y finalmente Aria son muy creativo.
    Una mas persona importante es Alison o Ali, pero en el comienzo los cuatro personajes piensan ella es muerto. Alison no estaba aquí para dos años y los personas no sabe por qué o dónde está. Pero, eventualmente, los cuatro amigos comienzo para recibir mensajes de texto o los notas de una persona y ellos no saben quién. Ésta persona es muy peligroso y quiere causar problemas con su vida. El solo nombre las chicas tienen para esta persona es “A”.
    Eventualmente, tres de las chicas comienzan “A” es una amiga de Hanna, Mona. Pero, hay mucho mas para que aprendan. Spencer y Alison compartir un hermano, Aria le gusta un maestro, y Hanna no tiene mucho dinero y comienzo tomar cosas de las tiendas sin pago.
    Yo no tengo una personaje favorito porque todos de personajes son muy diferente en muchas formas. La familia de Emily es muy tradicional y no es muy bien para Emily y quién le gusta.
    La música en la serie es muy bien y hace que la serie sea más dramática. Mucha de la acción en la serie ocurre en las casas de las chicas. También, en la escuela o Radley Sanitarium, las chicas tienen miedo o encuentran muchos secretos. Pequeñas Mentirosas es un serie muy bien y tú voluntad nunca conseguir aburrido de tratando de resolver el misterio.
    Publicada el 6 de febrero de 2019
    La mejor serie que he visto nunca y además Keegan Allen esta buenisimo😂😂 me ha parecido super chula ademas de que cada capítulo tiene mucha intriga y da muchas vueltas y te hace plantearte la manera de ver o hacer las cosas amo esta serie🥰
    Publicada el 7 de julio de 2020
    Puto el que lo lea:) spoiler:
    Publicada el 1 de mayo de 2020
    No es una crítica sobre la serie en si, es en general.....me he inscrito en la página y no me deja ver nada, cuando pincho en la imagen de algún capítulo (sale a la mitad) no hace nada, no puedo verla. Me pasa con todo lo que he probado, alguien sabe decirme como se ven las cosas.....??? 🤷🏻‍♀️ Gracias de antemano!!!
    Publicada el 18 de abril de 2019
    Buenisima, engancha un monton y no puedes deejar de verla
    Tiene una trama fantastica, definitivamente vivia para verla jajajaja luego cuando sd acabo tenia un vacio muy grande.
    Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Muy buena serie aunque con algunas incoherencias y no se porque Alison estaba hecha una cerda en la ultima temporada
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Puedo decir q d todas las madres d las mentirosas (Pretty Little Liars), Verónica Hastings (Leslie Fera) es mi favorita.