Mi cuenta
    Pequeñas mentirosas
    Temporada 3
    Mi nota :
    Pequeñas mentirosas

    Sinopsis

    El encarcelamiento y revelación de Mona Vanderwall como A parece haber calmado los ánimos del grupo de jóvenes amigas. En la cárcel, Mona recibirá atención psicológica.

    Algunos misterios siguen sin resolverse, por otra parte. Garrett Reynolds sigue siendo un tema de profundo interés para las chicas, quiénes dudan sobre si el mismo está vivo o podría haber participado en algunos de los asesinatos más dolorosos para la vida del grupo. Todo esto mientras una nueva amenaza está dispuesta a dar su siguiente paso.
    Usuarios
    3,8 91 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original Freeform
    Emitida desde: 5 de junio de 2012
    137 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    Los episodios de la temporada 3
    Ocurrió esa noche
    S03E01 - Ocurrió esa noche
    Ha pasado un verano entero tras los terribles sucesos acaecidos en Rosewood. Las chicas, que han pasado las vacaciones por separado haciendo diferentes actividades, vuelven a reunirse en casa. Sin embargo, a pesar del alivio inicial, el grupo de amigas se da cuenta de que la amenaza aún no ha acabado. Nuevos hechos apuntan a las jóvenes en el segundo aniversario de la desaparición de Alison.
    La sangre es el nuevo negro
    S03E02 - La sangre es el nuevo negro
    Las chicas se enfrentan a una nueva A, determinado/a a desenmascarar las farsas que mantienen las amigas. Estas deciden utilizar su experiencia con su acosadora previa y elaboran un plan para mantenerse a salvo. Sin embargo, un descuido pone a todas en peligro. Emily, además, no consigue concentrarse en la escuela.
    En el reino de los ciegos
    S03E03 - En el reino de los ciegos
    Las amigas se dividen: dos de ellas tratan de encontrar respuestas sin sospechar que serán las otras dos quiénes, de forma totalmente fortuita, acaben encontrándolas. Spencer, además, trata de averiguar el motivo por el que el nuevo cliente de su madre resulta ser Garret. Emily descubre algo revelador sobre su examen de literatura. Aria acepta ser la acompañante de Jenna con el objetivo de mantenerla a salvo.
    Dios los cría...
    S03E04 - Dios los cría...
    Hanna comienza a hacer visitas regulares a Mona con el objetivo de conocer cómo podría proceder la nueva A, lo que causa que Caleb se distancie de su novia. Aria descubre que Byron está saliendo con Meredith y duda sobre si informar a Ella o callarse y no hacer daño a su amiga. Emily se reúne con Nathan, el primo de Maya.
    Esa chica es tóxica
    S03E05 - Esa chica es tóxica
    El cumpleaños de Jenna parece ser el escenario perfecto para que A se muestre en público y las chicas puedan detenerla. De forma paralela, Garrett obtiene un pase para salir de la cárcel y visitar a su madre enferma. Convencidas de que esto no es una coincidencia, las amigas se dividen y se dirigen a lugares diferentes, seguras de que su plan triunfará. Sin embargo, podrían estar bastante equivocadas.
    Lo que queda de A
    S03E06 - Lo que queda de A
    Hanna recibe una pista y se lanza hasta la oportunidad más cercana para atrapar a A o, como mínimo, descubrir quién está ayudando a Garrett. Spencer, por otro lado, trata de descifrar el nuevo hallazgo que ha descubierto. Emily sufre otro flashback que le lleva a apuntar a un sorprendente sospechoso. Aria se pregunta cómo el dinero de Ezra no hace otra cosa que aumentar.
    Loca
    S03E07 - Loca
    Hanna visita al detective Wilden con una nueva pista del caso. Sin embargo, la joven se da cuenta de que este encuentro podría servir para que A la inculpase. Ante esta amenaza, Aria descubre que no tiene otra opción que no sea visitar a Mona para poder ayudar a su amiga. Además, alguien del pasado de Ali y Jason, regresa a la ciudad.
    Besos robados
    S03E08 - Besos robados
