Grimm
    ¿Tu opinión sobre Grimm ?

Carlos M.
    Carlos M.

Publicada el 20 de abril de 2017
    Dios mío pero que final mas malo! Me siento estafado...
    spoiler: Las muertes de los personajes pateticas... Las viejas de donde salen? Aparecen con armas que hieren al malo por lo tanto no pueden ser una vision... como se explica? Además Truble no las ve... muy mal resuelto... El monstruo repele las balas pero un cuchillito fantasmal le corta un brazo... Luego inexplicablemente no ha pasado nada pero el malo esta muerto... El malo necesita que nick le entregue el palo porque? En cambio el otro cuando muere se puede quedar el palo el Grimm...
    Este final es un insulto a la inteligente y el criterio, tendrían que pedir perdón!
    Publicada el 17 de mayo de 2017
    Que pena y que tristeza que una swrie tan buena termine así tenho la esperanza que continúen los 9capitulos distantes y reciban a todos no vuelvo a recomendar una serie asi😭
    Publicada el 25 de mayo de 2017
    Esta buena la serie pero me falta ver la última temporada y x donde la puedo ver me dicen por favor y como dicen mucha gente dicen que hay 13 capitulos hasta q no la vea creo aun no puedo decir mucho de la sexta temporada pero no puedo verla x este sitio xq no veo el reproductor
    Rigobertho rattia Arias
    Rigobertho rattia Arias

Publicada el 17 de agosto de 2021
    Hola quiero ver esta serie EH visto pocos capítulos pero en la tv , por internet no EH podido no consigo una pagina para verlos , alguien ayudeme quiero ver esta serie por donde puedo hacerlo
    Publicada el 29 de marzo de 2017
    no se ven los capitulos por que ofrecen algo y despues no cumplen no son serios por lo tanto no sirve
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor serie que he visto nunca después de
    One Piece