Mi cuenta
    'Wilfred', renovada en FX por una tercera temporada

    La cadena estadounidense ha encargado una nueva entrega de 13 episodios de la comedia protagonizada por Elijah Wood, que arrancará en junio de 2013.

    Buenas noticias para los fans de Wilfred. FX ha renovado la comedia protagonizada por Elijah Wood por una tercera temporada de 13 episodios que será estrenada previsiblemente en junio de 2013. La nueva entrega será además la primera que no cuente con David Zuckerman como 'showrunner', que se mantendrá como productor ejecutivo mientras los guionistas Reed Agnew y Eli Jorne le darán el relevo al frente de la serie. Zuckerman fue el encargado de realizar la versión americana de la original ficción homónima australiana, que narraba la historia un tipo que ve a la mascota de su vecina como un hombre real ataviado con un disfraz de perro.

    "Era solo una cuestión de tiempo que renováramos la serie, simplemente teníamos que trabajar sobre algunas cosas. David Zuckerman ha hecho un impresionante trabajo adaptando y reconcibiendo Wilfred para FX. Fue du decisión retirarse del puesto de 'showrunner', pero estamos muy contentos de que vaya a seguir involucrado con la ficción. Tenemos fe absoluta en la habilidad de Reed y Eli para tomar las riendas. No hay duda de que harán un gran trabajo", ha declarado el directivo de FX Nick Grad.

    Protagonizada además de Elijah Wood por Jason Gann -creador y también protagonista de la ficción australiana-, la segunda temporada de Wilfred ha registrado una media de 2.63 millones en FX.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top