Mi cuenta
    Los increíbles Powell
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los increíbles Powell
    Usuarios
    3,6 25 notas

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 2010
    21 fotos
    Michael Chiklis
    Michael Chiklis
    Personaje : Jim Powell
    Julie Benz
    Julie Benz
    Personaje : Stephanie Powell
    Romany Malco
    Romany Malco
    Personaje : George St. Cloud
    Autumn Reeser
    Autumn Reeser
    Personaje : Katie Andrews
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    • Foto Los increíbles Powell
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Todo comienza cuando los Powell, una familia americana corriente, sobreviven milagrosamente a un accidente de avión cerca del Amazonas. Al regresar del viaje descubrirán que su vida ha cambiado por completo cuando comienzan a manifestarse sus superpoderes.
    No Ordinary Marriage
    S01E02 - No Ordinary Marriage
    George ayuda a Jim a medir sus limitaciones, al mismo tiempo que Katie, la compañera de trabajo de Stephanie, intenta que le responda a las mil preguntas que tiene a cerca de sus poderes. Jim y Stephanie, por su parte, se prometen no volver a utilizar sus poderes hasta que estén bajo control.
    No Ordinary Ring
    S01E03 - No Ordinary Ring
    Después de que la familia sea testigo de un robo en la boda de un amigo, Jim y George se cuelan en numerosos enlaces para descubrir a los culpables. Mientras tanto, Stephanie está preocupada porque debe dar una muestra de sangre a su empresa.
    No Ordinary Vigilante
    S01E04 - No Ordinary Vigilante
    Un hombre cuyo hijo fue asesinado años atrás está a punto de tomarse la justicia por su mano disparando a carteristas en un parque. Mientras tanto, el doctor Francis Chiles sospecha del comportamiento de Stephanie y Katie en el laboratorio.
    No Ordinary Quake
    S01E05 - No Ordinary Quake
    Jim investiga quién a estado usando ondas sísicas para robar en varias farmacias. Mientras tanto, la insistencia de Stephanie para que JJ se haga un análisis de orina pone en peligro su secreto.
    No Ordinary Visitors
    S01E06 - No Ordinary Visitors
    Los padres de Stephanie reciben una visita inesperada. Mientras tanto, Jim busca a tres ladrones de casa violentos que han atacado a la familia de un compañero de clase de Daphne.
    No Ordinary Mobster
    S01E07 - No Ordinary Mobster
    Jim persigue a un criminal que acaba de ser absuelto de haber disparado a la asistente del fiscal del distrito. Mientras tanto, Daphne pide a JJ que use sus poderes para ayudarla a impresionar a un chico.
    No Ordinary Accident
    S01E08 - No Ordinary Accident
    Una banda de ladrones de coches atacan al Sr. Litchfield, el profesor de Matemáticas de JJ, y le perforan la aorta. Esto obliga a Stephanie y a JJ a operarle. Mientras tanto, Jim empieza a perder sus poderes y Daphne intenta impresionar a Brett mintiéndole sobre sus conocimientos de japonés.
    No Ordinary Anniversary
    S01E09 - No Ordinary Anniversary
    Jim y Stephanie celebran su decimoctavo aniversario de boda y dejan a los niños en casa. Pronto deben unir fuerzas para enfrentarse a un pirómano con superpoderes.
    No Ordinary Sidekick
    S01E10 - No Ordinary Sidekick
    Jim y Stephanie tienen problemas con sus compinches cuando George se lleva el mérito por un robo que Jim detuvo secretamente. Mientras tanto, Stephanie interroga a Katie sobre su nuevo novio.
    No Ordinary Friends
    S01E11 - No Ordinary Friends
    No Ordinary Brother
    S01E12 - No Ordinary Brother
    No Ordinary Detention
    S01E13 - No Ordinary Detention
    No Ordinary Double Standard
    S01E14 - No Ordinary Double Standard
    No Ordinary Powell
    S01E15 - No Ordinary Powell
    El Dr. King quiere que la cambiaformas Victoria Morrow se infiltre en la familia Powell para que averigüe todo lo que pueda acerca de sus secretos. Cuando Jim se da cuenta de con quién están tratando, el Rey le dice a Victoria que lo mate.
    No Ordinary Proposal
    S01E16 - No Ordinary Proposal
    Después de que Jim hiera accidentalmente a un niño, sus sentimientos de culpa limitan su capacidad para hacer frente a un nuevo villano. Paralelamente, Litchfield chantajea a J.J. para que se una al decatlón académico y el novio de Daphne, Chris, toma medidas extremas para curar a su padre inválido.
    No Ordinary Love
    S01E17 - No Ordinary Love
    Una mujer misteriosa aparece en la vida de George y rápidamente le seduce. Sin embargo, pronto usa su encanto para gustar a Jim y usar sus poderes en beneficio propio. Mientras tanto, Daphne debe evitar que las sospechas de Chris sobre que los Powell no son quienes dicen ser vayan a más.
    No Ordinary Animal
    S01E18 - No Ordinary Animal
    El Sr. X quiere eliminar a los Powell. Mientras tanto, Katie empieza a manifestar superpoderes que vienen de una fuente inesperada.
    No Ordinary Future
    S01E19 - No Ordinary Future
    En una visión del futuro, Stephanie ve cómo los Powell son caputarados por el Gobierno al hacerse públicos sus poderes. La joven intenta evitar que ocurra a toda costa.
    No Ordinary Beginning
    S01E20 - No Ordinary Beginning
    Joshua vuelve para ver a Katie y a su hijo, que todavía no ha nacido. Mientras tanto, King intenta ganarse el corazón de Stephanie.

    Comentarios

    Back to Top