Mi cuenta
    Pan Am
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pan Am
    Usuarios
    3,1 5 notas

    Info de la temporada

    14 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 2011
    104 fotos
    Christina Ricci
    Christina Ricci
    Personaje : Maggie Ryan
    Margot Robbie
    Margot Robbie
    Personaje : Laura Cameron
    Kelli Garner
    Kelli Garner
    Personaje : Kate Cameron
    Karine Vanasse
    Karine Vanasse
    Personaje : Colette Valois
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    • Foto Pan Am
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    En los 60, viajar en avión es un lujo, y la Pan American tiene los aviones más glamurosos y las mujeres más deseadas del mundo: sus azafatas.
    We'll Always Have Paris
    S01E02 - We'll Always Have Paris
    En un viaje a París, Kate y Laura encuentran un pasajero sorpresa: su madre. Maggie se enfrenta a un agresivo pasajero. Dean y Colette flirtean.
    Ich Bin Ein Berliner
    S01E03 - Ich Bin Ein Berliner
    La tripulación se embarca en un vuelo a Berlín lleno de periodistas que van a cubrir un discurso del presidente Kennedy, y Maggie quiere conocerle.
    Eastern Exposure
    S01E04 - Eastern Exposure
    Un cambio de destino en el último minuto conduce a Kate a su próxima misión. Maggie enseña a Laura el lado más salvaje de la ciudad a la que llegan.
    One Coin In A Fountain
    S01E05 - One Coin In A Fountain
    Kate descubre que, para poder cumplir su nueva misión, tendrá que competir con Maggie por un hombre. Dean pone en riesgo su futuro cuando es tentado por una atractiva pasajera.
    The Genuine Article
    S01E06 - The Genuine Article
    Maggie casi pierde su trabajo por insubordinación, pero consigue estar en el vuelo a Río de Janeiro. A Kate se le asigna una complicada misión.
    Truth Or Dare
    S01E07 - Truth Or Dare
    La atracción y los problemas llegan de la mano cuando Laura conoce a un fascinante marino. La misión de Kate choca con su relación amorosa.
    Unschedule Departure
    S01E08 - Unschedule Departure
    Episodio 8. Un pasajero rico encandila a las azafatas en un vuelo a Caracas. Un pasajero sufre un ataque al corazón en pleno vuelo y la única esperanza de salvarle es hacer un aterrizaje de emergencia en un revuelto Haití."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
    Kiss Kiss Bang Bang
    S01E09 - Kiss Kiss Bang Bang
    Episodio 1x9. Kate se ve arrastrada hacia una misión a vida o muerte. Colette y Dean tratan de aclarar lo que sienten el uno por el otro mientras ella conoce a los padres de él."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
    Secrets And Lies
    S01E10 - Secrets And Lies
    Episodio 11. El incipiente romance entre Dean y Colette recibe un duro golpe. Kate está asustada por las consecuencias de su última misión. Maggie quiere que le publiquen una historia sobre un congresista al que detesta (o al que quiere detestar). Ted tiene ciertas dudas sobre el que cree que podría ser el amor de su vida."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
    Diplomatic Relations
    S01E11 - Diplomatic Relations
    Episodio 11. Dean es elegido para pilotar el primer vuelo comercial a Moscú, pero un piloto veterano decide tomar el mando en el último momento. Kate intenta ayudar a dos azafatas que han sido tomadas por espías. El congresista Rawlings intenta sacar a la luz la identidad de la persona que escribió sobre él."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
    New Frontiers
    S01E12 - New Frontiers
    Episodio 12. Maggie comparte con Ted sus reservas acerca de Amanda. Colette entabla una buena relación con un atractivo y misterioso hombre durante un vuelo a Roma. Dean es abordado por agentes de aduanas que buscan a un contrabandista. Kate aprende a ser carterista."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
    Romance Languages
    S01E13 - Romance Languages
    1964
    S01E14 - 1964
    Episodio 1x14. Ted se va poniendo más nervioso conforme los planes de boda se aceleran. Kate lucha con las sospechas que la asaltan sobre todos los que la rodean. Laura recibe una sorprendente propuesta de Amanda. Maggie se encuentra en una posición comprometida."Pan Am" nos traslada a los años 60, una época en el que viajar en avión es un lujo al alcance de unos pocos, y la Pan American es la empresa líder: sus aviones son los más glamurosos, sus pilotos son estrellas de rock y sus azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Pero no sólo tienen que ser jóvenes y atractivos, sino que los representantes de la Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para controlar cualquier imprevisto que surja en el aire sin despeinarse y sin que se les arrugue el uniforme.Entre los protagonistas encontramos a Dean (Mike Vogel, "Miami Medical"), un engreído y carismático nuevo piloto de la primera hornada no entrenada en la guerra. En contra de la política de la compañía está saliendo con Bridget (Annabelle Wallis, "Los Tudor"), toda una belleza de oscuro pasado. Maggie (Christina Ricci, "Monster") es una rebelde bohemia que se convierte en toda una profesional para poder ver mundo. Completando la tripulación están la coqueta Collette (Karine Vanasse), la audaz Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la guapísima hermana pequeña de Kate, una novia a la fuga que acaba de huir de una aburrida vida doméstica para tomar el cielo."Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa que supone primer papel protagonista en televisión de Christina Ricci. Heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones y con un estilo ya explorado en "Atrápame si puedes", destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.

    Comentarios

    Back to Top