Mi cuenta
    Suits: la clave del éxito
    Temporada 1
    Mi nota :
    Suits: la clave del éxito

    Sinopsis

    Harvey Specter es un éxitoso abogado de un bufete de Nueva York. Harvey está harto de ver siempre a los mismos candidatos para la empresa: niños ricos graduados en Harvard. Por accidente, aparece entre los candidatos Mike Ross. Mike tiene memoria eidética y ha pasado varias veces el examen de acceso a la Escuela de Derecho sustituyendo a otros. Harvey le contrata y le ayuda a guardar el secreto de que está ejerciendo sin la licenciatura. Mike se fija enseguida en su compañera Rachel Zane. Mike y Ross trabajan juntos y se complementan entre manipulación y buena ética profesional.
    Usuarios
    4,1 135 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 23 de junio de 2011
    65 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt
    Suits: la clave del éxito - season 1 Teaser 0:15
    Suits: la clave del éxito - season 1 Teaser
    70.337 vistas
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Harvey Specter ha recibido un ascenso y debe contratar a un ayudante que se haya licenciado en derecho en la Universidad de Harvard. Mike Ross parece ser el candidato perfecto para el puesto pero, además de no contar con el título, está escapando de unos policías encubiertos por traficar con marihuana.
    Errores y omisiones
    S01E02 - Errores y omisiones
    Un caso que aparentemente parecía sencillo, se complica cuando Harvey es acusado de mantener una relación con la mujer del juez. Por otro lado, Louis chantajea a Mike para intentar conseguir a uno de los clientes más prestigiosos de la ciudad.
    Vía rápida
    S01E03 - Vía rápida
    Cuando Harvey y Mike descubren que el nuevo director general de una empresa de automoción quiere enviar la producción al extranjero, tratan de encontrar una laguna legal para expulsarlo de la compañía y buscarle un sustituto. Mientras, Mike intenta convencer a su amigo Trevor para que deje de traficar con marihuana.
    Sucios secretitos
    S01E04 - Sucios secretitos
    La relación entre Harvey y Jessica se pone a prueba cuando el abogado debe defender a alguien del pasado de Jessica. Por su parte, Mike va  aenfrentarse a su primer caso en solitario y su secreto está a punto de ser descubierto.
    Pagar la fianza
    S01E05 - Pagar la fianza
    Harvey deberá elegir entre cerrar un acuerdo que le reporta muchos beneficios o ayudar a su conductor de confianza a defenderse de una demanda. La vida de Mike se vuelve a complicar cuando un viejo amigo aparece de nuevo pidiéndole ayuda para empezar de cero y escapar de su pasado.
    Los trucos del oficio
    S01E06 - Los trucos del oficio
    Mike y Harvey trabajan juntos para defender a una mujer de una acusación de uso de información privilegiada, que ambos consideran falsa. Mike ayuda a Rachel a estudiar para la Prueba de Admisión para la Facultad de Derecho, lo que hará que deba esforzarse mucho más para mantener oculto su secreto.
    Ataca al hombre
    S01E07 - Ataca al hombre
    Mike se enfrenta con Kyle, uno de los protegidos de Louis, en un juicio simulado. Rachel hace de testigo en este juicio simulado, lo que provocará que Mike se debata entre aceptar la derrota o no para no herirla. Harvey se enfrenta a una antigua rival, con la que también tuvo una relación amorosa.
    Crisis de identidad
    S01E08 - Crisis de identidad
    La hija de un hombre de negocios, que cuenta con una sorprendente faceta que puede ser de gran ayuda para Mike. amenaza con revelar el secreto de éste si el bufete de abogados no abandona el caso de su padre. Mientras, Harvey trata de solucionar los problemas que ha provocado Louis en el negocio.
    Invicto
    S01E09 - Invicto
    Harvey debe decidir si va a romper su código ético jugando sucio para ganar un caso ante las cuestionables, pero efectivas, estrategias del abogado Travis Tanner. Mientras, Rachel es acusada de transmitir información de Pearson Hardman a la competencia, por lo que Mike saldrá en su defensa.
    En reserva
    S01E10 - En reserva
    Mike y Harvey tienen que despedir a un hombre que ha estado trabajando nueve años con un diploma falso, algo con lo que Mike se siente identificado y decide defenderlo, descubriendo una conspiración. Mike y Rachel luchan por ocultar sus sentimientos, mientras que Louis crea un conflicto en la relación entre Jenny y Mike.
    Las reglas del juego
    S01E11 - Las reglas del juego
    El fiscal del distrito y ex-mentor de Harvey acude al bufete de abogados de su pupilo porque su oficina está siendo investigada por ocultar pruebas. Mientras tanto, Mike y Louis tratan de dividir el patrimonio de un magnate entre sus dos hijas. A su vez, Jenny está preocupada porque cree que Mike le oculta algo.
    Pelea de perros
    S01E12 - Pelea de perros
    Harvey intenta corregir un error del pasado defendiendo a un hombre inocente. Pero sus esfuerzos por liberarle resultan ineficaces cuando se enfrenta al nuevo fiscal del distrito, al que le preocupa más preservar el sistema que buscar justicia. Trevor vuelve a la vida de Mike pidiéndole ayuda de nuevo.

    Comentarios

    • Sebastiancolsim
      Cómo ago para poder ver los episodios
    • FINQUERO F
      no funciona
    Back to Top