Mi cuenta
    Ugly Betty
    Temporada 4
    Mi nota :
    Ugly Betty
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 16 de octubre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    America Ferrera
    America Ferrera
    Personaje : Betty Suarez
    Eric Mabius
    Eric Mabius
    Personaje : Daniel Meade
    Tony Plana
    Tony Plana
    Personaje : Ignacio Suarez
    Judith Light
    Judith Light
    Personaje : Claire Meade
    Los episodios de la temporada 4
    El efecto mariposa, Parte 1
    S04E01 - El efecto mariposa, Parte 1
    Betty descubre que todo ha cambiando cuando comienza su nuevo trabajo como editora asociada. Especialmente porque su jefe es su ex-novio, Matt Hartley, que todavía está despechado con su ruptura. Marc está celoso porque piensa que es más merecedor del ascenso en la revista que ella. Mientras tanto, sin Betty como asistente, Daniel está a la deriva, todavía llora la pérdida de su esposa, Molly. Justin inicia la escuela secundaria con mal pie y se convierte en víctima de los matones del instituto, pero no le dice nada a su madre, Hilda.
    The Butterfly Effect, Part 2
    S04E02 - The Butterfly Effect, Part 2
    Betty quiere promover su iniciativa contra la malaria pero su gran oportunidad se convierte en un bautismo de fuego cuando Matt la desmoraliza abiertamente. Mientras tanto, Amanda hace un examen de conciencia cuando llega Helen, una recepcionista con una carrera tan fabulosa como la suya. Wilhelmina le hace de proteger a un ser querido su misión personal, e Hilda se dirige a Marc para saber cómo ayudar a Justin.
    Blue On Blue
    S04E03 - Blue On Blue
    Betty se deja la piel para conseguir una gran primicia con el nuevo diseñador de Gucci, Evan York. Para lograrlo cuenta con la ayuda de uno de los clientes de su hermana Hilda. Sin embargo, Marc conspira con Amanda y Matt para sabotear los planes de nuestra protagonista.Mientras, Daniel empieza a asistir a un grupo de apoyo, donde conoce a Natalie, una chica sexy que le saca por la ciudad para pasar una noche interesante...Y Wilhelmina vuela a las islas Bermuda cuando se entera de que Connor podría estar allí.
    The Wiener, the Bun and the Boob
    S04E04 - The Wiener, the Bun and the Boob
    Betty está agobiada con su trabajo editorial, por lo que Wilhemina le asigna un asistente temporal. La idea de Betty de cubrir los peores trabajos de Nueva York se hunde cuando tiene que disfrazarse de perrito caliente y hacer un número de baile de Bollywood.
    Plus None
    S04E05 - Plus None
    Matt busca acompañante para la gala benéfica de Wilhelmina, mientras Daniel contrata a su nueva mejor amiga Natalie como su asistente, haciendo que Betty se sienta dejada de lado...
    Backseat Betty
    S04E06 - Backseat Betty
    El chico malo del instituto enamorado de Hilda y el enamoramiento escolar de Betty enseña a Justin en la escuela, causando que ambas hermanas tengan dudas sobre sus sentimientos por los chicos buenos, como Archie en el caso de Hilda. Justin está luchando por adaptarse al instituto, por lo que Marc le aconseja hacerse amigo de las llamadas chicas-tipo animadoras, incluyendo a Ava.
    Level (7) With Me
    S04E07 - Level (7) With Me
    Daniel deja a los líderes de la Comunidad el Fénix la toma de las últimas decisiones en Moda, y las promesas de Bennett de reunir a Daniel con su esposa muerta hacen que Betty entre en acción. Betty conspira con Claire para liberarlo a través de un ingenioso plan y encuentra en Matt y Amanda unos aliados no deseados. Mientras tanto, Wilhermina ha tenido que irse, llevando una sudadera y zuecos de jardín en público, lo que provoca pánico en el feeding de la revista y estimula a Marc para profundizar en el misterio de Nico.
    The Bahamas Triangle
    S04E08 - The Bahamas Triangle
    En Bahamas, el triángulo amoroso entre Betty, Matt y Amanda estalla, y las parejas románticas abundan. Las cosas deben ser de ensueño en Atlantis resort, donde incluso Shakira (interpretándose a sí misma) se encuentra, pero Betty tiene una sesión de fotos de pesadilla cuando Willie se entera de que su archienemiga, Penélope Graybridge, consiguió su trabajo deseado, y, más importante aún, descubre que Connor está muy vivo. Marc se preocupa porque no hay nadie en la isla para él, pero luego conoce a Troy y vuelve a casa, Hilda se acerca a su antiguo amor, Bobby.
    Be-Shure
    S04E09 - Be-Shure
    Con el telón de fondo de la cena multi-cultural que Ignacio prepara para su nueva enamorada Jean, la cual es judía, Betty y Hilda temen un embarazo. Y lo que es peor, deciden comprar sus test de embarazo en la farmacia local - donde trabaja Jean e Ignacio está de compras. Mientras tanto, Hartley contrata al sustituto de Willie, un magnate de Hollywood, Denise Ludwig, que intenta conseguir la fama con una película hortera, pero Marc tiene un plan para que Willie vuelva - si Daniel está de acuerdo. Y Claire recibe la ayuda de Amanda y se decide a buscar a Tyler, el hijo que hace tiempo dio en adopción.
