Mi cuenta
    Érase una vez
    Temporada 2
    Mi nota :
    Érase una vez

    Sinopsis

    Aunque Emma consigue romper la maldición, los personajes de cuento no consiguen volver al pueblo. Para remediarlo, el señor Gold / Rumplestilskin conjura algo de magia para transportar a los héroes a otro reino de cuentos.

    Las cosas se complicarán cuando los protagonistas descubran la amenaza que viene en diferentes formas, ya sea en la forma de la malvada Cora, o en la de uno de los villanos más temibles del mundo de los cuentos: el capitán Garfio.
    Usuarios
    3,8 49 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 30 de septiembre de 2012
    215 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jennifer Morrison
    Jennifer Morrison
    Personaje : Emma Swan
    Ginnifer Goodwin
    Ginnifer Goodwin
    Personaje : Blancanieves / Mary Margaret Blanchard
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Reina Malvada / Regina
    Robert Carlyle
    Robert Carlyle
    Personaje : Rumpelstinski / Sr. Gold
    Érase una vez - season 2 Teaser 0:30
    Érase una vez - season 2 Teaser
    8.508 vistas
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 5 de octubre de 2015
    Muy buena temporada spoiler: y la la integración de La Bella durmiente
    Los episodios de la temporada 2
    Roto
    S02E01 - Roto
    Los personajes de cuento consiguen despertar cuando la maldición de Regina se rompe. Estos comienzan a recordar quiénes son pero se sorprenden cuando comprueban que no han regresado a su hogar. En esta nueva realidad, Rumplestiltskin consigue itroducir la magia en el nuevo reino. Por su parte, de vuelta en el reino de los cuentos de hadas, el Príncipe Felipe, junto a Mulán, se apresuran para conseguir despertar a Aurora de su sueño eterno.
    Somos ambos
    S02E02 - Somos ambos
    Regina busca, desesperadamente, una forma de conseguir sus poderes. La villana recuerda como, en los días previos a su boda con el Rey Leopold, un hombre que posee mucha magia le ofrece la posibilidad de ser libre y no tener que obecer, nunca más, a Cora, su madre. Por su parte, los enanitos descubren qué es lo que ocurre cuando alguien intenta abandonar el pueblo.
    La dama del lago
    S02E03 - La dama del lago
    Emma y Mary Margaret se unen a Mulán, Aurora y Lancelot para encontrar un portal que les lleve de vuelta a Storybrooke. Sin embargo, una fuerza oscura está dispuesta a destruir el plan de los héroes. Por su parte, Henry intenta reunir a Jefferson con su hija. Además, en el pasado, el Príncipe Encantador debe luchar contra la Dama del Lago para conseguir revivir a una envenenada Blancanieves.
    El cocodrilo
    S02E04 - El cocodrilo
    El señor Gold continua buscando maneras para ser más poderoso. Esto enfurece a Bella, que amenaza con abandonarlo si su sed de poder no se sacia. Los enanitos, de forma paralela, deciden ponerse manos a la hobra para encontrar polvo de hada en la mina de Storybrooke. En el pasado, Rumplestilskin abandona su hogar para rescatar a su mujer, Milah, de un grupo de piratas.
    El doctor
    S02E05 - El doctor
    Regina lucha por no usar su magia y, así, conseguir que Henry la quiera. Sin embargo, esta comienza a tener encuentros con un fantasma de su pasado. Mary Margaret y Emma encuentran a un superviviente de la guerra contra los Ogros, que revela un suceso increíble. Por su parte, en el pasado, Regnia comienza susl ecciones de magia, impartidas por un oscuro maestro.
    Tallahassee
    S02E06 - Tallahassee
    Con la esperanza de encontrar una brújula mágica que pueda ayudarlas a ella y a Mary Margaret a encontrar el camino de regreso a Storybrooke, Emma comienza un viaje acompañada de un no muy fiable Capitán Garfio. Las alianzas extrañas no son del todo desconocidos paa una Emma cuyo pasado como ladrona es revelado.
    Criatura de la luna
    S02E07 - Criatura de la luna
    La primera noche de luna llena en Storybrooke trae consigo a una víctima. Esto hace que Ruby sospeche que ella ha sido la autora, aunque haya sido en forma de hombre lobo. David se encuentra con su padre adoptivo, el Rey George, que amenaza con desvelar el verdadero orígen del príncipe. Leroy hace un gran descubrimiento. Además, en el pasado, Caperucita Roja conoce a Anita.
    En las tinieblas
    S02E08 - En las tinieblas
    Cora utiliza todo su poder para intentar robar la brújula a Mary Margaret y a Emma, y así ser ella la que consiga encontrar la entrada a Storybrooke. Consciente del potencial peligro que se acerca, Regina y Gold se ponen en contacto con Mary Margaret en un proceso que pone en peligro la vida de David y que busca traer, como mínimo, a Emma de vuelta a casa.
    Reina de corazones
    S02E09 - Reina de corazones
    Cora y el Capitán Garfio se enfrentan a Mary Margaret y Emma en la batalla final para conseguir la brújula que garantice su vuelta a Storybrooke. Al otro lado, Regina y Gold luchan juntos para evitar que Cora sea la que consiga entrar en el pueblo. Para conseguirlo, deciden tomar una medida desesperada. Además, el capítulo revela un peligroso viaje que Garfio acomete.
    La baza del grillo
    S02E10 - La baza del grillo
