Downton Abbey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Downton Abbey ?

Publicada el 26 de marzo de 2011
    Genialidad pura y dura, muestra de forma costumbrista una gran época. Ritmo adaptado a todo espectador y unos actores excelentes que en versión original
    Publicada el 16 de junio de 2012
    Base histórica y ambientación inmejorables, la trama atrapa y propone una mirada de los acontecimientos mundiales desde la cotidanedidad de una familia
    Publicada el 16 de enero de 2012
    Muy buena. Quizá un poco monótona, pero también es verdad que solo he visto la primera temporada. Hay que destacar la interpretación de Maggie Smith, está espléndida!
    Publicada el 29 de octubre de 2014
    Excelente trama, ambientación, vestuario, exteriores, intriga, excelente.
    Publicada el 10 de mayo de 2012
    Clasicos donde los haya, cuenta historias atrayentes de una epoca poco explotada y conocida
    Publicada el 15 de enero de 2012
    muy bien ambientada y muy entretenida. Al principio un poco liosa con tanto personaje pero merece la pena
    Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Excelente ambientación. Supera con mucho a la que fue tan exitosa "Arriba y abajo". Un tema muy interesante que retrata con rigor una época de la sociedad inglesa.
    Publicada el 14 de diciembre de 2011
    Creo que es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Teniendo en cuenta que la historia que narra la serie ya ha sido contada muchas veces, sus guiones son magníficos y, con pequeños detalles, sin hacer alarde de recursos efectistas, hacen que uno se quede petrificado en el sillón y aguardando con impaciencia el episodio próximo. El elenco es sobresaliente y volver a ver a Maggie Smith haciendo lo que ella mejor sabe hacer es un gustazo. La ambientación, la minuciosidad con la que se ha atendido a cada uno de los gestos, objetos, decorados o trajes es perfecta, sin caer en anacronismos y dando a cada esfera (upstairs y downstairs) su manera propia de hablar. Una serie simplemente maravillosa.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Serie inglesa de gran calidad con una fotografía impresionante y una música excepcional. Los actores bordan su papel. Después de la mitica Arriba y Abajo , es una de las mejores series inglesas que he visto.
    Publicada el 13 de diciembre de 2011
    Muy buena. Calidad de lo mejor que he visto. Lo único es que es monotemática de mujeres florero. Muy British!!!!M