Mi cuenta
    El cuerpo del delito
    Temporada 1
    Mi nota :
    El cuerpo del delito
    Usuarios
    3,0 4 notas

    Info de la temporada

    9 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 29 de marzo de 2011
    38 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Dana Delany
    Dana Delany
    Personaje : Megan Hunt
    Jeri Ryan
    Jeri Ryan
    Personaje : Kate Murphy
    John Carroll Lynch
    John Carroll Lynch
    Personaje : Bud Morris
    Nicholas Bishop
    Nicholas Bishop
    Personaje : Peter Dunlap
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    • Foto El cuerpo del delito
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Piloto
    Dejarlo ir
    S01E02 - Dejarlo ir
    Una joven pareja es encontrada asesinada de un tiro en la cabeza en el interior de su coche por una senderista en el Parque de Fairmont. Los detectives Bud Morris y Samantha Baker pretenden determinar el caso como un asesinato-suicidio: él mató a ella y después se suicidó, pero la Doctora Megan y su equipo encuentran evidencias en los cuerpos que cambian completamente el rumbo de la investigación.
    Mano amiga
    S01E03 - Mano amiga
    Megan y su equipo son los encargados de resolver el asesinato de un inspector compañero de la detective Samantha Baker. Este caso hace ver a Megan la importancia del vínculo entre un padre y su hija y acude a ver a su madre, la jueza Joan Hunt - con la que mantiene una tensa relación- para saber qué pasó con su padre.
    Cabezas parlantes
    S01E04 - Cabezas parlantes
    Un vagabundo encuentra una mano y un pie de un hombre descuartizado a la orilla de un río. Megan y su equipo tratan de identificar a la víctima, mientras, Lacey, la hija de la patóloga forense, logra el permiso de su madre para visitarla y grabar su trabajo como parte de un ensayo de vídeo para la escuela. Esta experiencia cambiará la visión de la joven sobre su madre.
    Muerto andante
    S01E05 - Muerto andante
    Megan se enfrenta a un fantasma del pasado cuando visita a su antiguo jefe en el hospital donde trabajó como cirujana. Un hombre ha fallecido tras ser sometido a una intervención quirúrgica y la patóloga forense tendrá que averiguar si se trata de un asesinato o de una negligencia médica. Este hecho le hará recordar el motivo por el que decidió dejar la cirugía. Mientras tanto, Ethan investiga con un interés especial la misteriosa muerte de una joven gemela.
    Alta sociedad
    S01E06 - Alta sociedad
    La directora de una importante revista es hallada muerta en la piscina de su mansión en un acomodado barrio de la ciudad de Filadelfia. Mientras investiga a los distintos miembros de la redacción, Megan, invitada por su madre, acude a un evento social para enfrentarse al principal sospechoso del caso.
    Todo queda en familia
    S01E07 - Todo queda en familia
    El vecindario de un tranquilo barrio de Filadelfia se alarma tras el descubrimiento del cuerpo de un padre de familia tras ser mortalmente apuñalado en su propio hogar. Mientras trata de esclarecer las extrañas circunstancias del homicidio, Megan recuerda la muerte de su padre. Entretanto, Peter ayuda a la patóloga forense en el mayor reto de ésta: hacerse cargo del viaje de los sábados para impresionar a su hija Lacey y a sus amigas.
    Secretos enterrados
    S01E08 - Secretos enterrados
    Megan y su equipo se hacen cargo de la investigación del asesinato de un inspector de policía compañero de la detective Samantha Baker. El caso lleva a la patóloga forense a valorar la importancia de la relación entre padre e hija. Poco después, Megan acude a ver a su madre, la jueza Joan Hunt (personaje interpretado por la actriz Joanna Cassidy), con la que mantiene una fría y tensa relación, para pedirle que le ayude a resolver el caso.
    Hogar roto
    S01E09 - Hogar roto
    Megan investiga la extraña muerte de Nikki Parkson, una famosa filántropa que padecía una enfermedad terminal. Inmersos con los preparativos del entierro, la desolada madre y el hermano de la joven se sorprenden cuando la patóloga forense decide aplazar la celebración del entierro para investigar el caso. El principal obstáculo al que se enfrenta el equipo de Megan es la ausencia de evidencias, ya que el cuerpo de Nikki ha sido embalsamado poco antes de que pudieran llevar a cabo la autopsia. Por otra parte, Lacey está convencida de que sus padres han retomado su relación sentimental.

    Comentarios

    Back to Top