Han pasado dos días de la visita de Sofía Vergara a El Hormiguero y todavía sigue el revuelo en redes sociales por los "zascas" de la actriz colombiana a Pablo Motos. Sin embargo, el programa de Antena 3 sigue con su emisión habitual y recibiendo a nuevos invitados. Este miércoles 10 de enero los actores Arón Piper y José Manuel Poga han visitado el exitoso formato para presentar El Correo, la película dirigida por Daniel Calparsoro que se estrena el 19 de enero en las salas de cine.
Como es habitual, tras la entrevista con Piper y Poga, el equipo de El Hormiguero ha procedido a realizar el experimento o reto del día. En esta ocasión, y dado "el alto voltaje" de la película, el programa ha querido sorprender a los invitados y a la audiencia con un reto un tanto arriesgado. "Nuestro especialista va a intentar poner un coche a la máxima velocidad, para así subirlo encima de una paca de paja de 3.000 kilos de peso y de metro y medio de diámetro", explicó Marrón.
"Según vas empujando, el cilindro va rodando también. Entonces es muy complicado subirlo encima", señaló el colaborador para dejar constancia "de la grandísima dificultad". Además, había que sumarle que justo anoche en Madrid estaba lloviendo y que el conductor especialista nunca había conseguido el objetivo marcado por el programa. Por todo ello, este reto se convertía en uno de los más complicados de los últimos meses.
A pesar de las dificultades, Walter trato de subir el autocar sobre la paca de paja. En el primer intento fracasó, ya que el gran cilindro de paja salió rodando por culpa del suelo mojado. Tras un secado rápido, el especialista volvió a intentarlo y lo consiguió. El coche consiguió subirse al bloque de paja, pero por muy poco tiempo al salir volando y chocar contra una pared de los exteriores del plató de El Hormiguero.
"Corred, corred", se escuchó decir mientras el equipo del programa iba corriendo a socorrer al especialista. Un gran susto para Motos, los invitados y los espectadores que rápidamente fue calmado al enfocar la imagen de Walter sano y salvo. De hecho, el especialista salió del coche y celebró que por unos segundos había conseguido el reto.
"Ay Walter, para habernos matado", dijo una de las hormigas. "¡Qué susto!", añadió el presentador, que no dudó en abrazar a Walter. Tras visualizar lo sucedido desde diferentes cámaras, el reto se dio por superado a pesar del incidente. Por ello, y al ver las agallas del especialista, el público presente en plató no dudo en aplaudirle.
Sin duda, los retos y experimentos que cada semana vemos en El Hormiguero continúan sorprendiendo a sus espectadores. De hecho, muchas veces la audiencia observa dichas pruebas con el corazón en un puño, ya que ven cómo los especialistas se juegan la vida. Y un ejemplo de ello ha sido lo que acabamos de contar que ocurrió ayer mismo.
¿Deberían arriesgar menos los especialistas de El Hormiguero? Puede ser que sí, pero lo que está claro es que estos retos llevan un gran trabajo detrás por lo que son realizados con total seguridad en el plató del conocido programa.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.