'Supervivientes All Stars 3' salvó a dos concursantes de la expulsión: Así queda la lista de nominados para el jueves
por María Garzón
Compartir esta noticia

El 'reality' de Telecinco vivió la desesperación de Marta Peñate y anunció " unas nominaciones que descolocarán a los concursantes" para la próxima gala

Mediaset

La nueva gala de Supervivientes All Stars 3: Tierra de Nadie estuvo marcada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Como ya contamos, Sandra Barneda tomó el control del 'reality' de Telecinco en la gala de este martes, 6 de octubre, y el presentador hará lo propio en el Conexión Honduras del domingo. "Quiero deciros solo que estoy aquí, y no es porque sea domingo, es martes. Jorge me ha hecho un favor, me ha cambiado el día porque el sábado me caso y el domingo no puedo estar aquí", explicó ante la celebración de los concursantes.

Tras las explicaciones, Sandra Barneda arrancó una gala que prometía ser muy intensa. La presentadora presenció la desesperación de Marta Peñate ante las extremas condiciones en las que viven en Laguna Cacao. "Llevo tres semanas aquí y todos los días pienso en abandonar. Esto lo estoy viviendo después del peor momento de mi vida, y no pensaba que me iba a sentar así, pensaba que ya era suficientemente fuerte, pero no lo soy", comentó la capitana.

Mediaset

"Pensaba que esto iba a ser nada, que me lo iba a comer. Que me iba a sentar hasta bien, pero pienso en activar el protocolo de abandono, la culpa es mía por haber venido. Me he equivocado. Ha sido un error para mí, sinceramente. No voy a irme por ego", añadió Marta Peñate, quien acabó comiendo unos churros con chocolate tras ganar la prueba de recompensa.

Esta es la nueva lista de nominados tras la salvación de dos concursantes

Tras el "mayor asalto y robo de comida de la historia" de Supervivientes, los concursantes de Playa Luna se enfrentó a un castigo ejemplar: no disputaron el juego de recompensa, les quitaron la dotación de la siguiente semana y nominaron a todos los miembros del equipo. Esto provocó una lista de nominados algo inusual con seis participantes: Arkano, Chiqui, Ivana Cardi, María Jesús Ruiz, Omar Sánchez y Yola Berrocal.

Los porcentajes ciegos -41,7%, 22,4%, 19,3%, 5,8%, 5,4% y 5,4%- mostraron que hay un claro favorito por parte de la audiencia para abandonar Honduras. Yola Berrocal fue la primera salvada de la noche durante la ceremonia de salvación, que tuvo que dividirse en dos tandas. En la segunda ronda, Omar fue el salvado por lo que la lista negra se quedó en cuatro concursantes.

Con la salvación de Yola Berrocal y Omar Sánchez, la lista de nominados se reduce a: Arkano, Chiqui, Ivana Cardi y María Jesús Ruiz. El jueves conoceremos quién será el cuarto expulsado de Supervivientes All Stars 3.

María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.
Links relacionados