Grimm
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Grimm ?
    Carlos M.
    Carlos M.

Publicada el 20 de abril de 2017
    Dios mío pero que final mas malo! Me siento estafado... spoiler: Las muertes de los personajes pateticas... Las viejas de donde salen? Aparecen con armas que hieren al malo por lo tanto no pueden ser una vision... como se explica? Además Truble no las ve... muy mal resuelto... El monstruo repele las balas pero un cuchillito fantasmal le corta un brazo... Luego inexplicablemente no ha pasado nada pero el malo esta muerto... El malo necesita que nick le entregue el palo porque? En cambio el otro cuando muere se puede quedar el palo el Grimm... Este final es un insulto a la inteligente y el criterio, tendrían que pedir perdón!
    Raquel G.
    Raquel G.

Publicada el 16 de abril de 2017
    Me encantó aunque me parece una pena que termine en la sexta temporada por que es una serie que te va enganchando con cada temporada . Muy buena
    Paola E
    Paola E

Publicada el 7 de abril de 2019
    Voy en la temporada 4 hay buenos episodios pero definitivamente no me gusto la llegada de trubel y mucho menos que adlein se salga con la suya siempre y lo que verdaderamente me está desanimado a seguirla viendo, es el final me parece que es una cosa injusta e ilógica al final que llega, la temporada 6. Me parece una farsa y me siento desilusionada con su final de toda la serie.
    Gurrimina G.
    Gurrimina G.

Publicada el 25 de abril de 2018
    Al principio la serie me encantó e incluso llegué a comprarme las tres primeras temporadas. pero el resto de la serie, la trama, el amor Nick y Adeline no tiene sentido, el final penoso...la verdad una desilusión pues una serie que empezó muy bien y a acabado siendo una mierda.
    Gus A.
    Gus A.

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Esta buena la serie pero me falta ver la última temporada y x donde la puedo ver me dicen por favor y como dicen mucha gente dicen que hay 13 capitulos hasta q no la vea creo aun no puedo decir mucho de la sexta temporada pero no puedo verla x este sitio xq no veo el reproductor
    Christian Graciela C.
    Christian Graciela C.

Publicada el 21 de marzo de 2017
    la serie esta buenisima, y tienen para mas, cada episodio te atrapa y quieres mas Grimm....ojala se mantenga por mucho tiempo!!!!
    Floren F.
    Floren F.

Publicada el 17 de mayo de 2017
    Que pena y que tristeza que una swrie tan buena termine así tenho la esperanza que continúen los 9capitulos distantes y reciban a todos no vuelvo a recomendar una serie asi😭
    Kr
    Kr

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Una serie que engancha y con cada temporada más. Muy recomendable a la gente que disfruta con la fantasía y la violencia. Espero que rectifiquen el error de haberse cargado la serie! en la sexta temporada.
    elvis R
    elvis R

Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Muy buenas, pero creo que para el final el personaje hank debió tener un super poder o algo, es el único del equipo que prácticamente es vulnerable todos los demás son monstros
    Conchi F.
    Conchi F.

Publicada el 20 de febrero de 2018
    Una serie de fantasía, los actores no son del todo malos y los guiones están bien. Es una serie que puede verse en familia.
    Eliezer A.
    Eliezer A.

Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una de mis mejores series, sin duda que pena que se acabo, pero se acabo a lo grandeee!!!!!!!!!!!!!! Súper entretenida a quien le guste los bichos y criaturas
    Juan Sebastian H
    Juan Sebastian H

Publicada el 25 de abril de 2019
    Es muy fácil es la mejor serie del mundo lo único malo fue su final ya que no fue tan bueno y lastima no siguieron haciendo mas capítulos de esta increíble serie.....es la mejor☺☺☺ spoiler: es la mejor serie del mundo.....ese es el spoiler
    Santiago M
    Santiago M

Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una de las mejores series que mirado nose porque termino tan repentina mente ya que es una serie que te atrapa muy pero muy bien te umpacte te intriga ya que no se pudieron rebelar algunas criaturas por ejemplo los besen que bienen en los libros que el tio de monrou
    Deboh D
    Deboh D

Publicada el 9 de septiembre de 2019
    La serie me encantó, me enganché desde el primer día y no he podido parar de verla, cada temporada va a mejor , aunque desde mi punto de vista han hecho lo que con muchas series , el capitulo final muy apurado, no esperas que acabe la serie y de repente acaba así tal cual spoiler: ,con un final que no te muestra nada más allá que una imagen del futuro en la que ni si quiera salen todos los personajes para ver que fue de ellos. Las dos últimas temporadas fueron muy intensas y apuradas.[spoiler]
    Karen  M.
    Karen M.

Publicada el 14 de junio de 2018
    Me encanta esta serie la podría ver muchas veces, me falta la sexta temporada aqui y no se como hacerlo, me siento frustrada...