Nota películas
Mi SensaCine
    Rockefeller Plaza
    Temporada 3
    Mi nota :
    Rockefeller Plaza

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2008
    Tina Fey
    Tina Fey
    Personaje : Liz Lemon
    Alec Baldwin
    Alec Baldwin
    Personaje : Jack
    Tracy Morgan
    Tracy Morgan
    Personaje : Tracy Jordan
    Scott Adsit
    Scott Adsit
    Personaje : Pete Hornberger
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Los episodios de la temporada 3
    Volver a nacer
    S03E01 - Volver a nacer
    Jack regresa a Nueva York dispuesto a recuperar su puesto en la empresa aunque tenga que empezar como el repartidor de correo. Mientras, Liz recibe la visita de Bev, la mujer que decidirá si es apta para la adopción de un niño. Todo va bien hasta que la asistente decide conocer su ambiente de trabajo. Por otro lado, Tracy recibe el cheque con los honorarios por el videojuego y Jenna le exige que lo comparta con los que le ayudaron.
    Cree en las estrellas
    S03E02 - Cree en las estrellas
    Liz tiene que volar a Chicago y Jack le da unas pastillas que tienen fuertes efectos secundarios. Durante el viaje, Oprah Winfrey, el ídolo de Liz, se sienta a su lado y conversa con ella, aunque las pastillas comienzan a tener efecto. Sin embargo, ello no impide que la conocida presentadora le proponga ir a su oficina y ayudarla a limar las asperezas entre Tracy y Jenna, que no llegan a un acuerdo sobre reparto de los honorarios del videojuego. Al conocer la noticia, todos esperan a Oprah impacientes.
    El del casting de 'Night Court'
    S03E03 - El del casting de 'Night Court'
    Claire Harper, la antigua compañera de piso de Jenna y Liz en Chicago, llega a la ciudad con ganas de disfrutar de la noche neoyorquina. Sin embargo, cuando conoce a Jack, sus pretensiones dan un giro y pasan a centrarse solamente en su conquista. Liz advierte a Jack del peligro que corre si se deja embaucar por ella, pero él prefiere no escucharla. Mientras, Tracy hace realidad el sueño de Kenneth: presenciar el final feliz de la serie Juzgado de guardia con sus verdaderos protagonistas.
    Gavin Volure
    S03E04 - Gavin Volure
    Liz y Jack viajan a Connecticut para asistir a una cena en casa de Gavin Volure, un millonario ex presidente de la empresa Sunstream. El hombre, aquejado de agorafobia y recluido durante años en su casa, queda prendado de Liz y la invita a pasar el fin de semana con él. Mientras, Tracy utiliza un muñeco que se haga pasar por él y evitar que sus propios hijos no le maten.
    Reunión
    S03E05 - Reunión
    Geiss despierta de su coma y desvela a Jack sus desconcertantes deseos para la presidencia de la compañía. Liz, que ha recibido una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de instituto en Philadelphia, decide ir para mostrarles sus grandes logros. El destino unirá a un decepcionado Jack y a una altiva Liz en una reunión en la que las cosas no serán como ambos previeron. Las actrices Janel Maloney (El ala oeste de la Casa Blanca) y Robyn Lively (Savannah) participan en esta entrega e interpretan a dos antiguas compañeras de instituto de Liz, de la que no guardan buen recuerdo.
    Especial de Navidad
    S03E06 - Especial de Navidad
    Jack viaja a Florida para ver a su madre antes del día de Navidad, y así poder ir después a otro lugar alejado de ella. Sin embargo, la mala suerte está de su parte y la atropella sin querer, viéndose obligado a llevarla a su casa para que se recupere. Para compartir su desdicha con todos los demás, organiza un programa en directo en Nochebuena y así no estar a solas con su madre. Liz, mientras, participa en una iniciativa navideña de caridad para los niños pobres.
    Senor Macho Solo
    S03E07 - Senor Macho Solo
    Jack contrata a Elisa, una enfermera que cuida de su madre ahora que ésta vive con él. La chica, una inmigrante de Puerto Rico, enseña a Jack la verdadera importancia del amor y de no morir solo. Estos valores conmueven a Jack, que rápidamente se enamora de ella. Mientras, Liz se mete en un lío cuando confunde a un hombre con un niño y le acaricia el pelo por detrás.
    La vacuna contra la gripe
    S03E08 - La vacuna contra la gripe
    El virus de la gripe amenaza con apoderarse de todos aquellos que no se vacunen contra él, pero no hay suficientes vacunas para todos los empleados. Liz se niega a ponérsela cuando descubre que solo unos pocos han sido elegidos para tal privilegio, y forma una revolución en el set. Mientras, Jack trata de organizar salidas nocturnas con Elisa (Salma Hayek) y con el anciano al que ésta cuida por las noches.
    Retirarse para seguir avanzando
    S03E09 - Retirarse para seguir avanzando
    Jack debe volver a uno de sus retiros con los ejecutivos más prestigiosos del país después de haber permanecido apartado de ese círculo por un tiempo. Temeroso de que le hayan perdido el respeto, le pide a Liz que le acompañe para apoyarle. Una vez allí, el comportamiento de Lemon avergüenza a Jack, que tendrá que disculparla frente a todas esas personas. En la ciudad, Tracy tiene muchas posibilidades de padecer diabetes y Kenneth trata de abrirle los ojos sobre los riesgos de no cuidar su alimentación.
