Mi cuenta
    Dame un respiro
    Temporada 4
    Mi nota :
    Dame un respiro

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 1999
    Laura San Giacomo
    Laura San Giacomo
    Personaje : Maya Gallo
    George Segal
    George Segal
    Personaje : Jack Gallo
    David Spade
    David Spade
    Personaje : Dennis Finch
    Wendie Malick
    Wendie Malick
    Personaje : Nina Van Horn
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    A Divorce to Remember
    S04E01 - A Divorce to Remember
    Divorcio para recordar. Tras regresar de su viaje de bodas con Adrienne, Finch se da cuenta de que, si va a estar casado con una supermodelo, tendrá que cambiar de hábitos. Así, decide que sus asistencias a congresos sobre asuntos de ciencia ficción, las partidas de ajedrez por Internet y coleccionar soldaditos se han terminado definitivamente.
    When Nina Met Elliott
    S04E02 - When Nina Met Elliott
    Cuando Nina conoció a Elliot . Uno de los temas que sacará el Blush en su próximo número tratará sobre los amores perdidos. Elliot recuerda por ello a una adinerada mujer, llamada Sara Tyler, que conoció quince años atrás. Aunque le preocupa que su alto poder económico pudiera condicionar su propia perspectiva artística, Elliot decide ir a verla con la idea de pedirle que se case con él. Sin embargo, un accidente de automóvil hace que Elliot no llegue a tiempo para impedir que Sara se marche en un crucero alrededor del mundo que durará dos años.
    Blackmail Photographer
    S04E03 - Blackmail Photographer
    Fotógrafo chantajista. Elliot tiuene que dar esquinazo a un joven fotógrafo muy pesado que está tratando de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Sin embargo, al ver el producto de su trabajo decide darle una oportunidad y le contrata.
    Finch Gets Dick
    S04E04 - Finch Gets Dick
    Jack se desahoga . Nina logra ver a través de una ventanilla de aire acondicionado el desarrollo de una sesión de un terapeuta. Junto a Elliot y Finch se dedican a escuchar lo que pasa y para su sorpresa descubren que uno de los pacientes es Jack.
    Jack Vents
    S04E05 - Jack Vents
    Finch hace de detective. Finch se muestra celoso porque Adrienne ha invitado a cenar un modelo. Por ello le pide a Elliot que también les acompañe.
    Hello Goodbye
    S04E06 - Hello Goodbye
    Hola y adiós. Siendo honesto consigo mismo Finch llega a la conclusión de que entre él y Adrienne hay muy poco en común. Ante esta situación, Adrienne se queda de piedra mientras que Finch continúa creyendo que la honestidad es la mejor política que puede aplicar a su relación.
    An Axe to Grind
    S04E07 - An Axe to Grind
    Un interés muy personal. Maya invita a todos sus compañeros a una fiesta en su apartamento para que, al mismo tiempo, le ayuden a pintarlo. Una amigo de Elliot aparece por allí y le presentan a Maya. Aunque sus ideas sobre medio ambiente son muy opuestas, Mata acepta salir a cenar con él.
    First Date
    S04E08 - First Date
    Primera cita. Tras pasar por un proceso de divorcio, Dennis cree que ya es hora de volver a la normalidad en sus relaciones con las mujeres. Mientras que Jack le sugiere que se tome algún tiempo para encontrarse así mismo, Finch está dispuesto a encontrar una bella mujer lo antes posible para presentársela.
    Love is in the Air
    S04E09 - Love is in the Air
    El amor está en el aire . Jack está preparando la adquisición de una revista en Francia. Para ello decide darse un salto a París con Maya. Cuando está en el avión se queda de piedra al ver a su ex mujer, Roberta, acompañada de su nuevo novio, Ernesto.
    Jack Gets Tough
    S04E10 - Jack Gets Tough
    Jack se hace el duro. Aunque de forma cuidadosa, Jack da la bienvenida a la publicación de su tan esperada autobiografía. Mientras lee el libro, Maya se da cuenta de lo importante que ha sido su padre.
