'Familia', la joya turca más viral llega a la televisión española: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Divinity?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La ficción protagonizada por Kivanç Tatlitug ('Sühan: Venganza y amor') y Serenay Sarikaya ('Medcezir') se emite de lunes a viernes a partir de las 22:45 horas en el canal temático de Mediaset

    Mediaset

    Mediaset sigue apostando por el fenómeno turco para el catálogo de Divinity. Son muchas las series que han pasado por el canal temático, pero ninguna como la que llegará el próximo lunes 15 de abril a partir de las 22:45 horas. Hablamos de Familia, la ficción que ha dejado huella en el país de origen por su historia apasiona pero también turbia y controvertida. Una joya procedente del país otomano que ya teníamos muchas ganas de ver en España.

    Aslan (Kivanc Tatlitug) es un joven que es el líder del negocio familiar criminal y Devin (Serenay Sarikaya) es un psicóloga con un futuro muy prometedor. Ambos forman parte de familias con miembros con trastornos mentales y el destino les lleva a mantener un inesperado romance lleno de obstáculos.

    Después de que su padre se suicidara hace cinco años debido a sus problemas psicológicos, Aslan se hace cargo de los oscuros negocios de su familia, los Soykan, una de las principales sagas criminales de Estambul. Como líder del clan, el carismático joven tendrá que hacer frente a conflictos familiares y problemas derivados de los negocios.

    En el su vida se cruza Devin Akin, una bella joven que ha crecido sin amor y que hace todo lo que está su mano para afrontar diversos problemas familiares: su madre tiene un trastorno bipolar y su hermana padece un trastorno límite de la personalidad. A pesar de haber logrado el éxito en su profesión y ser una de las mejores psicólogas de Estambul, carece de amor propio y está llena de inseguridades.

    Ambos coinciden el mismo vuelo a Esmirna y, sin esperarlo, comienzan una bonita historia de amor. A pesar de ser tan diferentes, ambos se atraen desde el primer momento que se cruzan las miradas por lo que comenzarán un apasionador romance. Eso sí, también deberán hacer frente a múltiples dificultades.

    Mediaset

    ¿Cuántas temporadas y episodios tiene 'Familia'?

    Familia (Alie) es una de las series turcas con más éxito de los últimos tiempos. Su apasionada historia de amor no ha dejado indiferente a los espectadores turcos, quienes también consideran que es "turbia" y "controvertida". Una serie que comenzó el 7 de marzo de 2023 y terminó el 30 de enero de 2024.

    La ficción protagonizada por dos grandes estrellas del fenomeno turco, Kivanç Tatlitug (Sühan: Venganza y amor) y Serenay Sarikaya (Medcezir), se compone de dos temporadas con un total de 30 episodios de 120 minutos de duración cada uno. Por ello, en Divinity, serán más capítulos ya que se recortan.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top