    Emily recuerda más detalles sobre lo que sucedió en la noche de su desaparición: la joven fue drogada, algo que no hace pasar a Paige desapercibida. Spencer recurre a Caleb para que este se introduzca en la página web que encontraron gracias a Mona. Por su parte, Aria se da cuenta de que sabe muy poco sobre Ezra tras reunirse con su madre.
    El juego de Kahn
    S03E09 - El juego de Kahn
    Spencer y Aria van a la fiesta de los hermanos Kahn para pedirle un favor a Eric. Sin embargo, estas ven una oportunidad muy clara para conseguir obtener respuestas de Jenna. Para ello, se tendrán que enfrentar a un duro "Verdad o reto". Las jóvenes están dispuestas a conseguir obtener lo que buscan pero, para ello, quizá tengan que revelar duras verdades por el camino. Hanna recibe un mensaje en el que A habla sobre Caleb.
    Lo que hay debajo
    S03E10 - Lo que hay debajo
    Las chicas se enteran de la involucración de Noel y la cabaña de su familia en la noche más difícil para Emily y en la posterior desaparición de Maya. Spencer espía a Noel mientras Hanna y Emily se dirigen hacia la cabaña. Aria se enfrenta, por otra parte, a una prueba difícil: conocer a la madre de Ezra, una mujer que tiene mucho que decir sobre el pasado de su hijo.
    Mujer, blanca, soltera
    S03E11 - Mujer, blanca, soltera
    Spencer descubre la relación de Paige y Ali, gracias a Cece. Esto produce un gran dolor en Emily, que no parece dispuesta a escuchar lo que sus amigas tengan que decir al respecto. La relación entre esta y Paige, por otro lado, parece mejorar. Cuando Hanna intenta advertir del peligro de esta nueva amistad, la joven vuelve a hacer oídos sordos. Aria trata de ayudar a Ezra a superar su pasado.
    Asesina
    S03E12 - Asesina
    Las últimas investigaciones apuntan a Garret como el sospechoso principal del asesinato de Maya. Aunque el resto de las chicas está convencida de la culpabilidad del joven, Emily no piensa igual y trata de ayudar al presunto culpable. A decide aprovechar esta oportunidad para intentar junta a las amigas, que sospechan sobre las intenciones de la misma.
    Un viaje oscuro
    S03E13 - Un viaje oscuro
    Los eventos ocurridos con Nate son agua pasada para las chicas. Halloween se acerca y las amigas están dispuestas a disfrutar, al máximo, la fiesta más terrorífica del año. La celebración comienza a sumar invitados hasta que uno de ellos vuelve a traer los problemas que las mentirosas creían haber dejado atrás.
    Está mejor ahora
    S03E14 - Está mejor ahora
    El hospital psiquiátrico da de alta a Mona y la animan a volver al instituto de Rosewood. Las mentirosas aceptan la noticia con desagrado, convencidas de que la mujer que las atormentó durante tanto tiempo, no ha cambiado. Las jóvenes deberán observar, con sumo cuidado, si Mona ha cambiado o finge hacerlo para volver a atacar.
    Mona-Manía
    S03E15 - Mona-Manía
    Los últimos eventos ocurridos en el instituto sirven para que las sospechas de las chicas sobre el comportamiento de Mona se hagan realidad. Hanna es la única que cree que la joven podría ser inocente y está dispuesta a llegar a la verdad. Por su parte, Aria se da cuenta de que su padre podría estar ocultando más de lo que pensaba cuando una de sus posesiones más preciadas desaparece.
    La miseria ama la compañía
    S03E16 - La miseria ama la compañía
    Aria cae enferma por culpa de una gripe, dejando solas a Hanna y Emily en busca de nuevas pistas. De forma soprendente, Meredith se ofrece como voluntaria para cuidar a Aria. Sin embargo, esta dósis de generosidad puede contener intenciones ocultas. Por su parte, Spencer decide tomarse un descanso y sorprender a Toby por su aniversario.
    De la sartén al infierno
    S03E17 - De la sartén al infierno
    Todos tenemos secretos y las pequeñas mentirosas no se libran, en absoluto, de este hecho. Aria es consciente de que debería hablar con Ezra sobre su hijo, pero teme los efectos que esta conversación pueda tener en la relación. Hanna, por su parte, trata de averiguar qué es lo que oculta Caleb. Harta de tantas intrigas, Spencer parece estar harta de jugar a un juego tan exigente mentalmente. Emily visita a Cece y se entera de lo que Ali estuvo haciendo el verano antes de su asesinato.
