Mi cuenta
    Mentes Criminales: conducta sospechosa
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mentes Criminales: conducta sospechosa

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 16 de febrero de 2011
    71 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Forest Whitaker
    Forest Whitaker
    Personaje : Sam Cooper
    Janeane Garofalo
    Janeane Garofalo
    Personaje : Beth Griffith
    Matt Ryan
    Matt Ryan
    Personaje : Mick Rawson
    Michael Kelly
    Michael Kelly
    Personaje : John "Prophet" Sims
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    • Foto Mentes Criminales: conducta sospechosa
    Los episodios de la temporada 1
    Two Of A Kind
    S01E01 - Two Of A Kind
    Un grupo de agentes especiales de élite trabajan como analistas del comportamiento en el FBI. Sam Cooper, agente con larga experiencia, volverá al FBI después de ocho años como jefe de esta unidad especial.
    Lonely Hearts
    S01E02 - Lonely Hearts
    El equipo viaja a Cincinnati para atrapar a un asesino cuyas víctimas son hombres de negocios solitarios en hoteles de lujo.
    See No Evil
    S01E03 - See No Evil
    Cooper y su equipo acudirán a la llamada del departamento de Policía de Tucson para ayudarles a capturar a un asesino en serie con macabros rituales.
    One Shot Kill
    S01E04 - One Shot Kill
    Un francotirador está disparando indiscriminadamente a gente por las calles de Chicago. El equipo de la Célula Roja viajará al lugar de los hechos para intentar dar con el asesino.
    Here Is the Fire
    S01E05 - Here Is the Fire
    Un padre de familia, deprimido tras la muerte de su mujer, decide acabar con la vida de sus tres hijos como muestra de felicidad eterna. El fin de este sufrimiento tendrá como punto de origen el hospital en el que falleció su mujer, minutos antes de dar a luz a su cuarto hijo.
    Devotion
    S01E06 - Devotion
    Un joven con problemas de esquizofrenia decide matar a su padre después de que éste le abandonase a él y a su hermana cuando eran niños. El suicidio de su hermana será el desencadenante del odio que siente el joven por su propio padre.
    Jane
    S01E07 - Jane
    El aparcamiento de una discoteca será el escenario de un nuevo crimen al que se enfrentará el equipo de Cooper. Un asesino atípico, desconocedor de la felicidad y con serios problemas desde la infancia, acaba con la vida de varias prostitutas de la ciudad de Illinois. El perfil del asesino dificultará las pautas de la investigación, ya que éste no parece encajar en los patrones con los que el equipo ha trabajado hasta ahora.
    Night Hawks
    S01E08 - Night Hawks
    El equipo de Cooper se traslada a Oklahoma para resolver una serie de asesinatos que han conmocionado a la ciudad. Un encapuchado armado únicamente con un bate de béisbol y con serios problemas mentales acaba con la vida de tres personas en apenas una semana. Un descuido del asesino será clave para la resolución del caso.
    Smother
    S01E09 - Smother
    Un adolescente siembra el pánico en la ciudad de New Hampshire tras haber asesinado y posteriormente mutilado a tres mujeres. El origen de este comportamiento se remonta a su infancia marcada por abusos sexuales por parte de su madre.
    The Time is Now
    S01E10 - The Time is Now
    Un fallo judicial condena a una joven a pasar diez años en el corredor de la muerte. La jueza decide reabrir el caso para dictar sentencia firme, y para ello pide ayuda al FBI. Cooper se trasladará a Los Ángeles para estudiar las pruebas de los asesinatos, así como el perfil de la acusada. Tras la revisión, el caso de esta condenada a muerte dará un sorprendente giro que conmocionará a la sociedad.
    Strays
    S01E11 - Strays
    La hija de un reputado político norteamericano es secuestrada en extrañas circunstancias. Durante la investigación, el equipo de Sam Cooper descubre que tras este suceso se esconde una red de proxenetas, procedentes de Europa del Este, que se dedica al comercio de mujeres para su explotación sexual.
    The Girl In The Blue Mask
    S01E12 - The Girl In The Blue Mask
    Cooper y su equipo intentan detener a un asesino que destroza y desfigura las caras de sus víctimas. Los agentes se desplazarán a Cuántico (Virginia) para establecer una conexión entre estos crímenes con un hombre acusado de abusar de su hija.
    Death by a Thousand Cuts
    S01E13 - Death by a Thousand Cuts
    La ciudad de Dallas será el escenario de la investigación más difícil a la que tendrá que enfrentarse Cooper y su equipo. Una serie de asesinatos ocurridos a plena luz del día pone en jaque a la unidad del FBI. La victimología del asesino dará un repentino cambio, tras descubrir que existe la posibilidad de que haya más de un homicida.

    Comentarios

    Back to Top