Grimm
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Grimm ?

Jose Martinez
    Jose Martinez

Publicada el 5 de julio de 2021
    Es una de las mejores series está buenísima m ha fascinado tanto q no puedo dejar de verla m parece estupenda
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una de las mejores series que mirado nose porque termino tan repentina mente ya que es una serie que te atrapa muy pero muy bien te umpacte te intriga ya que no se pudieron rebelar algunas criaturas por ejemplo los besen que bienen en los libros que el tio de monrou
    Publicada el 14 de junio de 2018
    Me encanta esta serie la podría ver muchas veces, me falta la sexta temporada aqui y no se como hacerlo, me siento frustrada...
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Realmente la trama es muy buena y todo y iba todo bien pero al final como que se salieron de curso como adaline como es posible que con todas las cosas que hizo malas al final quedara con Nick no tuvo sentido para mi si ella fue la causa que el perdiera sus poderes y que juliette se convirtiera en lo que es .....la termine de ver porque no me gusta dejar ya series por mitad pero ni me gusta para nada
    Publicada el 19 de septiembre de 2019
    Las primeras temporadas fueron fabulosas, comenzó a flaquear en las dos últimas, la ultima falló completamente, pareciera que fue hecha por otro equipo de producción, no entiendo como las primeras temporadas que fueron bien cuidadas luego cometieron tantos errores, incoherencias argumentativas, todo apresurado... no me explico como acabaron así con la serie.
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Me pareció una serie muy buena diferente e impactante pero el final me defraudó siento como si finalmente ganará el mal y los que habrían Sido buenos perdieran el sentido de su camino.... Esperaba un final más justo.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Me gustaron las primeras 3 temporadas, desde la cuarta a sexta todo es ilógico, tampoco es agradable que a Adeline "Todo" le salga bien. Y que después de ser madre "sea buena persona". Y cual es el final de la Juliette aceptar que Nick la olvido en 3 o 6 semanas que a la 2 semana ya se estaban acostado porque se gustaban...

No existió un episodio en el que Adaline no se saliera con la suya, hizo cosas terribles y el la perdonó así como si nada y fueron felices para siempre... Si ella era la protagonista entonces porque no dejaron que Juliette muriera la primera vez que Adeline la intento matar para que ella no siguiera enfrenta tantas pruebas, para el final no obtener ninguna felicidad al lado de Ninck.

Me gustó que le dijeran otra personalidad para que no solo muriera y fuera reemplazada, pero no es justo su final.
    Publicada el 25 de abril de 2019
    Es muy fácil es la mejor serie del mundo lo único malo fue su final ya que no fue tan bueno y lastima no siguieron haciendo mas capítulos de esta increíble serie.....es la mejor☺☺☺ spoiler:
    es la mejor serie del mundo.....ese es el spoiler
    Publicada el 6 de enero de 2020
    La serie esta muy bien, me la he visto un par de veces, peró nose porque la han quitado de netflix y no se puede ver en ninguna parte, estaria muy bien que alguien me pudiera presentar alguna pagina para verla.
    Gracias.
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Serie buena, la recomiendo, me gusto como era que al principio de la serie no se soportaban y al final todos amigos , lo que no me gusto fue el final me hubiera gustado ver a los hijos de monroe y rosalee junto con dayana y keyle peliando y los demas reunidos.
    Gloria Quezada
    Gloria Quezada

Publicada el 28 de agosto de 2021
    Ooohh.. cómo extraño la serie Grimm. Admirable es, para mí, el protagonismo del actor Silas Weir Mitchell, es ese amigo sabio y muy seco...!! Lo destaco, sin olvidar el maravilloso trabajo de cada uno de los actores. Los extraño...!!! Hasta la vista... ojalá pronto..!!
    Figueroayamilet53
    Figueroayamilet53

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    me incanta me gustaria verla , pero hasta ahora solo consigo pedasitos de la serien seria mucho perdir que esta plataforma descargara la serien
    lokadiabla
    lokadiabla

Publicada el 30 de mayo de 2014
    Con cada temporada aumenta la intriga,es una serie diferente con personajes interesantes. Recomendable
    Publicada el 1 de julio de 2012
    Serie curiosa que gana con el paso de cada capítulo hasta llegar a un final de temporada mas adulto trepidante de lo que en principio se podía prever. Veremos si el listón sigue aumentando y madurando en la segunda temporada para ser considerada una serie aceptable y con final y no una mas del montón que termina sin final por cancelación como suele suceder últimamente.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Entretenida pero nada del otro mundo, creo que el enfoque tenia que haber sido diferente, no tan poco creíble.