    Muerto para mi
    S03E18 - Muerto para mi
    Los restos de Ali finalmente regresan a casa. Los DiLaurentis deciden celebrar un funeral con las cenizas de su hija para, además, poder ofrecer a sus amigas la oportunidad de despedirse de ella de verdad. Aria, Hanna y Emily aceptan la invitación. Sin embargo, Spencer, está harta de todos los entierros a los que ha tenido que acudir. Por otra parte, Emily acude a la doctora Sullivan para tratar sus ganas de matar a Sullivan.
    ¿Qué pasa con un corazón muerto?
    S03E19 - ¿Qué pasa con un corazón muerto?
    La ruptura con Toby ha destrozado a Spencer. El entrenador de la joven la ha desestimado para la competición del instituto y esta no es capaz de hablar con sus amigas. Hanna descubre quién es el padre biológico de Caleb. Wes y Aria ayudan a CeCe con una sesión de fotos y la situación entre ambos se calienta más de lo previsto. Jason y Emily encuentran una foto que podría cambiar todo.
    Agua caliente
    S03E20 - Agua caliente
    Aria, Emily y Hanna parecen haber encontrado algo sucio en el pasado del agente Wilden y, convencidas de que esto podría ayudarlas, tratan de descubrir que es lo que ocurrió. Sin embargo, Wilden conoce las intenciones de las chicas y hace todo lo posible para desacreditarlas. Spencer, por otro lado, se apoya en un hombro amigo.
    Fuera de vista, fuera de sí
    S03E21 - Fuera de vista, fuera de sí
    Spencer está lista para hablar pero Emily no cree estar preparada para aceptar el testimonio de su amiga y lo que esto supone. Hanna, por su parte, trata de reconfortar a su madre tras un accidente que sufre Ashley. La joven sospecha que A podría tener algo que ver con el mismo. Finalmente, Aria trata de salir adelante, sabiendo la nueva vida que tiene Ezra con Malcolm.
    ¿Volveremos a reunirnos?
    S03E22 - ¿Volveremos a reunirnos?
    Spencer desaparece, de forma misteriosa, de Rosewood. Aria, Emily y Hanna sospechan que la presión de A podría haber causado que esta desaparezca. Esta hipótesis gana fuerza cuando el grupo de amigas se entera de que ni siquiera su familia sabe donde está la joven. Los peores temores de las chicas parecen estar convirtiéndose en una realidad.
    Soy tu marioneta
    S03E23 - Soy tu marioneta
    Las amenazas de A parecen ir más en serio que nunca, y eso no es decir poco. Debido a esto, Aria duda sobre cuánto debería involucrarse en su nueva situación familiar y con Ezra. Hanna se ve atrapada en el medio del drama de la familia de Caleb cuando el oscuro pasado de Jamie regresa para aterrorizar a la joven. Emily trata de demostrar a Spencer que puede haber una salida ante tanto dolor, mientras esta busca detalles sobre el tiempo que estuvo Mona en Radley.
    Un juego peligroso
    S03E24 - Un juego peligroso
    Spencer regresa a casa y presenta un buen aspecto. Sus amigas, que la habían visto el día anterior, dudan sobre que esta tenga un estadotan saludable como parece. Sin embargo, estas no pueden perder demasiado tiempo con el estado de Spencer ya que unas revelaciones definitivas han aparecido en el panorama y resultan imposibles de ignorar.

    Comentarios

    • Isabel R.
      como puedo hacer para ver los capítulos??
    • Melissa A.
      como podemos ver los capítulos😓😫
    • rosa p.
      como se ve?
    • julia V.
      como pueden visaulizarse los capitulos??
    • Pep R.
      como puedo ver la 3 temporada de peq mentirosas
    • liliam I.
      no los puedo ver, aparecen como ya visto. por favor como hago
    • macarenagi98 G.
      ALGUIEN ME EXPLICA COMO VEO LOS CAPÍTULOS? :P
    • Teff R.
      como veo el primer capitulo de pequeñas mentirosas tercera temporada en español xfa????
    Back to Top