Big Time Rush
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Big Time Rush' es una comedia musical dirigida al público más joven creada por Scott Fellows para la cadena infantil Nickelodeon. La serie trata la vida de cuatro adolescentes que de forma inesperada son seleccionados para formar una banda de música pop. Los chicos se enfrentarán a las consecuencias de ser una celebridad a tan temprana edad en el mismo momento en que se están formando como personas.

Kendall Knight (Kendall Schmidt), James Diamond (James Maslow), Carlos García (Carlos Pena, Jr.) y Logan Mitchell (Logan Henderson) son estos cuatro jóvenes y mejores amigos que comparten la misma pasión: el hockey. Su sueño es llegar a ser jugadores en la liga profesional, alcanzar la fama y así atraer a montones de fans.

Sin embargo, James parece ver otra forma de hacerse con esa fama con la llegada del productor musical Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman) a Minnesota en busca de integrantes para un nuevo proyecto musical. El joven, con la ayuda de sus amigos, acude al 'casting', pero es despachado rápida y toscamente por el productor. Kendall defenderá a su amigo cantando una canción ridiculizando a Gustavo y, contra todo pronóstico, el productor quiere al joven en su banda. Este acepta con la condición de que sus amigos sean también miembros de la banda.

4 Temporadas

Big Time Rush Clip 3:32
    Big Time Rush Clip
    603 vistas
    • Foto Big Time Rush

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Publicada el 28 de febrero de 2014
    la mejor serie que he visto, rusher forever
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    AMO LA SERIE Y LOS AMO A ELLOS, los sigo desde que empezaron y ya estamos en 2021 y aquí sigo, no los pienso superar nunca
    Publicada el 16 de febrero de 2014
    Buena serie me encanta woo hoo!
    Lo amo :-) me encantarie conocerlos en persona
    Macarena Gago
    Macarena Gago

Publicada el 2 de noviembre de 2022
    la serie la mejor de todas!!!!!!!! tiene música, en todos los episodios. Los chicos son atractivos y a su manera de ser cada uno. También tienen sus parejas. Y un poco de drama. Pero siempre me divierte verla. Es muuuuy divertida la serie. Yo siempre me río. No es de esas series que chico o chica es nuev@ y después, los dos se enamoran. Y entre ellos hay algún chico o chica mala que hace que la relación se arruine. Sino, en esta serie hay 4 ...
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Podrian colocar los episodios y no solo los titulos? vaya perdida de tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anécdotas de rodaje

Cambios de última hora

La primera audición de la banda para la serie fue grabada con Curt Hansen -Dak Zevon en la serie- como Kendall. Los productores, sin embargo, se dieron cuenta poco después de que parecía mucho más mayor que los otros tres miembros de 'Big Time Rush' y de que sonaba demasiado parecido a James. Por este motivo, lo reemplazaron por Kendall.

La Coca-Cola perrito

Justo al final de la escena del sexto capítulo en la que Kelly está hablando a los chicos del carrito de los perritos calientes, la bebida que está sosteniendo se convierte repentinamente en un perrito caliente. ¿Magia?

A medio camino

La expresión "halfway there", -en la versión original en inglés y con la intención de expresar "estar a medio camino de algo o alguien"- se usa hasta siete veces a lo largo del décimo episodio de la primera temporada 'Big Time Demos' (1x10). Al final del capítulo, además, se lanza el último sencillo de la banda, que lleva por título precisamente 'Halfway There'.

Comentarios

• M Hernandez
      i love it ... and i love this guys
    • Szeidy Lourdes Vargas Lopez
      es la mejor serie de tv que e visti se las recomiendo al 100%
    • Gerardo Nuño Cabrera
      kiero ver el cap 14 de la 2 temporada
    • Clara Puche Ramis
      BTR me encanta son lo mejor y me encantaria que en mallorca fuesen tan conocidos como en estados unidos!!!! (Claraaaa)
    • Anita Mora
      son los mejores