Mi cuenta
    Veep
    Temporada 1
    Mi nota :
    Veep
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 22 de abril de 2012
    58 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan
    Reportaje 1 - Inglés 4:22
    Reportaje 1 - Inglés
    600 vistas
    Veep - season 1 Teaser 0:15
    Veep - season 1 Teaser
    2.221 vistas
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    Los episodios de la temporada 1
    Fundraiser
    S01E01 - Fundraiser
    Recaudación de fondos. El gabinete de la vicepresidenta Selina Meyer intenta controlar un par de meteduras de pata que podrían empeorar su ya dañada reputación.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Frozen Yoghurt
    S01E02 - Frozen Yoghurt
    Catherine
    S01E03 - Catherine
    Chung
    S01E04 - Chung
    Nicknames
    S01E05 - Nicknames
    Apodos. La nueva obsesión de la Vicepresidenta son los apodos que le ponen en Internet. Dan tiene la misión de averiguar si el Presidente está ignorando a Selina, y el hombre al que debe acercarse para saberlo es Jonah.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Baseball
    S01E06 - Baseball
    Full Disclosure
    S01E07 - Full Disclosure
    Transparencia total. El equipo tiene que encargarse de los rumores sobre un posible embarazo y sobre un despido, lo que hace que Selina establezca una nueva política sobre las comunicaciones internas. Mientras tanto, Dan intenta eliminar la vinculación de su jefa con un asunto que sigue coleando. Un miembro del equipo podría estar en peligro.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Tears
    S01E08 - Tears
    Lágrimas. Un candidato al gobierno tiene un roce con Selina a causa de la actual impopularidad de ésta, pero Mike y Amy hacen todo lo posible para sacar lo mejor de la Vicepresidenta. Mientras tanto, Dan es incapaz de solucionar las consecuencias de una crisis que puede acabar teniendo consecuencias muy graves.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.

    Comentarios

    Back to Top