Mi cuenta
    Nikita (2010)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Nikita (2010)
    Usuarios
    3,4 9 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Temporada producida en 2010
    57 fotos
    Maggie Q
    Maggie Q
    Personaje : Nikita
    Shane West
    Shane West
    Personaje : Michael
    Lyndsy Fonseca
    Lyndsy Fonseca
    Personaje : Alex
    Aaron Stanford
    Aaron Stanford
    Personaje : Seymour Birkhoff
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    • Foto Nikita (2010)
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Cuando era una adolescente, Nikita fue rescatada del corredor de la muerte por División, una agencia secreta americana que la entrenó para convertirse en espía y asesina. Después de que la corporación la traicionara, Nikita pasó tres años escondida. Ahora busca vengarse de ellos boicoteando las misiones dirigidas por Percy, el jefe de la agencia. Mientras, continúan reclutando y entrenando a nuevos y jóvenes miembros, borrando su pasado y convirtiéndolos en máquinas de matar.
    2.0
    S01E02 - 2.0
    Percy y Michael custodian a un líder eslavo acusado de crímenes de guerra. Nikita localiza su posición y trata de arruinar sus planes, pero una organización de mercenarios con sed de venganza le llevan la delantera. Mientras, Alex es activada para una misión en División que la coloca en primera línea de fuego. Un flashback revela un detalle crucial acerca de la vida de Nikita.
    Kill Jill
    S01E03 - Kill Jill
    Nikita salva la vida a Jill, una periodista que estaba a punto de desvelar una conspiración que implicaba a División con un grave accidente. Michael y Percy sospechan que Birkhoff está detrás del soplo y envían a Amanda a interrogarle. Mientras, Michael requiere la colaboración de Alex, Jaden y Thom para ayudar a localizar a su último objetivo.
    Rough Trade
    S01E04 - Rough Trade
    The Guardian
    S01E05 - The Guardian
    Resistance
    S01E06 - Resistance
    Nikita mantiene a Owen bajo su cuidado después de salir herido del tiroteo con Percy. Cuando el exmiembro de División se convence de que no es un enemigo, decide compartir con ella información muy valiosa. Mientras tanto, los reclutas viajan en un autobús para realizar una prueba en el exterior.
    The Recruit
    S01E07 - The Recruit
    Alex alerta a Nikita sobre la próxima activación de una compañera con poca experiencia. Convencida de que se trata de una misión suicida, Nikita descubre las intenciones de División y acude a la cita para boicotear el trabajo. Allí tendrá que enfrentarse con Michael y sus agentes. En las instalaciones de la agencia, un recluta decepcionado por su futuro en la corporación pierde el control y provoca un código rojo que se cobrará víctimas.
    Phoenix
    S01E08 - Phoenix
    División activa a Thom para su primera misión: matar a la amante de un senador que se había quedado embarazada. El político, que había apoyado económicamente a la agencia en continuas ocasiones, ve complacidos así sus servicios. Sin embargo, Nikita descubre las intenciones de Percy y acude a los padres de la joven para alertar sobre el suceso. La reacción de la familia no será la esperada.
    One Way
    S01E09 - One Way
    Nikita y Michael forman equipo a espaldas de División para acabar con el terrorista que asesinó a la familia de Michael hace varios años. Cuando Percy se entera, envía un grupo de agentes de la corporación para matar a Nikita y poner en riesgo su misión. Mientras, Alex es descubierta investigando en los archivos del médico de la corporación.
    Dark Matter
    S01E10 - Dark Matter
    Owen filtra un vídeo extraído de la caja negra de División que demuestra que el Gobierno de EEUU es responsable de un crimen a sangre fría en Chile. Como consecuencia, Percy planea implicar a un joven agente de la CIA en el suceso para que asuma él la responsabilidad. Nikita y Owen viajan a Chile para rescatarle, pero son detenidos por agentes de División liderados por Michael. En las dependencias de la agencia, Alex espía a Percy y descubre un lado de él que desconocía.
    All the Way
    S01E11 - All the Way
    Free
    S01E12 - Free
    Alex disfruta de la libertad que le da su nuevo apartamento ahora que se ha convertido en un agente de campo. Nikita se alegra por ella, pero le advierte de los peligros que corre si se implica emocionalmente con su vecino, un atractivo estudiante llamado Nathan. La situación se complica cuando Nikita descubre que el chip de rastreo que han implantado a Alex es un dispositivo que podría acabar con su vida de manera inmediata. La única solución para extraerlo es secuestrar a Birkhoff.
    Coup de Grace
    S01E13 - Coup de Grace
    Alex participa en una nueva misión cuyo objetivo es acabar con la vida del príncipe de Georgia durante una gala en un museo. Cuando la falsa agente le cuenta a Nikita los pormenores del plan, ambas buscan la manera de evitar el crimen. Sin embargo, la fugitiva confía en la persona equivocada, poniendo en peligro su relación con Alex y la vida del príncipe.
