Mi cuenta
    Tierra de Lobos
    Temporada 3
    Mi nota :
    Tierra de Lobos
    Usuarios
    3,1 8 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 17 de septiembre de 2013
    39 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Juan Fernández (II)
    Juan Fernández (II)
    Personaje : Lobo
    Álex García (II)
    Álex García (II)
    Personaje : César
    Junio Valverde
    Junio Valverde
    Personaje : Román
    Antonio Velázquez
    Antonio Velázquez
    Personaje : Anibal
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    • Foto Tierra de Lobos
    Los episodios de la temporada 3
    Fernando Bravo
    S03E01 - Fernando Bravo
    Vuelta a casa
    S03E02 - Vuelta a casa
    Después de que Fernando Bravo haya dejado encerrados Aníbal y Román en el palacio de la duquesa, los dos hermanos conocen a Hugo, alguien con quien comparten más de lo que creen. Por su parte, Lobo descubre que el padre de los Bravo sigue vivo y no parará hasta vengarse de él.
    Polvo a polvo
    S03E03 - Polvo a polvo
    La vida de Aníbal y Román corre serio peligro al enfrentarse con la Duquesa. Paralelamente, Fernando Bravo aparece en el último momento y le revela a su hijo bastardo la identidad de su madre. Por su parte, Hugo Bravo decide quedarse en Tierra de Lobos con un objetivo: acabar con la vida del Lobo. Además, Miguel, el hijo de Elena, sufre un terrible accidente.
    Hermanos de sangre
    S03E04 - Hermanos de sangre
    Aires y desaires
    S03E05 - Aires y desaires
    El intercambio
    S03E06 - El intercambio
    El hijo de Almudena sigue desaparecido y todas las sospechas caen sobre Álvaro, el capataz de Casa Grande, que es interrogado en la comisaría. Sin embargo, los secuestradores contactan con la madre del pequeño para pedirle un rescate. Paralelamente, Miguel le cuenta a su madre que las cartas que ella le manda a su abuelo están en posesión de Lobo. Además, Cristina e Isabel siguen viéndose en secreto, lo que provoca que el teniente Ruiz sospeche que su mujer tiene un amante.
    Fuego
    S03E07 - Fuego
    Uno de los secuestradores del bebé de Almudena es capturado y el teniente Ruiz intenta sin éxito que confiese. Paralelamente, Sebastián le hace un regalo un tanto especial a Luz por su cumpleaños. Además, Lola se queda sin el burdel e Inés no está dispuesta a darle un trabajo.
    El visitante
    S03E08 - El visitante
    Una elección difícil
    S03E09 - Una elección difícil
    Máscaras
    S03E10 - Máscaras
    Aníbal le declara la guerra al nuevo alcalde de Tierra de Lobos al descubrir que engañó al pueblo para ganar las elecciones y que no es el salvador que pretende aparentar. En venganza, don Joaquín tomará serias represalias contra el joven. Entretanto, Elena ha vuelto con Lobo y ahora son un matrimonio aparentemente feliz. El cacique ha nombrado heredero universal de sus bienes a Miguel, por lo que Nieves y Rosa conspirarán para eliminarlo. Por su parte, Isabel se entera de que Cristina está embarazada del teniente y decide abandonarla. Cristina decidirá tomar, entonces, una decisión irremediable.
    La señora de la casa
    S03E11 - La señora de la casa
    Aníbal ha sido secuestrado por el alcalde y lo llevan al monte a ser ejecutado. Sin embarco, escapa y tiene que huir en lo que se convierte en una cacería humana.
    La cruz de Suntuila
    S03E12 - La cruz de Suntuila
    Don Joaquín, el alcalde, está cada vez más cerca de conseguir lo que busca. Sin embargo, Aníbal y Hugo intentan adelantarse. Mientras tanto, Nieves y Rosa custodian a Lobo, que permanece inconsciente en una cabaña en el bosque.
    La venganza del pueblo
    S03E13 - La venganza del pueblo
    Aníbal y Hugo descubren finalmente la entrada al misterio que se ha escondido siempre bajo La Quebrada. Sin embargo, una inscripción en latín les advierte de un terrible peligro. Don Joaquín, por su parte, no duda en utilizar a Nieves para obligar a Aníbal a meterse bajo tierra y hacerle el trabajo sucio. Entre tanto, Lobo despierta de su letargo muy confundido y Elena no sabe si el cacique recuerda que fue ella quien le dejó postrado en la cama.

    Comentarios

    Back to Top