Mi cuenta
    Pequeñas mentirosas
    Temporada 5
    Mi nota :
    Pequeñas mentirosas

    Sinopsis

    Alison no está muerta. Cuando la líder del grupo, conocida como la "Reina abeja", regresa a la Rosewood, las "mentirosas" comprenden que absolutamente nada de lo que creían pueda ser cierto.

    Las chicas encuentran difícil volver a aceptar a Alison en el grupo y, como factor añadido, volver a dejar que las mismas las dirija. Precisamente, de ese grupo, Alison se encuentra en la dificultad de luchar contra la idea de que su padre haya sido el autor del asesinato de la señora DiLaurentis.
    Usuarios
    3,7 47 notas

    Info de la temporada

    25 episodios
    Cadena original Freeform
    Emitida desde: 10 de junio de 2014
    185 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    Pequeñas mentirosas - season 5 Teaser VO 0:30
    Pequeñas mentirosas - season 5 Teaser VO
    7.026 vistas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    • Foto Pequeñas mentirosas
    Los episodios de la temporada 5
    Huida de Nueva York
    S05E01 - Huida de Nueva York
    Las mentirosas elaboran un plan para detener a A: tres de las cuatro miembros del grupo, junto a Alison, tratan de tender una trampa a su acosador y desenmascararlo, mientras Aria se queda en el hospital, convencida de que, cuando Ezra despierte, le revelará la identidad del mismo. Sin embargo, esta estratagema no será tan buena como el grupo esperaba.
    De color de rosa
    S05E02 - De color de rosa
    Las mentirosas regresan, desde Nueva York, a un Rosewood que no representa, en absoluto, la imagen del confort del hogar. Las cuatro amigas tratan de comprender su nueva realidad mientras Alison, que sigue sin confiar en su familia, duerme con un ojo abierto. Las sospechas de las jóvenes se intensificarán conforme el comportamiento de Jason comienza a ser más extraño.
    Tras el terremoto
    S05E03 - Tras el terremoto
    Las mentirosas se ven obligadas a cubrir el último engaño de Alison. Hanna y Aria tratan de cerrar los cabos sueltos que pueden estar con las dos personas que conocen la verdadera historia de Alison: Mona y Ezra. Por su parte, Spencer y Emily tratan de averiguar qué es lo que le ocurrió a Jason la noche en la que estuvieron en Nueva York. Finalmente, Hanna se tiene que enfrentar a sí misma para comprobar quién es: un miembro más del grupo o la Reina del mismo.
    Apearse de la atracción en marcha
    S05E04 - Apearse de la atracción en marcha
    Alison regresa a Rosewood dispuesta recuperar su puesto como líder del grupo. Sin embargo, esta se topa con la realidad de que sus amigas no parecen estar dispuestas a aceptar esto. Las jóvenes intentan convivir con este hecho mientras los exámenes se acercan. Por su parte, los chicos del instituto tienen planes para el regreso de la antigua Reina Abeja.
    Cien veces he pensado en ti
    S05E05 - Cien veces he pensado en ti
    Finalmente, Alison regresa al instituto de Rosewood, algo para lo que la joven no parece estar lista. Esta trata de disculparse tanto con sus antiguas amigas como con todas las personas a las que haya podido hacer daño. Sin embargo, Mona y su ejército no parece estar dispuesta a escuchar lo que Alison tenga que decir.
    Corre, Ali, corre
    S05E06 - Corre, Ali, corre
    El último incidente ocurrido en Rosewood provoca que Alison se replantee el hecho de que, quizá, volver a casa no ha sido una buena idea y que lo mejor sería irse para siempre. Las mentirosas, sin embargo, no están dispuestas a permitir que esta se marche y luchan para mantenerla a salvo y descubrir al autor de los últimos acontecimientos. Alison no es la única que duda sobre su regreso.
    El silencio de Eddie Lamb
    S05E07 - El silencio de Eddie Lamb
