Mi cuenta
    ¿Qué fue de Jorge Sanz?
    Temporada 1
    Mi nota :
    ¿Qué fue de Jorge Sanz?

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Canal + España
    Emitida desde: 12 de septiembre de 2010
    Jorge Sanz
    Jorge Sanz
    Personaje : Jorge Sanz
    Eduardo Antuña
    Eduardo Antuña
    Personaje : Amadeo
    Rosa Baladeras
    Rosa Baladeras
    Personaje : Sonia
    Miguel Ángel Lamata
    Miguel Ángel Lamata
    Personaje : Joven Director
    Los episodios de la temporada 1
    Azotes
    S01E01 - Azotes
    Jorge Sanz anda con problemas económicos y a través de Amadeo, su nuevo representante, decide solicitar un crédito. La directora de la sucursal resulta ser la antigua presidenta de un club de fans. Amadeo acuerda una cita con ella que tendrá un final inesperado. Mientras tanto, Jorge se ve con un joven y arrogante director que le ofrece un proyecto algo especial: una serie de superhéroes en la que Jorge encaja a la perfección. Antes hay que convencer a la cadena de que es el actor ideal.
    Redes
    S01E02 - Redes
    Jorge se entera por varios amigos que, al parecer, hay un video suyo bastante comprometedor. El video de YouTube “Jorge Sanz borracho en Jaén” se está convirtiendo en uno de los más vistos. Nervioso por el asunto, Jorge viaja a Barcelona a visitar a su hijo, que vive con su ex, a la que le debe algo de dinero. Pasa el día con su hijo y, por la noche, al volver a casa, conoce a Sonia, una chica de Guatemala que cuida de su hijo.
    Edad Media
    S01E03 - Edad Media
    Jorge se reúne con un ejecutivo de la cadena que producirá la serie del superhéroe. Entre ambos hay un pasado en común que crea una situación muy tensa. Más tarde un editor le ofrece una autobiografía basada en su decadencia, llena de detalles escabrosos. Acompañado por Amadeo, acude a un pueblo de las afueras de Madrid a dar el pregón. Allí conoce al alcalde, a su mujer y participa como padrino de las fiestas medievales.
    Orzuelo
    S01E04 - Orzuelo
    Amadeo le habla a Jorge de la posibilidad de trabajar con Fernando León de Aranoa en un corto solidario. Entusiasmado, Jorge viaja a Barcelona a ver a su hijo. Allí Sonia, la cuidadora, le propone para la película de unos amigos que rodarán en Guatemala. De vuelta a Madrid, Jorge visita un hospital para mirarse un orzuelo que tiene en el ojo y acaba comprometiéndose con unas enfermeras a defender a la sanidad pública. Pero lo que parece una buena idea al final no lo es tanto.
    Banda Sonora
    S01E05 - Banda Sonora
    Por mediación de Santiago Segura, Amadeo consigue que Jorge presente el Goya a mejor Banda Sonora. Pero Jorge está suspicaz debido a una enemistad con Santiago que se remonta a años atrás. Cuando Jorge se entera de que tendrá que cantar para entregar el Goya a la Mejor Banda Sonora, se opone, aunque Segura logra convencerlo. Mientras, tanto su serie de superhéroes como su película en Guatemala van hacia delante. Jorge ensaya con dureza y consigue entusiasmarse con la idea de la actuación en los Goya. Pero la noche de la gala, nada sucede como está previsto.
    Guatemala
    S01E06 - Guatemala
    El día siguiente a los Goya, solo se habla de la bochornosa actuación de Jorge en la gala.Deprimido, Jorge se presenta a las pruebas de vestuario de su serie. El director trata deconvencerle de que todo saldrá bien. Jorge y Amadeo vuelan a Guatemala acasi aliviados. Allíse encuentran con un trato exquisito por parte del equipo de la película, con un bonito hotel y con un país del que ambos se enamoran. Jorge (y Amadeo) disfrutan de unos días estupendos. La vida se presenta prometedora…
    ¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)
    S01E07 - ¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)
    S01E08 -

    Comentarios

    Back to Top