Mi cuenta
    Qué pasa con Chelsea
    Temporada 1
    Mi nota :
    Qué pasa con Chelsea
    Usuarios
    3,0 3 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2012
    41 fotos
    Laura Prepon
    Laura Prepon
    Personaje : Chelsea Hanson
    Chelsea Handler
    Chelsea Handler
    Personaje : Sloane
    Lauren Lapkus
    Lauren Lapkus
    Personaje : Dee Dee
    Jake McDorman
    Jake McDorman
    Personaje : Rick
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    • Foto Qué pasa con Chelsea
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Piloto
    El ex de Sloane
    S01E02 - El ex de Sloane
    Episodio 2. Las fantasías adolescentes de Chelsea comienzan a aflorar cuando el antiguo novio del instituto de su hermana Sloane hace acto de presencia en el bar. A pesar de las objeciones de Sloane, Chelsea no puede resistir la tentación de salir con él. Entretanto, Rick sigue la pista de su antigua novia, Nikki, con la intención de volver con ella; sin embargo, descubre que ahora está comprometida con otra persona.
    Fe
    S01E03 - Fe
    Episodio 3. Sloane planea una reunión social de su grupo musical eclesiástico en el bar donde trabaja Chelsea. Esta no podrá evitar sentirse atraída por su cantante, Luke, a pesar de que sus virginales formas pronto se convertirán en un obstáculo insalvable... Chelsea decide entonces que sería el complemento perfecto para Dee Dee. Entretanto, Nikki consigue un empleo en el bar y, mientras Rick se siente excitado ante la posibilidad de tener tan cerca a su exnovia, su descarada personalidad no sentará bien a todo el mundo.
    Callejeros
    S01E04 - Callejeros
    Episodio 4. Cuando el prometido de Nikki, Elliot, se acobarde ante la inminencia de la boda, Chelsea, Olivia y Dee De ese unirán para ayudar a su compañera y hacerle quedar bien ante él. Sin embargo, las cosas no saldrán como estaban planeadas en un principio. Entretanto, Chelsea se encuentra con un perro abandonado y decide que hará todo lo posible para encontrarle un buen hogar.
    Ginecólogo
    S01E05 - Ginecólogo
    Episodio 5. Chelsea acepta la invitación del doctor Thomas y su socio, el también doctor Rosen, de ir con ellos a practicar pesca de altura. Además, decide llevarse con ella a Nikki y Dee Dee. Dee Dee hace buenas migas con el Capitán Steven, mientras que Nikky y Chelsea deciden centrarse en los dos doctores. Sin embargo, las chicas comenzarán a sospechar que los médicos son algo más que meros socios profesionales...
    Cómo triunfar en los negocios sin echarte a llorar
    S01E06 - Cómo triunfar en los negocios sin echarte a llorar
    Cómo triunfar en los negocios sin echarte a llorar. Cuando Chelsea se entera de que uno de los clientes del bar, Tim Kornick, es un ejecutivo de marketing, comienza a salir con él para intentar conseguir una entrevista de trabajo en su empresa a Olivia. Lo que Chelsea no espera, sin embargo, es que Tim es una persona profundamente sentimental y sensible. Chelsea deberá encontrar entonces la manera de deshacerse de Tim sin boicotear las posibilidades de que Olivia pueda obtener el trabajo de su vida.
    La almohada de Dee Dee
    S01E07 - La almohada de Dee Dee
    La almohada de Dee Dee. Cuando Dee Dee les confiesa a Chelsea y Olivia que tiene una almohada llamada "Mario López", estas difícilmente podrán mantener el secreto. Sintiéndose mal por haber traicionado la confidencia de Dee Dee, Chelsea intenta hacer las paces con ella organizando una cita con el verdadero Mario López. Entretanto, Melvin decide que ya va siendo hora de volver a salir de nuevo.
    Los malditos Yankees
    S01E08 - Los malditos Yankees
    Los malditos Yankees. Chelsea se sentirá feliz y "exclusiva" cuando conoce a Tommy Martínez, un corpulento jugador de béisbol de las ligas menores por el que se siente fuertemente atraído. Sin embargo, una repentina negociación con los Yankees genera recelos entre su propia familia, acérrimos seguidores de los Red Sox, los rivales por antonomasia de los Yankees. Entretanto, Rick continúa intentando retomar su relación con Nikki, para lo que accede a echarle una mano con su abuela.
    Despidos
    S01E09 - Despidos
    Despidos. Cuando Rick convence a Jerry para hacerse finalmente gerente del bar, Chelsea y su pandilla se mostrarán inicialmente colaborativos, pero las cosas se deteriorarán con rapidez debido a su estricto trato. Entretanto, Nikki convence a Dee Dee para que se una a una "limpieza" y pueda liberarse de ese modo su negatividad. Pero mientras Dee De se mueve por la delgada línea de la inanición, Nikki se da atracones de comida a sus espaldas.
    Tragaldabas
    S01E10 - Tragaldabas
    Botas
    S01E11 - Botas
    Botas. Cuando Chelsea ve en un escaparate un par de maravillosas y caras botas, lo único que sabe es que van a terminar siendo suyas, aunque no está del todo segura de cómo podrá hacer frente al gasto. Entretanto, Rick está dispuesto a ganar un concurso de "coctelería" para invertir las ganancias en su propio bar. Al comprobar que los jueces no se muestran especialmente receptivos con su bebida, éste no duda en acudir a Chelsea para solicitarle la receta de su delicioso cóctel "bang bang", prometiéndole compartir los beneficios en caso de lograr el primer premio del concurso.
    Sorpresa
    S01E12 - Sorpresa
    Sorpresa. Chelsea planea una fiesta de cumpleaños sorpresa para Sloane, pero en su lugar las chicas terminan algo perjudicadas. La gran sorpresa llegará cuando Chris, el marido de Sloane, llame a Chelsea desde el aeropuerto para decirle que su misión en Afganistán ha concluido y que se encuentra de camino a casa para sorprenderla. Ahora, Chelsea tendrá cuatro horas para dejar a Sloane en un estado digno.

    Comentarios

    Back to Top