    Aria comienza a trabajar, de voluntaria en Radley, encargo que le servirá, además, para buscar nuevas pistas sobre un paciente que podría ser de interés para el grupo. Spencer pide a Ezra parte de su equipo de espionaje para poder mantener controlado el perímetro de la casa. Hanna se enfrenta a un conflicto cuando Alison y Caleb discuten. La madre de Emily invita a Alison a cenar, algo que la joven no acepta de buena gana.
    Grito por mi
    S05E08 - Grito por mi
    Alison se muda a la casa de Hanna, algo que no mejora la confianza en sí misma de la que la joven parece estar padeciendo. Ante esto, Hanna decide refugiarse en el alcohol, algo que la conduce a una situación complicada. Por su parte, Aria comienza a ejercer su papel como dama de honor cuando Ella regresa a la ciudad. Spencer y Emily descubren una pista que podría llevarles a descubrir la identidad de la chica muerta en la tumba de Alison.
    Desfile de delitos
    S05E09 - Desfile de delitos
    Hanna parece estar recorriendo un camino cuyo destino final es la autodestrucción. A pesar de los intentos de Caleb y sus amigas, la joven sigue cayendo en la adicción al alcohol que padece. Aria comienza a prestar atención a la figura de Zach. Emily, por su parte, trata de encontrar la información que consiga relacionar a Alison con Noel.
    Una Ali oscura
    S05E10 - Una Ali oscura
    La policía pide a Alison que identifique al hombre que la secuestró para que puedan meterle en prisión. Las mentirosas son conscientes de que si ella manda a un inocente a la cárcel, A se vengará de las jóvenes. Emily trata de convencer a Ali de que no juegue al reto planteado por A y Spencer ofrece a su amiga un plan alternativo para superar la difícil situación.
    Aquí nadie me entiende ni me quiere
    S05E11 - Aquí nadie me entiende ni me quiere
    Melissa decide contar a Spencer todo lo que sabe sobre la noche en la que Alison desapareció. Esta, que se da cuenta de que la versión de la joven desaparecida podría estar incompleta, tiene que tomar una decisión. Emily pide ayuda a Ezra para saber más detalles sobre Cyrus y su conexión con Alison. Hanna pide a Spencer y Toby que ayuden a Caleb con su problema de alcoholismo.
    Este secreto te lo llevas a la tumba
    S05E12 - Este secreto te lo llevas a la tumba
    Las chicas se encuentran bajo mucha presión. Alison está decidida a conseguir sus propósitos, lo que lleva a sus amigas por un sendero peligroso. Además, la presión de A sobre estas se intensifica. Ante esto, las jóvenes deciden recurrir a un aliado inesperado. Alison se da cuenta de que sus compañeras la están abandonando y crea su propio ejército.
    De cómo A robó la navidad
    S05E13 - De cómo A robó la navidad
    La Navidad de este año trae unos tintes oscuros a Rosewood. La pérdida de Mona Vanderwall y la acusación a Spencer por asesinato amenaza con arruirnar las fiestas a las mentirosas. Sin embargo, como esta es una época de milagros, las chicas encuentran una oportunidad para limpiar el nombre de su amiga.
    A través de un cristal opaco
    S05E14 - A través de un cristal opaco
    Han pasado tres meses desde la pérdida de Mona. Sus familiares, aún devastados por la noticia, creen firmemente en la implicación de Alison en este asesinato. Las mentirosas, contagiadas por este dolor, van en búsqueda de pruebas que consiguan incriminar a Alison y, así, poder hacer justicia al nombre de Mona.
    Carne fresca
    S05E15 - Carne fresca
    Toby ha llegado a su nuevo puesto en el departamento de policía con el objetivo de ayudar a las mentirosas en el caso de Mona. Sin embargo, cuando el agente recibe una nueva pista, estas intenciones se pondrán a prueba. Por su parte, Spencer discute con Tony y Hanna observa un hecho sorprendente entre Jason DiLaurentis y Ashley Marin.
    Entre el barril y la pared
    S05E16 - Entre el barril y la pared
    Spencer se lanza a la búsqueda del ordenador desparecido de Mona, con la ayuda de Caleb. Sin embargo, para encontrarlo, tendrán que cruzar la línea de la legalidad. Por su parte, Aria lucha por decidirse sobre si confesar a Ezra su mentira o no. Hanna debe lidiar en el enfrentamiento entre Ashley y el pastor Ted.
