Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    Juliana descubre un plan nazi muy peligroso para conseguir el poder total. Ahora, ella tendrá que unir fuerzas con otros para poder evitar que la estrategia se lleve a cabo. Smith descubre que su familia aún está en peligro, a pesar de haber sido celebrado por Himmler.

    Las tensiones entre el JPS y GNR aumentan y Tagomi intenta negociar la paz. Kido, afectado por los sucesos previos, va a por sus antiguos enemigos en busca de venganza.
    Usuarios
    3,2 7 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 5 de octubre de 2018
    22 fotos | 2 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Luke Kleintank
    Luke Kleintank
    Personaje : Joe Blake
    DJ Qualls
    DJ Qualls
    Personaje : Ed McCarthy
    Joel de la Fuente
    Joel de la Fuente
    Personaje : Inspector Kido
    The Man In the High Castle - season 3 Tráiler VO 2:19
    The Man In the High Castle - season 3 Tráiler VO
    894 vistas
    The Man In the High Castle - season 3 Tráiler (2) VO 3:05
    The Man In the High Castle - season 3 Tráiler (2) VO
    1.027 vistas
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    Los episodios de la temporada 3
    Now More Than Ever, We Care About You
    S03E01 - Now More Than Ever, We Care About You
    Juliana conoce a un mecánico llamado Wyatt en la zona neutral, huyendo, poco después, para ser ayudada por Tagomi. Joe Blake es enviado a San Francisco para personarse en una misión diplomática, mientras los japoneses testean una bomba atómica. Kido contrata a un nuevo sargento. Nicole Dormer llega a Nueva York para liderar la nueva campaña de propaganda. Los Smith sufren la repercusión de la pérdida de Thomas.
    Imagine Manchuria
    S03E02 - Imagine Manchuria
    Juliana se da cuenta de que su destino y el de Tagomi están irremediablemente unidos. Tagomi y el almirante Inokuche se dan cuenta del embargo de petróleo que está llevando a cabo el Reich. Helen va a terapia para superar la pérdida de Thomas. Rockwell y Hoover traman en contra de Smith. Kido y Tagomi se enfrenta a Juliana.
    Sensô Kôi
    S03E03 - Sensô Kôi
    El misterio de las películas sigue vivo para Juliana y Tagomi. Childan quiere volver a San Francisco ahora que las represalias han acabado, pero Ed no quiere irse. Smith es celebrado por la alta sociedad nazi en un visionado de un nuevo film de Nicole sobre Thomas.
    Sabra
    S03E04 - Sabra
    En la zona neutral, una nueva comunidad lucha por sobrevivir. Joe continúa trabajando de encubierto para Himmler mientras Juliana y Joe retoman el contacto. El passado de Smith vuelve para atorrmentarle. De camino a San Francisco, donde Juliana ya ha llegado, Ed y Childan se topan con peligrosos retos. Las tensiones entre el Reich y el Imperio cada vez son más grandes. Tagomi se da cuenta de que su vida podría estar en peligro.
    The New Colossus
    S03E05 - The New Colossus
    El führer continúa su provocación a los Estados japoneses pacíficos. Juliana sobrevive a una peligrosa situación descubriendo oscuros secretos nazis. El Reich se prepara para "el año cero". Un suceso llevará la relación de Joe y Juliana al límite.
    History Ends
    S03E06 - History Ends
    Juliana huye a San Francisco con la ayuda de Wyatt y con los secretos nazis que descubrió. Childan puede volver a su casa mientras que Ed decide quedarse en la zona neutral. La perspectiva de Kido cambia debido a Tagomi.
    Excess Animus
    S03E07 - Excess Animus
    Juliana intenta parar a los nazis en una misión en la que también participan antiguos amigos. Thelma y Nicole tienen una relación cada vez más estrecha. Smith aprende más sobre los Nazis. Kido exige a Tagomi honestidad sobre las películas.
    Kasumi (Through the Mists)
    S03E08 - Kasumi (Through the Mists)
    Juliana se da cuenta de que su tiempo se está agotando. Tagomi se ve metido en un problema de vida o muerte. En terapia, Helen Smith cruza los límits. Kido continúa su misión en la zona neutral.
    Baku
    S03E09 - Baku
    La misión de Juliana y Wyatt les lleva a adentrarse en un proyecto nazi de alto secreto. Tagomi contacta con Smith, quien hace un descubrimiento crucial.
    Jahr Null
    S03E10 - Jahr Null
    El intento de Juliana de parar a los nazis afecta a su vida. Himmler y John Smith acuden a una lujosa celebración del Año Cero. Smith se enfrenta a problemas tras una serie de eventos. Kido vuelve a San Francisco y ayuda a un amigo. Ed también vuelve a San Francisco para contactar con Childan. Tagomi se enfrenta a una decisión muy difícil.

    Comentarios

    Back to Top