Mi cuenta
    Rockefeller Plaza
    Temporada 4
    Mi nota :
    Rockefeller Plaza
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original NBC
    Emitida desde: 2009
    Tina Fey
    Tina Fey
    Personaje : Liz Lemon
    Alec Baldwin
    Alec Baldwin
    Personaje : Jack
    Tracy Morgan
    Tracy Morgan
    Personaje : Tracy Jordan
    Scott Adsit
    Scott Adsit
    Personaje : Pete Hornberger
    Los episodios de la temporada 4
    Season 4
    S04E01 - Season 4
    Jack, preocupado porque TGS se ha vuelto demasiado elitista, pide consejo a Jenna y Tracy para tratar de conectar con la gente común. Además, envía a Liz a buscar un nuevo actor que se una al elenco de TGS. Liz recluta a Pete para que le ayude, y la pareja intenta mantener su búsqueda en privado, aunque finalmente es revelado al reparto y al equipo.
    Into the Crevasse
    S04E02 - Into the Crevasse
    Los empleados de sexo masculino de TGS están enfadados con Liz por los daños causados a sus relaciones personales debido al libro de consejos Liz escribió. La esposa de Tracy lo echa de la casa, también a raiz de lo que lee en el libro de Liz. Jack se enfrenta al Congreso sobre la industria de microondas y se sorprende al descubrir que Devon Banks ha comenzado a trabajar para el gobierno. Devon amenaza con arruinar la carrera de Jack, y Jack actúa rápidamente para tratar de rediseñar el microondas para hacerlo más rentable.
    Stone Mountain
    S04E03 - Stone Mountain
    Jack y Liz viaje a la ciudad natal de Kenneth en Stone Mountain (Georgia) para encontrar un nuevo actor para TGS, que será de interés para la clase media estadounidense. Jenna, preocupada porque un nuevo actor pueda robar su atención, trata de hacer amistad con los escritores de TGS para asegurar su éxito continuo. Mientras tanto, tras la muerte de dos famosos, Tracy teme por su vida cuando se entera de que los famosos tienden a morir en grupos de tres.
    Audition Day
    S04E04 - Audition Day
    Liz y Pete intentan que su candidato preferido sea el seleccionado por Jack. El "Método Hornberger" de selección de candidatos se interrumpe cuando Liz permite hacer una audición aDot Com. Jack aprende una valiosa lección sobre la humanidad cuando se infecta con chinches.
    The Problem Solvers
    S04E05 - The Problem Solvers
    El nuevo miembro del casting, Jack "Danny" Baker (Cheyenne Jackson), llega al set para aprenderse los entresijos de la serie. Mientras tanto, Jack le ofrece a Liz la oportunidad de crear un proyecto piloto de televisión basado en su "esquema Dealbreakers", pero Liz decide buscar otras ofertas. Además, después de algunos consejos Tracy y Jenna deciden resolver otros problemas del reparto y el equipo. Por último, Kenneth observa molesto como los miembros del elenco comienzan a exigir menos de él.
    Sun Tea
    S04E06 - Sun Tea
    Jack pone a Kenneth a cargo de la huella de carbono de TGS. Mientras tanto, Liz se entera de que su apartamento se está convirtiendo en un condominio y trata de expulsar a los residentes. Jack y Tracy se replantean la paternidad. El episodio incluye una aparición especial del ex Vice President Al Gore interpretándose a sí mismo.
    Dealbreakers Talk Show #0001
    S04E07 - Dealbreakers Talk Show #0001
    Se cambian las tornas cuando producción comienza a trabajar con el nuevo talk show de Liz, Dealbreakers, y experimenta lo que se siente. Jack, frente a la presión de los bancos de Devon, hace cáculos para hacer que Dealbreakers sea un éxito. Mientras tanto, Tracy asume el reto final de Hollywood: conseguir los premios EGOT, a fin de demostrar su compromiso con su esposa. Todo el mundo colabora para ayudar a Tracy a alcanzar su objetivo, incluyendo Kenneth, Dotcom, y Grizz.
    Secret Santa
    S04E08 - Secret Santa
    Jack se interesa por un nuevo sitio de redes sociales y, de forma inesperada, vuelve a conectar con un amor de la escuela secundaria. Kenneth trata de organizar un Amigo Invisible pero no sin la resistencia de algunos de los miembros del personal. Mientras tanto, Liz se enfrenta a la batalla de comprar un regalo que sea lo suficientemente bueno para Jack.
    Klaus and Greta
    S04E09 - Klaus and Greta
    Después de la víspera de Año Nuevo, Jack trata de deshacer el daño causado por dejar un mensaje borracho a una ex-amante en su buzón de voz. Mientras tanto, Jenna busca una relación falsa con el actor James Franco, en un intento de encubrir su embarazoso screto. Liz le da la bienvenida a Nueva York a su primo (Jeffrey Auto).
    Black Light Attack!
    S04E10 - Black Light Attack!
    Cuando Liz y Danny (Cheyenne Jackson), avanzan en su relación, Jack se pone celoso y hace planes para separarlos. Mientras tanto, Tracy recluta a Sue (Sue Galloway) y Jenna realiza una audicion para un papel en Gossip Girl.
    Winter Madness
    S04E11 - Winter Madness
    Cuando Liz decide enviar al personal TGS a un viaje para curar la depresión del invierno, el viaje previsto no es exactamente como estaba previsto. Jack elige el destino y viaja con su propio interés, y aunque fuera de Nueva York, el equipo de TGS culpa a Liz de todas sus desgracias.
    Verna
    S04E12 - Verna
    Liz coge a Frank como compañero de habitación y los dos hacen un pacto para ayudar a otros a dar patadas a sus malos hábitos. Mientras tanto, Jenna vuelve a Jack para que ayude a su madre, Verna, que ha venido a visitarla.
    Anna Howard Shaw Day
    S04E13 - Anna Howard Shaw Day
    Para evitar la sensación de soledad en el Día de San Valentín, Liz pide cita con el dentista, pero pronto se da cuenta de las consecuencias. Mientras tanto, Jack se encuentra con un gran huesped de CNBC éxitoso y atractivo. En otros lugares, Jenna se siente frustrada cuando su acosador finalmente pierde el interés.
    Future Husband
    S04E14 - Future Husband
    Don Geiss, America and Hope
    S04E15 - Don Geiss, America and Hope
    Floyd
    S04E16 - Floyd
    Lee Marvin vs. Derek Jeter
    S04E17 - Lee Marvin vs. Derek Jeter
    Khonani
    S04E18 - Khonani
    Argus
    S04E19 - Argus
    The Moms
    S04E20 - The Moms
    Emmanuel Goes to Dinosaur Land
    S04E21 - Emmanuel Goes to Dinosaur Land
    I Do Do
    S04E22 - I Do Do

    Comentarios

    Back to Top