Mi cuenta
    Hand aufs Herz
    Hand aufs Herz
    En emisión
    Desde 2010 | 25 min. | Comedia musical, Romántico, Teleserie
    Reparto Vanessa Jung, Oliver Petszokat, Caroline Frier
    Nacionalidad Alemania
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Beate Vogel es una joven que, después de terminar sus estudios en Munich, decide convertirse en la nueva profesora de música y canto en su escuela Pestalozzi, donde ella estudió cuando era pequeña. En su primer día de trabajo, conoció a Michael Heisig y los sentimientos no tardaron en aflorar entre ellos. Aunque Beate está feliz por su nuevo trabajo, no todo el mundo está de acuerdo con que la joven vuelva al lugar en el que se crió. Una de esas mujeres es Alexandra Lohmann, una compañera del colegio que culpa a Beate por la misteriosa desaparición de su hermana. Esta mujer, junto con el subdirector, Julian Götting, intentan boicotear todas y cada una de sus clases para intentar que se vaya.

    Por otro lado, cuando Bea llega al coro se da cuenta de lo mucho ha cambiado su escuela. Lo que antaño fue una actividad emblemática y de calidad ha sido sustituido por el equipo de volleyball  playa. Beate está decidida a volver a traer el coro y sus plegarias son escuchadas cuando un pequeño grupo de estudiantes quiere formar un coro. Beate acepta el proyecto y así consigue ganarse el cariño de algunos alumnos y el odio de otros que no quieren que el coro vuelva a ser importante.

    Esta telenovela alemana está protagonizada por Andreas Jancke (Der Checker) como Michael Heisig, Vanessa Jung (Verbotene Liebe) es la profesora de música Beate Vogel, Franciska Friede (¡Upsss! ¿Dónde está Noé...?) da vida a Sophie Klein y la actriz Kasia Borek (Anna und die Liebe) interpreta a Emma Müller. Completan el reparto Verena Mundhenke como Alexandra Lohmann, Sebastian Hölz es Julian Götting, Selina Müller como Luzi Beschenko y Dennis Schigiol es Dennis Horstfeld, entre otros muchos.

    La serie de 234 episodios fue emitida en Sat.1 y sixx entre el 4 de octubre de 2010 y el 5 de junio de 2011. Fue creada, escrita, producida y dirigida por Petra Bodenbach.

    1 Temporada
    Vanessa Jung
    Vanessa Jung
    Personaje : Beate Vogel
    Oliver Petszokat
    Personaje : Piet Vogel
    Caroline Frier
    Personaje : Miriam Vogel
    Christopher Kohn
    Christopher Kohn
    Personaje : Ben Bergmann
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz
    • Foto Hand aufs Herz

    Comentarios

    Back to Top