Mi cuenta
    Suits: la clave del éxito
    Temporada 4
    Mi nota :
    Suits: la clave del éxito

    Sinopsis

    Mike Ross ha dejado el bufete Pearson Specter y comienza a trabajar para Jonathan Sidwell en una agresiva empresa de inversiones. Este nuevo trabajo le permite relajarse un poco sobre las mentiras de su título de abogacía. Harvey y Mike se enfrentan por la compra de una empresa. Rachel le cuenta a Donna algo sobre Logan Sandres que afecta a su relación con Mike. Jessica debe decidir entre su vida profesional y su vida amorosa. Una inocente conversación entre Louis y Mike puede provocar graves consecuencias.
    Usuarios
    3,9 37 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 11 de junio de 2014
    133 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    Los episodios de la temporada 4
    Uno, dos, tres, vamos...
    S04E01 - Uno, dos, tres, vamos...
    Mike, ahora convertido en un inversor de éxito, tiene como objetivo adquirir una de las empresas más potentes del mercado: las Industrias Gillis. Sin embargo, las cosas se complican cuando el hijo de uno de los empresarios más poderosos de la ciudad tiene el mismo objetivo. Por si esto fuera poco, tanto Mike como este oponente son clientes de Harvey, por lo que este tendrá que decidir qué movimiento realizar.
    Desayuno, comida y cena
    S04E02 - Desayuno, comida y cena
    Mike y Harvey entran en guerra. Pearson Specter apoyará a Logan Sanders contra Mike, que promete al dueño de Gillis Industries que hará lo necesario para que su empresa no se desmorone. Además, el conflicto entre Sanders y Mike es personal, especialmente en lo referido a Rachel. Por otro lado, Jessica contrata a Jeff Malone y le hace trabajar con un Louis que se siente amenazado por la presencia de este.
    Dos en la rodilla
    S04E03 - Dos en la rodilla
    Logan Sanders está decidido a hacerse con Industrias Gillis sin importar el precio a pagar. Sabiendo que Mike es un hueso duro de roer, el empresario presiona a Harvey para que utilice todo su arsenal (incluyendo sus trucos más sucios), para hacer caer a su oponente. Si no lo hace, Sanders contratará un investigador privado que desentierre todos los secretos de Mike, quizá incluso el hecho de que no estudió en Harvard.
    Ventaja
    S04E04 - Ventaja
    Mike está decidido a demostrar que, también a él, no hay nada que lo pare en su decisión de adquirir Industrias Gillis. Cuando Louis entra en escena, Mike decide utilizar una estratagema nada ortodoxa para deshacerse de su oponente. Jeff y Jessica, por su parte, comienzan su lucha contra una amenaza que, finalmente, ha llegado.
    Una libra de carne
    S04E05 - Una libra de carne
    Mike consigue el dinero pero, sabiendo que su jefe puede quedar fuera de la ecuación, intenta engañar a Harvey con una amenaza que este, sin embargo, adivina al instante. Por su parte, Donna se está preparando para una obra de Shakespeare en la que va a actuar esa noche. Cuando uno de sus compañeros se lesiona, la secretaria tiene claro quién debería sustituirle: Louis.
    El tratamiento de Litt
    S04E06 - El tratamiento de Litt
    Mike tiene toda la ventaja para que su empresa se haga con los derechos de Industrias Gillis. Sabiendo esto, Harvey trata de que tanto su antiguo aprendiz como Logan Sanders se sienten en una mesa y lleguen a un acuerdo. El ego de ambos, sin embargo, pondrá las negociaciones en peligro. Por otra parte, Louis decide realizar una misión por sí mismo con el objetivo de volver a recuperar el estatus que ha perdido frente a Harvey.
    Hemos terminado
    S04E07 - Hemos terminado
    Mike ha sido despedido y ahora busca la forma de volver a empezar de cero sin ser un fraude. Las cosas no se pondrán fáciles para este cuando Fortsman le haga una suculenta oferta de trabajo. Rachel, por otra parte, decide contarle a su novio lo ocurrido con Logan, y Mike se va de casa. Por su parte, Jessica ofrece a Louis una compensación por el trabajo que ha hecho aunque, lamentablemente, la recompensa no resulta ser la que el abogado esperaba.
