Carmen Borrego acaba con la paciencia de Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024': "¿Por esta chorrada te vas a retirar?"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante de la nueva edición del exitoso 'reality' ha vuelto a abandonar una prueba en directo, provocando el enfado de los presentes en plató

    Mediaset

    Carmen Borrego lo ha vuelto a hacer en Supervivientes 2024. Si el jueves pasado la excolaboradora de Sálvame hizo estallar a la audiencia y a Jorge Javier Vázquez por negarse a realizar una prueba, este lunes 18 de marzo ha hecho lo propio con Carlos Sobera. Una vez más, la hija de María Teresa Campos se ha plantado en pleno directo contra la organización del programa de Telecinco al abandonar el juego de recompensa. Una situación que no ha dejado indiferente a nadie y que ha provocado el enfado del presentador de Supervivientes: Tierra de nadie.

    Carmen Borrego se está convirtiendo en una de las protagonistas de Supervivientes 2024. La hermana de Terelu Campos está dando grandes momentos a los espectadores, como el salto del helicóptero, pero también está dejando mucho que desear con su actitud en las pruebas. Y es que, una vez más la colaboradora habitual de Telecinco ha dejado con la miel en los labios a la audiencia y se ha negado a participar en el juego de recompensa. Y eso que en un primer momento se había ofrecido voluntaria.

    Este lunes Supervivientes: Tierra de nadie ofrecía una recompensa muy jugosa al equipo ganador: una inmensa bandeja de espaguetis con albóndigas. Ganar la ronda que iba a disputar Carmen Borrego era fundamental para todo su grupo. Playa Condena iba perdiendo, pero, de haber liderado esa tanda, el equipo podría haber seguido pujando por la fuente de comida. Sin embargo, la malagueña se negó en el último momento.

    "¡No puedo! ¡No puedo! Ni Carmen, ni santa Carmen, ni la virgen del Carmen, ni nadie. ¡No!", comentó Borrego asomada a la plataforma de la playa. Esto sorprendió a los espectadores, ya que el extremo 'reality' acababa de volver de un corte publicitario que utilizaron para que ella y Aurah Ruiz se preparasen para jugar. "Pero, Carmen, esto comparado con el helicóptero...", interrumpió asombrado Sobera.

    Laura Madrueño comunicó a los espectadores que Carmen se negaba a realizar la prueba por su miedo a las alturas. "Yo ya he sobrepasado todo y esto no lo voy a hacer. No me voy a subir. Todo el mundo debe saber que lo estoy intentando y no me voy a hacer daño", declaró mientras se acercaba a la orilla. "No te voy a presionar pero hace 5 minutos querías jugar", respondió la presentadora desde Honduras.

    Por su parte, Sobera afirmó que "todo el plató está gritando tu nombre en estos momentos". Pero ni con esas consiguieron convencer a la excolaboradora de Sálvame. "No puedo porque no puedo ni respirar, lo siento", sentenció la malagueña. "Pero qué está pasando. ¿Por esta chorrada te vas a retirar? Yo, la verdad es que no lo entiendo", señaló el presentador vaco que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

    "Llevan diez días resistiendo todo tipo de pruebas, las temperaturas, los mosquitos, han hecho pruebas, donde la fuerza y la adversidad eran mucho mayor que en este caso, y de repente se nos vienen abajo... Es como si el efecto acumulativo hiciese que la mayor gilipollez les convirtiera en concursantes inútiles, cuando están demostrando que son bárbaros", soltó Sobera ante los aplausos del público presente en plató.

    Y es que la actitud de Borrego no gustó nada ni a su propia sobrina, quien no pudo defenderla ante lo sucedido. "No se puede ir a Supervivientes y no hacer las pruebas", señaló Alejandra Rubio. Algo que opinaba igual Anabel Pantoja, que destacó que siendo ella directora de programas sabe lo complicado que es pensar y organizar este tipo de pruebas.

    Como era de esperar, la organización hizo perder a su equipo y los otros pudieron disfrutar de unos espaguetis. Al acabar, el programa dejó que los perdedores también disfrutaran de parte del manjar "por su esfuerzo". Excepto a Borrego, siendo la única que no probó bocado, al no haber hecho ese esfuerzo. "Ya lo he aprendido para otra vez, tengo que decir que no antes", señaló la colaboradora.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top