Wilfred
    Wilfred
    Finalizada
    2011 - 2014 | 22 min. | Comedia
    Título original: Wilfred (2011)
    Reparto Elijah Wood, Jason Gann, Fiona Gubelmann
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Adaptado a partir de la serie australiana del mismo nombre, 'Wilfred' es una comedia hilarante y surrealista en la que un hombre trata de seducir a su vecina con la ayuda del peculiar perro de ella. La historia comienza con Ryan (Elijah Wood, 'El señor de los anillos', 'Green Street Hooligans', 'Los crímenes de Oxford'), un hombre que piensa que su vida ya no tiene sentido y que la tediosa rutina no le conduce a ningún sitio. Cansado y deprimido, Ryan decide suicidarse. Pero es interrumpido por su nueva y espectacular vecina, Jenna (Fiona Gubelmann), cuando ésta le pregunta si puede cuidar un rato de su perro. Ryan, encandilado con la chica, accede. Pero lo que se encuentra no es lo que espera.

El perro de Jenna es en realidad un hombre adulto disfrazado de perro. O al menos es así como Ryan lo ve, ya que pronto descubre que el resto del mundo ve a Wilfred (Jason Gann) como a un perro normal y corriente. Pronto, Ryan comienza a sentirse atraído por Jenna, y se decide a seducirla con la ayuda del "perro". Lo que no sabe es que para conseguir a la chica tendrá competencia, el novio de ella, Drew (Chris Klein, 'American Pie', 'Street Fighter: La leyenda', 'El mundo de Leland').

Con este planteamiento arrancan una serie de acontecimientos surrealistas y políticamente incorrectos. Ryan se enfrentará a las más desternillantes y disparatadas situaciones en compañía de Wilfred con un claro objetivo en mente: enamorar a Jenna.

4 Temporadas
    Personaje : Kristen
    35 amigos inseparables de la televisión
    Noticias - Actualidad

35 amigos inseparables de la televisión

Desde las parejas más divertidas, como Troy y Abed, a las más intensas, como JD y Turk; repasamos las mejores amistades…
    jueves, 5 de febrero de 2015
    Muere Robin Williams: Su trayectoria televisiva en imágenes
    Noticias - Actualidad

Muere Robin Williams: Su trayectoria televisiva en imágenes

El actor ha participado en series tan exitosas como 'Friends', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Mork y Mindy'.
    martes, 12 de agosto de 2014
    'Wilfred', renovada en FX por una tercera temporada
    Noticias - Series en TV

'Wilfred', renovada en FX por una tercera temporada

La cadena estadounidense ha encargado una nueva entrega de 13 episodios de la comedia protagonizada por Elijah Wood, que…
    viernes, 2 de noviembre de 2012
    Fox España estrena 'Wilfred', la irreverente comedia protagonizada por Elijah Wood
    Noticias - Series en TV

La cadena estrenará la primera temporada de la serie en primicia en España el próximo 14 de septiembre y la emitirá de lunes…
    miércoles, 12 de septiembre de 2012

Wilfred Teaser VO
    160 vistas

Anécdota de rodaje

Este papel me suena

Jason Gann, que interpreta a Wilfred en la serie, hizo el mismo papel en la versión australiana de 2007.

Comentarios