    Uno de los personajes más queridos de Storybrooke ha sido asesinado y Regina, cuya fama como la Reina Malvada le precede, es la principal sospechosa. Sin embargo, hay una persona que, inesperadamente, cree en la inocencia de la misma: Emma. En el pasado, Blancanieves y Encantador preparan la ejecución de una Reina Malvada que acaba de ser capturada.
    Forastero
    S02E11 - Forastero
    Mr Gold prueba a un sujeto involuntario para comprobar si si nuevo hechizo permite cruzar los límites del pueblo, sin conseguir que su memoria se pierda. Si lo consigue, podrá ir en busca de su hijo, Baelfire. Bella se encuentra con un furioso Capitán Garfio en el puerto del pueblo. En el pasado, Bella tiene otro encuentro pero, esta vez, es con Mulán. Las dos heroínas se preparan para una batalla contra una temible bestia.
    En nombre del hermano
    S02E12 - En nombre del hermano
    El Doctor Whale tiene mucho trabajo. Por una parte, debe atender las heridas de Garfio y, por la otra, investigar los sucesos relacionados con el coche que se ha estrellado en el pueblo. La amenaza de que el conductor pueda revelar algún dato sobre el pueblo divide al mismo. Las reuniones están de moda en este capítulo, en el que se revelan los orígenes de un joven científico llamado Víctor.
    Canijo
    S02E13 - Canijo
    Mientras Emma y Henry acompañan al señor Gold en el viaje en busca de su hijo, Mary Margaret y David consiguen que Garfio les muestre la amenaza que Cora tiene escondida en su barco: un gigante que desconfía de los humanos por haberle engañado en la tierra de los cuentos y que parece tener especial interés en acabar con David.
    Manhattan
    S02E14 - Manhattan
    El señor Gold, Emma y Henry consiguen salir del pueblo para ir a Nueva York y buscar al hijo del brujo, Bae. Aprovechando esta partida, Cora, Regina y Hook buscan debilitar a Rumplestiltskin encontrando una de sus posesiones más preciadas. En el pasado, el propio Rumple acepta su destino en la Guerra de los Orgros.
    La reina ha muerto
    S02E15 - La reina ha muerto
    Mary Margaret descubre el plan de Cora y Regina, que consiste en apropiarse de la Daga de Rumplestiltskin. Con la ayuda de David y el Hada Madrina, Mary decide embarcarse en la misma misión. Otra misión es la que, precisamente, está llevando a cabo Rumple, que sigue siendo encontrar a su hijo. En el pasado, el Hada Madrina ofrece un encantamiento a Blancanieves para poder salvar a su madre.
    La hija del molinero
    S02E16 - La hija del molinero
    El deseo de Cora para librarse de Rumplestiltskin y convertirse en el Oscuro está cada vez más próximo a realizarse cuando ella y Regina tratan de dominar a un moribundo Mr. Gold. Además, Mary Margaret es tentada una vez más por la magia oscura. En el pasado, Rumple ofrece a Cora sus servicios a cambio, como siempre, de su precio correspondiente.
    Bienvenidos a Storybrooke
    S02E17 - Bienvenidos a Storybrooke
    Emma, David y el señor Gold tienen que proteger a Mary Margaret contra Regina, que parece dispuesta a conseguir, de una vez por todas, consagrar su venganza. Henry, harto de los enfrentamientos, toma una decisión. Alejando su mente de la batalla por un momento, Regina descubre que unos intrusos acaban de colarse en Storybrooke.
    Generoso, valiente y sincero
    S02E18 - Generoso, valiente y sincero
    Mary Margaret decide aislarse tras los hechos que ella había cometido contra Cora. En plena reflexión, se encuentra con un August que ha decidido huir del resto de sus compañeros cuando se convierte en un hombre hecho de madera. En el pasado, el propio August recibe la propuesta de un hombre que le propone dejar de preocuparse por su condición.
    Lacey
    S02E19 - Lacey
    Mr Gold recurre a David para conseguir recuperar los recuerdos de una Belle que ha olvidado lo que siente por su Bestia particular. Por su parte, Emma consigue encontrar una judía que les llevaría a todos a casa, pero duda sobre si volver a un reino, que era su hogar pero no conoce, o quedarse en un sitio que no era su hogar natal pero se ha mantenido como tal.
    La reina malvada
    S02E20 - La reina malvada
    Regina y Garfio planean ser ellos los únicos, junto a Henry, en conseguir volver al Reino de los Cuentos de Hadas. Sin embargo, su plan no parece resolverse de la misma manera con la que fue concebido. Las sospechas de Emma sobre Tamara no hacen otra cosa que crecer. En el pasado, la Reina Malvada pide un favor a Rumple para poder acabar con Blancanieves.
    La segunda estrella a la derecha
    S02E21 - La segunda estrella a la derecha
    Regina, y algunas judías mágicas, han desaparecido. El grupo de héroes sale en su búsqueda. De entre ellos, Emma es la única que sospecha que Tamara podría haber tenido algo que ver con la misteriosa desaparición. En el pasado, se muestra el paradero de un joven Bae, que viaja a otro Reino sin su padre.
    Y recto hasta el amanecer
    S02E22 - Y recto hasta el amanecer
    La hora final parece haber llegado para los habitantes de Storybrooke. Tamara y Greg detonan el explosivo que acabará con todos los personajes de cuento. El señor Gold trata de sobrellevar la pérdida de Baelfire. Por su parte, el capitán Garfio descubre que él había tenido una relación con el héroe caído cuando este era joven.

    Comentarios

    Back to Top