El cambio en la vida real de Ana Garcés que más sorprende a los fans de 'La promesa'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz interpreta a Jana, uno de los personajes más queridos por la audiencia

    Cuando eres la protagonista de una serie diaria que siguen millones de espectadores, lo que te ocurre es que terminas convirtiéndote en un familiar más de muchos hogares. Ese es uno de los fenómenos que ha provocado La promesa, la ficción de gran éxito que se emite en La 1 y que cada día se convierte en uno de los espacios más seguidos por los españoles.

    Una de las favoritas del público es Ana Garcés, la actriz que interpreta a Jana. Al igual que les sucede a otros compañeros del reparto, la gente que para a Garcés por la calle no hace ninguna diferencia entre la vida real y la ficción, por lo que hablan con ella directamente como si fuera su personaje. De ahí que algunos se lleven más de una sorpresa.

    Garcés ha reconocido en alguna ocasión que las personas que la paran se sorprenden a ver que su estilo real no tiene nada que ver con el de Jana y uno de los elementos que más llama la atención es su piercing en el tabique nasal.

    La frase más repetida es: "¿Por qué no besas a Manuel?". O "¿cuándo vas a estar ya con Manuel o cuándo te vas a casar?". No sé responder, ja, ja. Como Ana, me dicen cosas sobre el físico y hay quien me pide que me quite el piercing. A la gente mayor no les cuadra que yo no sea de época y es divertido

    Ella misma no terminaba de verse con el aspecto de Jana. "Lo que más me costó fue verme con esos rizos, ese moño y el vestido subido hasta el cuello. Yo decía. "¡Qué horror, yo no quiero salir así!", continuaba confesando a Pronto.

    Este paso a la fama es algo que Garcés ha procesado poco a poco. "Al principio no entendía muy bien por qué querían fotos conmigo o verme, pero ahora lo vivo con muchísima ilusión porque he comprendido que nuestro trabajo es meternos en casa de la gente todas las tardes y entonces es normal que les haga ilusión ver a las personas que ven todas las tardes", cuenta en una charla con Vanitatis.

    A su inseparable compañero, Arturo García Sancho, le pasa lo mismo. Está muy feliz con el cariño que recibe, pero le hace gracia que, cuando se dirigen a él, lo hagan con el nombre de su personaje. De hecho, bromea asegurando que hasta su familia está empezando a llamarle Manuel. El precio de salir en una de las series de más éxito de TVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top