Mi cuenta
    Perception
    Temporada 1
    Mi nota :
    Perception
    Usuarios
    3,2 4 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original TNT
    Emitida desde: 2012
    50 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Eric McCormack
    Eric McCormack
    Personaje : Dr Daniel Pierce
    Rachael Leigh Cook
    Rachael Leigh Cook
    Personaje : Kate Moretti
    Kelly Rowan
    Kelly Rowan
    Personaje : Natalie Vincent
    Arjay Smith
    Arjay Smith
    Personaje : Max Lewicki
    Entrevista 1 - Inglés 0:35
    Entrevista 1 - Inglés
    187 vistas
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    • Foto Perception
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    El profesor de Neurociencia Daniel Pierce (Eric McCormack) es reclutado nuevamente por su antigua alumna, la agente del FBI Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), para que trabaje como asesor en un caso sobre la muerte del ejecutivo de una farmacéutica. Pero las alucinanciones esquizofrénicas de Daniel podrían poner en riesgo la investigación.
    Caras
    S01E02 - Caras
    La agente Moretti vuelve a llamar a Daniel para que ayude en un caso sobre un matrimonio por encargo. Todo cambia cuando el doctor Pierce descubre que uno de los sospechosos padece la extraña enfermedad de la prosopagnosia, que le impide reconocer rostros. Mientras, un atractivo profesor empieza a fijarse en la agente... para mala suerte de Daniel.
    86’d
    S01E03 - 86’d
    Pierce y la agente Moretti hacen todo lo posible por conseguir las pistas necesarias para detener a un asesino de 1986 que, sin razón aparente, ha vuelto a asesinar. Y encuentran una cuando descubren que una de las víctimas sigue con vida. El padre de Kate, uno de los policías de la investigación original, ayuda a su hija en todo lo posible.
    Código
    S01E04 - Código
    Pierce intenta resolver un código oculto en un periódico y pronto descubre que el mensaje está relacionado con un asesinato que está a punto de perpetrarse. Pero el tiempo corre y la vida de otra persona podría estar en peligro.
    El mensajero
    S01E05 - El mensajero
    Cuando un joven que está dentro de una sociedad de creyentes radicales dice escuchar directamente la voz de Dios, el doctor Pierce intenta saber si las voces que "escucha" el muchacho se deben a una posible enfermedad neurológica. Pierce y Moretti también investigan el asesinato de un drogadicto que en el pasado estuvo ligado a esta organización.
    Enfermo de amor
    S01E06 - Enfermo de amor
    La agente Moretti vuelve a necesitar la ayuda de su antiguo profesor cuando el cuerpo de un psiquiatra es hallado en su despacho. Además, Kate pasa cada vez más tiempo con el profesor Hathaway (Jamie Bamber, 'Battlestar Galactica') y el decano Haley utiliza la fama del doctor para conseguir el dinero de una viuda a la que le sobra el dinero.
    Némesis
    S01E07 - Némesis
    Mientras trata el caso de un esquizofrénico, Pierce se ve obligado a recordar su vida y cómo descubrió por primera vez sus síntomas. Mientras, la agente Moretti está empeñada en sorprender a su nueva jefa en el FBI... Y la compañía de Pierce puede que no la beneficia en esta ocasión.
    Kilimanjaro
    S01E08 - Kilimanjaro
    Moretti y Pierce investigan un asesinato en la misma universidad después de que el cuerpo sin vida de una joven sea encontrado en su dormitorio. Y Pierce sufre más de la cuenta al relacionarse con sus alumnos a un nivel más personal del que está acostumbrado. Esto también le lleva a recordar cómo era él en sus años de estudiante. Moretti, que aparentemente siente algo por Daniel, reevalúa sus sentimientos por el doctor Hathaway.
    Sombra
    S01E09 - Sombra
    Un antiguo estudiante de Pierce contacta con él para revelarle una extraña conspiración que está involucrada con un senador de los Estados Unidos. Pero la situación pronto se convierte en una auténtica pesadilla para Daniel, que no sabe distinguir que es realidad y que es fantasía. ¿Podría su esquizofrenia estar jugándole una mala pasada?
    Luz
    S01E10 - Luz
    En el último capítulo de la primera temporada, Moretti averigua que había algo de verdad en la teoría conspiratoria de la que tanto hablaba Pierce. Mientras, la nueva doctora de Daniel le obliga a afrontar la verdad sobre Natalie, su amiga imaginaria.

    Comentarios

    Back to Top