Kerem Bursin como príncipe otomano: el sorprendente parecido de una ilustración de un personaje de juego de rol con el actor
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Una fan se asombró con las semejanzas entre el dibujo de una conocida ilustradora y el intérprete turco

    Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más exitoso. Su papel en Love is in the air ha hecho que el intérprete sea conocido en medio mundo, por lo que tiene un gran número de admiradoras. Sus fans esperan con ganas sus nuevos proyectos, como su próxima película de Prime Video, mientras siguen pendientes de todos sus pasos. Sin embargo, una imagen ha provocado gran expectación. Y es que parece que una fan había pillado a un nuevo personaje del actor.

    La imagen muestra al que parece ser Bursin como un príncipe otomano, desafiante, sonriente e imparable. Además, se ve al personaje atravesado por varias lanzas y espadas que no le afectan y se está preparando para atacar a sus oponentes. La persona que ha compartido la imagen, le pregunta directamente: "@TheBursin, eres tú?". "Increíble, ¿no?", contestó el exitoso intérprete.

    Sin embargo, y para disgusto de sus fans, esta imagen no es Bursin. Es cierto que a simple vista sí que parece el querido actor, pero en realidad la imagen corresponde a una ilustración de un personaje de un juego de rol. Una famosa ilustradora, Anna Podedworna, también conocida como Akreon en Instagram, publicó un dibujo realizado por ella de Olgierd: Inmortal.

    El parecido del personaje de la imagen con Bursin es asombroso, por lo que puede que la ilustradora se haya inspirado en el exitoso actor. No obstante, Akreon no se ha pronunciado sobre si es cierta esta inspiración pero lo que no se puede negar es que el personaje es un clon del intérprete.

    Sin duda, esta imagen confirma que la caracterización como príncipe otomano de Kerem Bursin quedaría la maravilla. Ahora tenemos una necesidad de ver al exitoso actor protagonizar una serie de fantasía.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top