Esto es lo que comen los solteros que acuden a 'First Dates': Un menú de 15€ por dos platos y postre
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa de Cuatro ofrece un eligen "Primeras experiencias, Plenitud de sabores y Relax final"

    Mediaset

    First Dates es el programa con más éxito de Cuatro. El programa presentado por Carlos Sobera es seguido por miles de espectadores a diario. La audiencia cada noche se sienta frente al televisor para ver como transcurren las citas que el equipo del formato ha preparado para que solteros y solteras encuentren a su media naranja. Un encuentro que se da en el restaurante del amor más famoso de la pequeña pantalla.

    Aunque está ubicado en una nave de San Sebastián de los Reyes, el restaurante de First Dates es el sitio ideal para tener una cita. Todo está dispuesto para que los comensales se sientan a gusto y puedan disfrutar de la velada. Las cenas, que se graban a lo largo de la mañana, son pagadas por los solteros y solteras. 15 euros por cabeza que pagan delante de las cámaras, pero que después el equipo les devuelve. Eso sí, si uno desea invitar, solo recibe su parte correspondiente.

    El sitio y el precio es inmejorable, pero... ¿Y el menú? Muchos comensales que han pasado por el conocido programa de Cuatro han reconocido que la comida está rica, así que seguro que tienes curiosidad por descubrir la carta completa. A continuación, te explicamos cuál es el menú de First Dates.

    Mediaset

    Dos platos y un postre final por 15€

    Para empezar, puede elegir entre cinco platos llamados "Primeras experiencias: A elegir una, hay que moderar la pasión". La primera opción es la vegetariana, llamada "Labios verdes" y que consiste en verduras baby sobre crema fina de guisantes y menta servido con piñones y aceite verde. El resto son: "Espíritu acuático" (torre de cangrejo y puré de aguacate con vinagreta de lima), "Fuerza amorosa" (ensalada de quinoa roja con espinacas baby y queso feta ahumado), "Beso marinero" (tataki en atún rojo servido con alioli de wasabi) y "Barbarroja de amor" (espaguetis con gorgonzola, salsa de tomate y albahaca crujiente).

    Los segundos platos los han llamado "Plenitud de sabores: Para alcanzar el cénit, elige solo un plato". Aquí los comensales puede elegir entre "Bonitas del norte" (almejas a la vasca), "Fuego vegano" (hamburguesa de calabacín y copos de avena), "Suspiros en B" (bacalao confitado sobre pilpil de pimientos del piquillo), "Vapor dulce" (risotto de calabaza dulce y salvia), "Sueño romántico" (salteado de solomillo al jengibre) y "Cariño esponjoso" (tofu con verduras).

    Por último llega el "Relax final", es decir, los postres. Aquí solo hay dos posibilidades: "Abrazo dulce" (tarta de queso en dos texturas) y "Amor derretido" (coulant de chocolate). Todo ello acompañado con la bebida que ellos elijan entre vino tinto crianza D. O. Rioja, blanco D. O. Rueda, refrescos variados, agua mineral con o sin gas, cerveza de grifo o alguno de los cócteles que les prepare Matías Roure en la barra antes de sentarse en la mesa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top