Mi cuenta
    Girls
    Temporada 1
    Mi nota :
    Girls
    Usuarios
    3,0 19 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2012
    47 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lena Dunham
    Lena Dunham
    Personaje : Hannah Horvath
    Jemima Kirke
    Jemima Kirke
    Personaje : Jessa Johansson
    Allison Williams
    Allison Williams
    Personaje : Marnie Michaels
    Zosia Mamet
    Zosia Mamet
    Personaje : Shoshanna Shapiro
    Girls - season 1 Tráiler VO 0:46
    Girls - season 1 Tráiler VO
    9.880 vistas
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Piloto. Un vistazo a las luces y sombras de las vidas de cuatro amigas veinteañeras que intentan compaginar trabajo, amistad y vida sexual en la Gran Manzana. En este primer capítulo, Hannah, que vive en Nueva York haciendo unas prácticas no remuneradas mientras intenta escribir un libro, se encuentra en una posición difícil cuando sus padres deciden dejar de pasarle dinero. Ante este imprevisto, se refugia en Adam, el chico con el que se acuesta de vez en cuando. Mientras tanto, la compañera de piso de Hannah, Marnie, tiene que organizar la cena de bienvenida de la bohemia y nómada Jessa, que ha vuelto a la ciudad y se ha mudado con su inocente prima Shoshanna.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Vagina Panic
    S01E02 - Vagina Panic
    Pánico vaginal. Una importante cita médica no sale como Marnie cuidadosamente había planeado, principalmente porque Jessa decide no aparecer. Mientras tanto, Hannah está preocupada por la posibilidad de tener una enfermedad de transmisión sexual, y Shoshanna confiesa un secreto que le obsesiona.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    All Adventurous Women Do
    S01E03 - All Adventurous Women Do
    Todas las mujeres intrépidas los tienen. Hannah contacta con su novio de la universidad para intentar averiguar cómo se ha contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, pero lo que acaba descubriendo es mucho más chocante que lo que quería saber. Mientras tanto, Marnie flirtea con un pretencioso artista, y Jessa comienza a trabajar como niñera.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Hannah's Diary
    S01E04 - Hannah's Diary
    El diario de Hannah. Un desconcertante mensaje de Adam hace que Hannah pierda el control. Jessa se distrae mientras cuida a las niñas. Shoshanna se reencuentra con un chico que conoció en un campamento. Charlie y su amigo Ray meten las narices donde no les llaman.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Hard Being Easy
    S01E05 - Hard Being Easy
    Es difícil ser fácil. Hannah prueba una nueva y dudosa táctica para combatir el inapropiado comportamiento de su nuevo jefe. Mientras tanto, Marnie se replantea su relación con Charlie, y Jessa se reencuentra con un exnovio.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    The Return
    S01E06 - The Return
    El regreso. Hannah vuelve a Michigan para visitar a sus padres por sus 30 años de matrimonio, y acaba yendo a una cita en un evento de recaudación de fondos para una familia que ha sufrido una trágica pérdida.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Welcome to Bushwick a.k.a. The Crackcident
    S01E07 - Welcome to Bushwick a.k.a. The Crackcident
    Bienvenidos a Bushwick . En una fiesta salvaje, Hannah descubre un nuevo aspecto de la personalidad de Adam. Jessa atrae a la persona que le ha enviado un mensaje anónimo. Marnie se entera de a qué se ha dedicado Charlie en las últimas semanas. Shoshanna recibe ayuda de Ray en una situación desesperada.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Weirdos Need Girlfriends Too
    S01E08 - Weirdos Need Girlfriends Too
    Los raritos también necesitan novia. La relación más cercana de Hannah con Adam le permite descubrir muchas más cosas sobre él, para bien y para mal. En ausencia de su amiga, Marnie, deprimida porque Charlie haya rehecho su vida, encuentra inesperadamente en Jessa el apoyo que necesita.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    Leave Me Alone
    S01E09 - Leave Me Alone
    Déjame en paz. Las cuatro amigas acuden a la presentación de un libro que provoca en Hannah una gran dosis de celos. Jessa recibe una visita sorpresa de su antigua jefa. Shoshanna acepta tener una cita con alguien a quien ha conocido por internet.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").
    She Did
    S01E10 - She Did
    Lo ha hecho. Hannah, Marnie y Shoshanna son invitadas a una fiesta organizada por Jessa en la que descubrirán algo que nunca hubieran podido esperar. Además, tras la fuerte discusión que tuvieron, Marnie se va del piso y Hannah tiene que encontrar a alguien que viva con ella.La joven Lena Dunham, que ya sorprendió como directora con la película "Tiny Furniture", es la creadora y protagonista de "Girls", la serie que la convierte en la voz de su generación, de todas las chicas jóvenes y modernas que no son supermodelos ni tienen el futuro resuelto y rara vez se ven representadas en televisión. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como "Freaks and Geeks" o "Funny or Die", y películas que van desde "Virgen a los 40" o "Supersalidos" hasta "La boda de mi mejor amiga". Además, tiene buen ojo para detectar el talento, y ha descubierto a actores como Seth Rogen.El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("J. Edgar"), Allison Williams ("American Dreams") y Jemima Kirke ("Tiny Furniture").

    Comentarios

    Back to Top