    Expuestos
    S04E08 - Expuestos
    El ataque de Sean Cahill contra Pearson Specter ha comenzado. El inspector pide todos los documentos relativos a la adquisición de Industrias Gillis. Aunque esto no pueda parecer un problema para Harvey y Mike, sí lo es para Louis, que sabe que uno de los documentos ocultos es el trato ilícito entre el abogado y Fortsman. Por otro lado, Rachel intenta arreglar las cosas con Mike.
    Se marcha
    S04E09 - Se marcha
    Sean Cahill sigue esquivando balas y lanzando puñetazos a pesar de las dificultades que está sufriendo. Pearson Specter lucha por evitar que el inspector descubra el engaño de Louis, pero este demuestra estar listo para una pelea larga. Rachel y Mike se reconcilian cuando esta afirma que, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, sigue viendo la imagen de Tess cuando ve a su novio.
    Esto es Roma
    S04E10 - Esto es Roma
    Louis decide que lo mejor para la empresa es que él dimita y no tenga que sufrir el despido por parte de Jessica. Mike y Harvey intentan ayudar a su compañero y, por ello, el abogado consigue una entrevista de trabajo en Boston, lugar en el que está viviendo Sheila. Las cosas, sin emabrgo, no saldrán como el abogado esperaba.
    Ya basta
    S04E11 - Ya basta
    Louis regresa a la firma, ahora conocida como Pearson Specter Litt, pero está lejos de tranquilizarse. El abogado está convencido de que no puede confiar en nadie y muestra un comportamiento muy diferente al que tenía hasta ahora. El foco de su furia se centra en Mike y, por consiguiente, en Rachel, a quienes trata de hacer la vida imposible.
    Respeto
    S04E12 - Respeto
    Harvey se reencuentra con su viejo profesor de Harvard, al que le han acusado de soborno. Gracias a Mike, el abogado decide ayudar al mismo, a pesar de las desaveniencias que pueda tener con él. Por otro lado, Louis exige una muestra de respeto y, para ello, pide un cliente de Harvey. Sus deseos se hacen realidad, aunque no de la forma que esperaba.
    La encrucijada
    S04E13 - La encrucijada
    Harvey promete conceder a Louis el 50% de representación de uno de sus clientes más importantes. Eso sí, con una condición: deberá realizar un viaje en carretera con él. Aunque Litt acepta, intenta cambiar de opinión cuando se da cuenta de que Mike les va a acompañar. El intento de Harvey es claro: tratar de que Louis y Mike resuelvan sus diferencias y vuelvan a ser un equipo de nuevo.
    Descarrilado
    S04E14 - Descarrilado
    Mike acepta un caso en torno a un accidente que ha contado con un gran número de víctimas. Harvey intenta convencer a su pupilo que esos no son los trabajos que toma la empresa, pero este se mantiene resuelto a conseguir su propósito. Jeff, por su parte, no ha perdonado a Louis por la forma en la que ha puesto su nombre en la pared, y decide hacer algo en consecuencia.
    Tentativa
    S04E15 - Tentativa
    El intento de Donna por conseguir los documentos, aunque valiente, ha sido también ilegal. La abogada contraria acusa a la secretaria de Harvey de haber cogido los papeles sin los permisos necesarios, y ahora este debe trabajar a contrarreloj para conseguir salvar a la misma de una pena fatal. Además, Jessica intenta hacer las paces con Jeff, aunque la tarea no será nada sencilla.
    No solo una cara bonita
    S04E16 - No solo una cara bonita
    Charles Forstman parece tener la sartén por el mango, y a Harvey contra las cuerdas. Para intentar revertir la situación, Specter recurre a su pasado, un pasado en el que el propio abogado recibió una oferta del empresario. Una oferta suculenta, no solo por la cantidad monetaria si no porque dicho acuerdo permitiría  a Harvey ayudar a su hermano. Sin embargo, Charles no fue la única persona a la que el abogado conoció tantos años atrás.

    Comentarios

    Back to Top