Vigilados: Person of Interest
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,1
342 notas

3 Críticas del usuario

5
6 críticas
4
6 críticas
3
3 críticas
2
2 críticas
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Victor Heine
Victor Heine

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,0
Publicada el 8 de diciembre de 2024
Es casi imposible intentar una crítica de una serie vieja sin que todo el texto sea Spoiler, pero trataré.

spoiler: Lo de siempre, cuando los productores se dan cuenta de que se están repitiendo hasta el hartazgo y aburriendo a la audiencia sin resolver el "verdadero problema", matan a todos y asunto arreglado. Fin. Tengo la saludable costumbre de ver series "viejas" y casi olvidadas porque no quiero repetir el error que cometí con Lost, la peor serie que he visto en mi vida, por lo tanto, pasados algunos años descargo toda la serie y miro el principio, el "centro" y el final, pero esta vez con sólo mirar la primera temporada adiviné que iba a ser más de lo mismo, y así lo fue. El final, rebuscado y hecho de apuro lo conocía por intuición, el desarrollo anodino y repetitivo de libretistas que no saben con qué rellenar el espacio entre el principio y el final era previsible, y como me dormía a mitad de cada episodio opté por mi viejo método antisorpresas y acerté: Si "la máquina" había vencido a la otra máquina mala, perversa, asesina, mentirosa............etc, etc, pero mall, la pregunta que aparece sin que la llamen es: máquina mala "muerta" por un virus xxx; máquina buena viva o similar, ¿de dónde salen tantos "hombres de negro"? Porque si eres malo y mercenario es obligatorio vestir de negro y ya es poco serio seguir perdiendo tiempo con este bodrio entretenido (pobre Michael Emerson, tan buen actor y aún no puede quitarse de encima a Benjamin Linus de Lost).
cine
Un visitante
Crítica de la serie
3,5
Publicada el 24 de mayo de 2012
Una serie mirable, lo que a lo primero es capitulo por capitulo y no va teniendo una historia. Como todas series ultimamente de J.J Abrams empiezan asi pero con el correr de los capitulos se van poniendo buenas y te van atrapando.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
3,5
Publicada el 9 de agosto de 2015
A mi realmente me parece que hay momentos muy predecibles y muy malos parece que los guionistas han visto mucha tele, pero tambien hay momentos o frases que te pillan totalmente y te quedas como dios mio es jesucristo. A verla entera obvio, pero me parece que pega unos saltos de calidad notables.