    Prescription for Love
    S04E11 - Prescription for Love
    Tras el fracaso que supuso el intento de salir con Elliot, Maya descubre que este está saliendo con una modelo de la revista. Maya cree que la chica en cuestión no puede ser muy brillante. Sin embargo, la modelo es una preciosidad que se ha graduado como número uno de su promoción en Yale y está terminando la carrera de medicina.
    When Nina Met Elliott's Mother
    S04E12 - When Nina Met Elliott's Mother
    Dial 'N' for Murder
    S04E13 - Dial 'N' for Murder
    Nina se siente preocupada tras recibir un mensaje de su primer agente como modelo, Catherine, y no es para menos porque la señora tiene intención de suicidarse.
    Paradise by the Dashboard Light - Part 1
    S04E14 - Paradise by the Dashboard Light - Part 1
    Paraíso junto al salpicadero. Maya ha decidido pasar dos semanas en un tour en bicicleta por Francia con un grupo de solteras. La idea deja a Jack muy preocupado porque se piensa que Maya ha perdido interés por los hombres.
    Tea & Secrecy - Part 2
    S04E15 - Tea & Secrecy - Part 2
    Maya y Elliot han comenzado una relación, aunque los dos discrepan a la hora de decidirse si lo hacen público o lo mantienen en secreto. Maya acepta ser discreta y mantener el secreto. Pero un día Nina les sorprende haciendo el amor.
    The Pirate of Love
    S04E16 - The Pirate of Love
    El pirata del amor. Maya trata de convencer a Finch para que se apunte con Nina a un grupo de recuperación para personas adictas al sexo. Aunque no confía mucho en que la cosa funcione, Nina se lleva a Finch a una de las reuniones. Allí, Finch se queda de piedra al encontrarse con su ex mujer.
    With Thee I Swing
    S04E17 - With Thee I Swing
    En un esfuerzo por encontrar cosas en común con Elliot, Maya decide acompañarle a una cena con unos amigos suyos. Allí, Maya se dará cuenta que Jann y Elsa no son su tipo.
    Blackjack
    S04E18 - Blackjack
    Nina y Elliot les asignan hacer la crítica de unos premios de moda. Maya, mientras tanto, se dirige a Jack para proponerle la creación de una revista para mujeres.
    Blinded by the Right
    S04E19 - Blinded by the Right
    Un grupo conservador llamado Ciudadanos por la Moralidad ha decidido demandar al Blush por el contenido más o menos sexual de sus portadas. Jack cree que con su habilidad no tendrá problemas en neutralizar la posible demanda. Pero tras reunirse con el carismático líder del grupo no está tan seguro.
    Hot Nights in Paris
    S04E20 - Hot Nights in Paris
    Jack y Nina se preparan para celebrar el aniversario de su primer encuentro. Maya, por su parte, se presenta en la oficina con retraso tras haber pasado la noche con Elliot. Finch empieza a darse cuenta de que el apartamento de Maya le vendría muy bien, por lo que trata de convencerla para que se marche a vivir definitivamente con Elliot.
    When Nina Met Her Parents
    S04E21 - When Nina Met Her Parents
    Tras ser sorprendida medio despistada durante una reunión de la dirección de la revista, Nina se ve obligada a confesar que lo que le ha distraído es el hecho de que sus progenitores biológicos han contactado con ella. Aunque nunca les ha visto, Nina sospecha que sus padres auténticos son unos pueblerinos.
    Finch on Ice
    S04E22 - Finch on Ice
    La visita inesperada de una vieja compañera de patinaje, Nicole, tiene a Finch un poco preocupado. Hace 20 años Nicole tuvo un accidente en la piesta de hielo que la obligó a dejar su carrera como patinadora. Ella consideró siempre que Finch tuvo la culpa, y desde entonces no le ha dirigido la palabra.
    A&E Biography: Nina Van Horn
    S04E23 - A&E Biography: Nina Van Horn
    Fast Times at Finchmont High
    S04E24 - Fast Times at Finchmont High
    Jack y maya convencen a Finch para que se pase por un instituto y averigüe qué es lo que más les gusta los estudiantes de hoy en día. Finch se muestra reacio ante este trabajo ya que considera que sus días en el instituto fueron nefastos.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top