    The Next Seduction
    S01E14 - The Next Seduction
    Ryan recibe información sobre una nueva y peligrosa arma que va a entrar en EEUU y pide a Nikita que le ayude a evitar la entrega. Nikita se entera de que el hombre que quiere traer el arma al país es Voss, un hombre de la División que la forzó a tener una relación con él mientras trabajaba de incógnito. Ella, de mala gana, volverá a meterse en la piel de su alter ego para evitar la entrega del misil. Mientras, Michael interfiere en la relación de Alex con Nathan.
    Alexandra
    S01E15 - Alexandra
    Mientras realiza una misión para División, Alex se encuentra con Irina (Ksenia Solo), una mujer de su pasado a quien trata de ayudar a escapar de su captor. Pero su vieja amiga la traiciona y la entrega a Vlad (Mark Ivanir), un gánster ruso con una deuda que saldar. Nikita se entera de que Alex está en problemas e intenta salvarla, pero se cruza con Michael, que está buscando a su agente desaparecida. Nikita sabe que no puede comprometer el secreto de Alex y se da cuenta de que debe encontrar el modo de trabajar con Michael para salvar a Alex sin provocar que División la mate.
    Echoes
    S01E16 - Echoes
    Para acelerar su curación, Amanda (Melinda Clarke) seda a Alex después su última misión y aprovecha que está drogada para hacerla preguntas sobre los secretos que cree que Alex guarda. Nikita se da cuenta de que Alex corre peligro y trata de conseguirla una nueva identidad para poder sacarla del país. Sin embargo, el contacto de Nikita la traiciona y se encuentra cara a cara con un enemigo inesperado. Mientras tanto, Michael comienza a sospechar de Alex y pide a Birkhoff que la investigue.
    Covenant
    S01E17 - Covenant
    Después de enfrentarse a Nikita en la guarida de ésta, Michael le revela que conoce el nombre del topo: Alex. Después de confirmar que Alex es la infiltrada de Nikita dentro de División, Michael le ofrece un trato: tiene 24 horas para encontrar a Kasim, personaje encarnado por la estrella invitada Haaz Sleiman (Navy: Investigación Criminal; Urgencias; 24), el hombre que mató a su familia, o delatará a Alex ante Percy.
    Into The Dark
    S01E18 - Into The Dark
    Owen (Devon Sawa) le desvela a Nikita la localización exacta de una de las cajas negras de Percy, así que Nikita viaja a Londres para recuperarla. Sin embargo, nota un comportamiento extraño en su confidente, algo que se confirma cuando, tras discutir por la difusión o no de la información de la caja negra, Owen se pone en su contra. Entre tanto, Percy se entera de que Nikita está en Londres y envía a Michel para acabar con ella de una vez por todas. Por otro lado, Amanda (Melinda Clarke, CSI, The OC) escucha a Jaden discutir con Alex sobre los túneles para escapar, así que se lleva a Alex para someterla al detector de mentiras para averiguar la verdad sobre ella de una vez por todas.
    Girl's Best Friend
    S01E19 - Girl's Best Friend
    Nikita se da cuenta de que es demasiado peligrosa la situación de Alex dentro de la División, por lo que deciden entre ambas que desaparecerá por un tiempo. Sin embargo, antes de huir tiene que poner en marcha una misión ayudada de Jaden. Ambas tienen que detener al hijo de un Presidente antes de que venda una toxina nerviosa de nuevo desarrollo. Todo lo que llevan a cabo para cumplir su objetivo hará que Alex tenga que elegir entre salvar su propia vida y llevar a buen puerto la misión.
    Glass Houses
    S01E20 - Glass Houses
    Después de fallar en el primer intento de arrebatarle a Nikita las cajas negras, Percy vuelve a enviar a Michael en su búsqueda y en la del tutor. Nikita llega al pueblo de Pennsylvania primero y conoce a Dana, quien ha abandonado su puesto y ha comenzado a tener una vida normal con su marido y sus hijos. Todo se complica con la llegada de Michael, ya que enviará a hombres de la División para acabar con cualquier sospecha de la existencia de Dana. Por su parte, Alex y Jaden entrarán en una fuerte discusión en la que se verá implicado Nathan.
    Betrayals
    S01E21 - Betrayals
    Cuando Michael se entera que Percy tiene la intención de asesinar a cualquiera capaz de descifrar las cajas negras, envía a Nikita a defender a la última persona de la lista, el criptógrafo de la CIA Malcolm (Rich Sommer). Nikita secuestra a Malcolm y lo lleva ante Ryan (Noah Bean) para que se encargue de su protección.
    Pandora
    S01E22 - Pandora
    En el capítulo final de la temporada, Percy ejecuta un golpe maestro para hacerse con el control de la CIA, algo que tratará de evitar Alex. Nikita intentará ayudar a su compañera, hasta el punto de que lo que haga puede pagarlo con su propia vida.

    Comentarios

    • Juliana B.
      como la puedo ver
    Back to Top