    El trasero del pecado
    S05E17 - El trasero del pecado
    Hanna sospecha que Alison podría estar fuera de la ciudad para tratar de culparla por el asesinato de Mona. Ante esto, la joven decide hacer algo al respecto. Sin embargo, el plan que Caleb y sus amigas le proponen, podría no ser suficiente para conseguir limpiar su nombre. Por su parte, Aria decide contar su secreto a Ezra.
    Oh, qué terribles historias me traéis
    S05E18 - Oh, qué terribles historias me traéis
    Los nuevos llegados a Rosewood no son contactos que disfruten de la compañía de las mentirosas, que deben ser extremadamente cautelosa en esta nueva etapa de su vida. Spencer, sin embargo, comienza a bajar un poco la guardia. Hanna, por su parte, hace todo lo contario y lucha por descubrir la verdadera identidad de Lesli, una amiga de Mona.
    Sal, maldita mancha
    S05E19 - Sal, maldita mancha
    El siguiente paso académico de las jóvenes es la Universidad, ni más ni menos. Aria recibe una carta de aceptación que obligan a la joven a mejorar sus calificaciones. Para conseguirlo, Aria pide ayuda a Andrew. Spencer, agobiada por las decisiones que debe tomar, se toma un descanso. Hanna descubre que las universidades, a pesar de aceptarla, no le ofrecerán ninguna ayuda económica y decide recurrir a su padre.
    No es cuestión de belleza
    S05E20 - No es cuestión de belleza
    Hanna está determinada a conseguir pagar la matrícula de la universidad sin ayuda de nadie. Para ello, la joven se apunta a un concurso de belleza. Para ganarlo, Hanna contrata a un entrenador que le asegure la victoria. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la belleza no es el único factor necesario para conseguir el premio, la joven pide ayuda a Emily.
    Maldita sangre
    S05E21 - Maldita sangre
    La nueva información con la que cuentan las mentirosas les obliga a hablar con Alison. Aria descubre que el vínculo entre Mike y Mona podría tener repercusiones en su propia familia. Esta decide mantener a Mike a salvo y sacar a Ali de la cárcel. Por su parte, Spencer se dirige a Londres para acudir a una entrevista universitaria.
    Pactar o no pactar
    S05E22 - Pactar o no pactar
    Las chicas tratan de buscar una forma con la que consigan demostrar la inocencia de Ali sin incriminar a Mike por el camino. Sin embargo, cuando estas reciben una oferta que garantiza que una de las mentirosas acompañará a Alison a su fatal destino, estas intensifican la búsqueda sabiendo que, además del resto de vidas, tendrán que salvar las suyas propias.
    La melodía permanece
    S05E23 - La melodía permanece
    Conforme los días van avanzando y acercándose al jucio de Alison, la antigua reina de las abejas muestra una actitud alejada de la confianza que había mostrado durante toda su vida. Por su parte, las mentirosas y Caleb tratan de sacar a Hanna de prisión, siguiendo una serie de pistas que podría haber dejado Mona antes de morir.
    Soy una buena chica, de verdad
    S05E24 - Soy una buena chica, de verdad
    La sentencia en el juicio de Alison no parece estar a favor de los intereses de la joven. Lejos de ser la única perjudicada, las mentirosas y Mike podrían estar arrastrados por la sentencia. Los miembros del grupo aún libres tratan de encontrar, a contrarreloj, a alguien que consiga probar la inocencia de Alison y, así, poner fin a la pesadilla en la que los jóvenes se encuentran.
    Bienvenidas a la casa de muñecas
    S05E25 - Bienvenidas a la casa de muñecas
    A sigue jugando a su sadística partida, llevando a las chicas a una casa de muñecas que cuenta con habitaciones similares a las que tienen en sus respectivas casas. Lo que esta no sospecha, sin embargo, es que la mayor pista sobre su identidad está a punto de salir a la luz. Las mentirosas deberán luchar por sobrevivir y, además, librar a sus amigos de la terrible condena a la que se enfrentan.

    Comentarios

    Back to Top