    The Passion of the Betty
    S04E10 - The Passion of the Betty
    Cuando Betty se da cuenta de que ella y Matt están pasando demasiado tiempo juntos se empieza a preocupar e intenta darle algo más para conseguir pasión - una sorprendente galería que muestra su obra de arte - con resultados no deseados. Mientras tanto, Marc está horrorizado porque su aventura de una noche, Troy, se está enamorando de él, ya que Marc fue el 'primero' de Troy. Hilda se encuentra con el dilema de contarle o no a Bobby que él es el padre de su hijo no nato, y Cal Hartley contrata a un poderoso de Hollywood, Denise Ludwig, para sustituir a Wilhemina.
    Back In Her Place
    S04E11 - Back In Her Place
    Una maltrecha pero firme Betty le cuenta su cada vez peor semana al Sr. Z como muestran los flashbacks de sus horribles últimos días. Frustrada con las frívolas asignaciones que Wilhemina le da e inspirada por las memorias de Audrey Hepburn, Betty crea su propio blog sobre asombrosas empresas de beneficencia que la inspiran. Sin embargo, como su afición la enriquece, su trabajo casi la matará ya que Wilhemina la tortura con 'encantadores' experimentos para que los pueda usar en futuras historias. Mientras tanto, Daniel teme que Marc le esté saboteando.
    Blackout!
    S04E12 - Blackout!
    Betty intenta de ser amable planeando una fiesta de karaoke en su edificio, aunque antes del gran día alguien roba allí y en parte es culpa suya. Además, Marc está angustiado desde que perdió algo irremplazable en dicho robo. Mientras tanto, Daniel y Wilhelmina vuelven a estar en boca de todos y Amanda les asiste en una terapia de pareja con el doctor Sparks. Además, Ignacio reúsa aceptar a Bobby en la vida de Hilda. Entonces, un apagón de la ciudad afectará a todos.
    Chica and the Man
    S04E13 - Chica and the Man
    Smokin' Hot
    S04E14 - Smokin' Hot
    Wilhemina margina a Betty durante la Semana de la Moda pero Daniel intercede, y es asignada a cubrir un programa de poca importancia. Allí, Betty descubre una nueva diseñadora, Marisa, a quien decide promocionar como una de los 10 Diseñadores para ver, pero Marc roba todas sus ideas. Mientras tanto, Amanda está impresionada por las habilidades de Helen en la costura y forma equipo con ella para iniciar una nueva línea, pero no puede convencer a Marc o a Betty para presionar a Wilhemina en su nombre.
    Fire and Nice
    S04E15 - Fire and Nice
    All the World's a Stage
    S04E16 - All the World's a Stage
    Justin adora sus clases de interpretación dirigidas por una excéntrica Lena Korvinka. Sin embargo, muy pronto se encontrará metido en un triángulo inesperado con sus nuevos amigos Austin y Lily. Por otro lado, cuando Betty se deja caer por la clase se enamora locamente de un joven dramaturgo llamado Zachary. Sin embargo, sus problemas comenzarán cuando empieza a salir con él. Wilhemina es hospitalizada con una úlcera y los médicos, que parecen no poder ayudarla, le ordenan reposo absoluto.
    Million Dollar Smile
    S04E17 - Million Dollar Smile
    La sonrisa del millón de dólares. Betty aprende cómo habría sido su vida sin ortodoncia.
    London Calling
    S04E18 - London Calling
    Betty tiene que ir a cubrir la London Fashion Week, acompañada por Amanda, y se lleva a Hilda para celebrar su despedida de soltera. Se reencuentra inesperadamente con Christina y con Gio. Willie se une a las AA para acercarse a Tyler y traiciona a Claire y Daniel, y Bobby no puede comprender por qué Justin está pasando todo su tiempo con Austin.
    The Past Presents the Future
    S04E19 - The Past Presents the Future
    Ante la cercanía de la boda de Hilda, Betty le pide a Daniel que sea su acompañante, Ignacio invita a Elena y Amanda arregla una cita con su nuevo cliente, el actor de telenovelas Spencer Cannon. Mientras tanto, Justin considera llevar a Austin como su acompañante, Betty sopesa una inesperada oferta que afecta tanto a su vida profesional como personal, y Wilhelmina encuentra la forma de luchar contra el imperio Meade usando a Tyler como peón.
    Hello Goodbye
    S04E20 - Hello Goodbye
    Es el final de una era, pero el comienzo, espera Betty, de algo maravilloso. En este último capítulo vuelven a aparecer algunas caras del pasado, Betty encuentra bastante difícil contarle a Daniel algunas noticias importantes sobre su futuro. Cuando lo hace, su reacción la sorprende. Justin y Bobby consideran aprovechar la temporada de 'búsqueda de apartamentos' que acaba de comenzar en Manhattan, pero Hilda rechaza hasta los sitios más espectaculares. Amanda se enfrenta a la muerte de su perro, Halston, y Marc se pregunta si alguna vez tendrá éxito en una relación.

    Comentarios

    Back to Top