    Generalísimo
    S03E10 - Generalísimo
    Jack está muy preocupado porque la abuela de Elisa (Salma Hayek) le identifica con el Generalísimo, el malvado protagonista de su telenovela preferida. Temiendo que su parecido físico con el villano arruine su relación con la puertorriqueña, Jack debe pensar en algo para solucionar la situación. Mientras, Liz toma como ejemplo las maldades del Generalísimo para conquistar a su atractivo vecino, el doctor Baird.
    San Valentín
    S03E11 - San Valentín
    Liz propone al doctor Baird tener su primera cita el día de San Valentín sin ser consciente de que se trataba de esa fecha tan señalada. Aunque la pareja se propone ir despacio, una serie de acontecimientos harán de la noche un verdadero caos. Mientras, Kenneth sale con una chica ciega ayudado por Tracy y Jack quiere invitar a Elisa a un restaurante exclusivo. La enfermera, sin embargo, prefiere que vayan a misa.
    Larry King
    S03E12 - Larry King
    Tracy acude como invitado al programa de Larry King y éste le hace preguntas sobre economía. Sus respuestas tienen un gran impacto en la sociedad, y pronto se desatará una crisis financiera que Jack tendrá que resolver. Sin embargo, todo esto sucede en la misma noche en la que se acuesta por primera vez con Elisa (Salma Hayek), con la que tendrá que discutir acerca del futuro. Por otro lado, Liz pierde el móvil en el taxi de un hombre que le pedirá 2.000$ a cambio de no enviar a todos sus contactos una foto íntima.
    Adiós amigo
    S03E13 - Adiós amigo
    Jack se vuelve actor. Jack pide a Liz que integre publicidad de su marca en algún sketch del programa y la guionista le propone protagonizarlo. Todo se complica cuando descubre que Jack es incapaz de actuar. Por otro lado, Liz comienza a sospechar que Tracy simula ser analfabeto para escaquearse de los ensayos.
    El ventorrillo
    S03E14 - El ventorrillo
    El caos más absoluto llega a la redacción de TGS cuando Liz se ausenta del trabajo por estar obligada a participar como jurado. Tracy decide decir palabrotas en directo, Jenna toma unas pastillas que quitan el sueño y pueden provocar la muerte súbita y Jack pone al resto del equipo a trabajar en la búsqueda de un nombre apropiado para un mini microondas.
    La burbuja
    S03E15 - La burbuja
    Liz se da cuenta de que su novio, el Dr. Baird, vive en una burbuja en la que todo el mundo le complace y le hace la vida mucho más fácil. Segura de que esto es algo perjudicial para él, la productora le hace ver que su belleza puede ser un arma de doble filo. Mientras, Tracy decide dejar el programa y Jack utiliza a Kenneth para que regrese. El diseñador Calvin Klein hace un cameo en este episodio.
    Apollo, Apollo
    S03E16 - Apollo, Apollo
    Liz se entera por accidente de que Jena se acostó con su ex novio Dennis cuando ya no estaban juntos. En un principio no le da mucha importancia, pero cuando conoce los detalles de aquella noche sus sentimientos cambian. Por otro lado, Jack celebra su 55 cumpleaños orgulloso de haber conseguido todo en la vida. Sin embargo, algo le hará cambiar de parecer.
    Recortes
    S03E17 - Recortes
    Liz está deseando hacer cualquier cosa para evitar los recortes enT.G.S., mientras Jack se ve obligado a despedir a su asistente personal y contratar a Kenneth como su asistente a media jornada.
    Jackie Jormp-Jomp
    S03E18 - Jackie Jormp-Jomp
    La distribuidora de la película de Jenna se retira del proyecto y Jack decide lanzarla de manera independiente, para lo que aprovecha un error en una gala y anuncia que Jenna ha muerto. Mientras, Liz conoce a un grupo de mujeres ricas y divorciadas que le quitan las ganas de volver al trabajo.
    La viuda negra
    S03E19 - La viuda negra
    Jack se piensa dos veces lo de casarse con Elisa cuando descubre que mató a su primer marido por engañarla. Mientras, Jenna intenta liga con un atractivo paramédico, y la mujer de Tracy le pide que se haga un tatuaje de ella.
    El orden natural
    S03E20 - El orden natural
    Jack descubre que su madre está viéndose con un hombre casado. En TGS, Liz le dice a Tracy que ha dejado de tener un tratamiento especial pero no se da cuenta de que también se aplica a ella.
    Mamma Míaa
    S03E21 - Mamma Míaa
    Liz lanza un plan para ayudar a Jack a encontrar a su padre biológico, y a Tracy le tima un hombre que dice ser su hijo. Mientras, Liz y Jenna van a la sesión de fotos de la portada de una revista.
    Ahora el riñón!
    S03E22 - Ahora el riñón!
    Jack sigue a la caza de su padre biológico. El único problema es que hay tres posibles candidatos. Cuando Jack descubre cuál de ellos es, el hombre le dice que está encantado de haberle encontrado. Jack empieza a darle vueltas a la idea de que el hombre quiere ser 'un padre de verdad' para él...

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top