'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados de la edición más especial del 'reality'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El formato estrella de Telecinco celebra sus 20 años en emisión con una temporada protagonizada por sus "leyendas"

    Mediaset

    Supervivientes es el formato estrella de Telecinco, y la cadena lo sabe. Por ello, Mediaset ha decidido exprimir a fondo el 'reality' de supervivencia este año con un especial que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que, para celebrar sus 20 años en emisión, Mediaset prepara su edición All Stars con los concursantes más conocidos del programa: ganadores o finalistas de ediciones pasadas volverán a Honduras.

    Con todavía en emisión de Supervivientes 2024, la organización del 'reality' va desvelando nuevos detalles sobre esta edición tan especial. Mientras que Sandra Barneda seguirá como presentadora de Conexión Honduras, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente las galas de los jueves, como es habitual, y de los martes al estar Carlos Sobera grabando First Dates Hotel. Aunque se desconoce la fecha de estreno, sí se sabe que comenzará una vez que finalice la actual edición.

    "Estrellas que son aquellas que hicieron historia. Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sea. Solo los mejores serán los elegidos: una edición inédita en la historia de Supervivientes y ya podemos gritar su nombre: Supervivientes All Stars", anunció Laura Madrueño la edición más especial del extremo 'reality'.

    Desde el anuncio de su estreno, las apuestas sobre los posibles ganadores o finalistas de Supervivientes que volverán a Honduras están a la orden del día. Pero, ¿quiénes serán los participantes que se atrevan? A continuación, el listado de los concursantes confirmados por parte de Telecinco:

    Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018'

    Mediaset

    La primera concursante confirmada de Supervivientes All Stars fue Sofía Suescun. Aprovechando su visita a Kiko Jiménez, participante de la actual edición, Telecinco anunció el fichaje estrella de la también ganadora de GH 16. A pesar de los rumores sobre su participación, esta noticia fue una gran sorpresa para muchos ya que la de Pamplona estaba vetada de Mediaset hasta la fecha.

    Conocida como "la reina de los realities", no hay programa que se le resista. Sofía conquistó a la audiencia con su participación en GH, por lo que pronto se hizo un hueco en la pequeña pantalla: tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ganadora de Supervivientes 2018, participante de Gran Hermano Dúo o colaboradora de programas como El debate de las tentaciones. En la actualidad, está centrada en su faceta de 'influencer' y la va muy bien con 1,4 millones de seguidores en Instagram.

    Adara Molinero, finalista 'Supervivientes 2023'

    Mediaset

    Un año después, Adara Molinero regresa a Honduras. La segunda finalista de Supervivientes 2023 vuelve a la isla para quitarse la espinita y proclamarse ganadora de esta edición tan especial, en la que Telecinco va a por todas. Y prueba de ello es el fichaje de la madrileña, considerada por muchos como una de las 'celebrities' con más seguidores en los realities.

    'Reality' que pisa Adara Molinero, 'reality' en el que se convierte en protagonista. La joven se dio a conocer entre los espectadores en Gran Hermano 17, lugar al que regresó para coronarse como ganadora en GH VIP 7. Además, también participó en Secret Story: La casa de los secretos en 2021. Y en todos ellos, la madrileña siempre ha dado que hablar.

    Bosco Martínez-Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023'

    Mediaset

    Tras una final de infarto, Bosco Martínez-Bordiú se proclamó ganador de Supervivientes 2023 frente a Adara Molinero. Era su primera vez en televisión, pero el sobrino de Pocholo conquistó a la audiencia con su actitud positiva y por enfrentarse a las pruebas con entusiasmo. En Honduras encontró el amor en su compañera de final, con la que ahora se volverá a reencontrar.

    Bosco es hijo del empresario Pedro Juan Blach Servera y de Clotilde Martínez-Bordiú y Bassó, hermana del mediático Pocholo. Pertenecer a una de las familias aristocráticas más conocidas de España le abrió la puerta de Supervivientes y, un año después, regresa para revalidar su título de ganador.

    Logan Sampedro, finalista 'Supervivientes 2018'

    Mediaset

    Al igual que Bosco y Adara se reencuentran en Supervivientes: All Stars, Sofía Suescun también volverá a verse las caras con Logan Sampedro. El joven quedó segundo finalista de Supervivientes 2018 y protagonizó una amistad muy especial con la ganadora, quien acabó acusándole de querer acercarse a ella por interés y no por sentimientos. "Tenemos una relación super cordial, ojala nos apoyemos lo que podamos y ojalá llegar otra vez a la final los dos", afirmó el concursante el día que se anunció su fichaje.

    Tras su paso por Supervivientes 2018, Logan desapareció de la pequeña pantalla. Se centró en su faceta de modelo y de 'influencer' hasta que sufrió un accidente con un dron en 2019 del que todavía tiene secuelas. "Vivo apartado de todo. Soy ermitaño, me estoy construyendo una cabaña perdida, pero también estoy con mi familia, amigos", señaló a Sandra Barneda.

    Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

    Mediaset

    Una de las ediciones más polémicas y comentadas de Supervivientes fue la que tuvo lugar en 2021. Olga Moreno fue la elegida por la audiencia para alzarse con el preciado triunfo, algo que fue muy cuestionado después del fenómeno que supuso el documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado. Incluso llegaron a señalar "tongo" por parte de la organización. Ahora, regresa a Honduras para demostrar que de verdad merecía ganar el 'reality'.

    "Son gente fuerte, yo sé que no voy a ganar pero lo voy a intentar. Quiero divertirme, disfrutar, ver esos amaneceres y atardeceres... y que sea lo que Dios quiera", afirmó sobre sus compañeros. Olga se dio a conocer entre la audiencia por ser la pareja de Antonio David Flores, quien fuera marido de Rocío Carrasco.

    *La lista se irá actualizando según Telecinco vaya confirmando a los concursantes de Supervivientes: All Starts.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top