"Se me caía la cara de vergüenza": Luis Fonsi desvela en 'El Hormiguero' lo que sucedió al pedirle una foto a Stevie Wonder
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante de 'Despacito' visitó el programa de Pablo Motos para para promocionar su nuevo álbum, 'El viaje'

    Atresmedia

    El Hormiguero sigue con sus emisiones antes de comenzar las vacaciones de verano. Tras la visita de Marta Hazas y Álex González, quien contó la discrepancia que tuvo con el director de Desde el mañana, el programa de Pablo Motos recibió a Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño acudió al programa de Antena 3 para para promocionar su nuevo álbum, El viaje. Una visita por la que recibió la tarjeta platino de El Hormiguero, que certificaba sus diez entrevistas en el exitoso formato.

    El nuevo disco del artista está dedicado a lugares concretos como Roma (que canta junto a Laura Pausini) o a Andalucía. "Es un disco romántico con muchas baladas, muchas colaboraciones y mucho baile", aseguró el cantante. De hecho, la canción dedicada a la comunidad autonoma andaluza es muy especial para él. "Esta canción no se la enseñé a mi esposa hasta que estaba terminada porque habla de nuestra relación y nuestros hijos. Andalucía me devolvió el amor, ella me devolvió el amor", se sinceró.

    Además, Luis Fonsi reconoció ante Motos que sería el "peor DJ del mundo porque tengo un gusto muy variado". ·Tengo un gusto muy raro. No raro, muy amplio. Me gusta la música tropical, la urbana, el R&B, y cantautores, gente que canta con el corazón en la mano", señaló el artista. Algo que se ve reflejado en sus temas que van desde baladas hasta hits que ponen a bailar a todo el mundo, como fue el caso de Despacito.

    De hecho, este tema tan conocido por todos le hizo vivir uno de los momentos "tierra trágame" más impactantes de su vida. Luis Fonsi coincidió en un evento con el gran Stevie Wonder. El cantante puertorriqueño, como fan del cantautor, fue a pedirle una fotografía. Algo que le daba mucha vergüenza, pero que más aún cuando Wonder le respondió que le conocía.

    "Tuve que decirle: soy Luis Fonsi, canto Despacito. Se me caía la cara de vergüenza, decir eso es horrible. Y me dijo en inglés: claro que la conozco", contó Luis Fonsi en El Hormiguero, a la vez que afirmó que Wonder acabó cantando su hit. "Que Stevie Wonder sepa quién soy y llegar a platino son mis dos logros más grandes", bromeó sobre la tarjeta que acababa de recibir.

    Luis Fonsi también reconoció que es 'cool' gracias a Lionel Messi, quien mencionó que Despacito es una de sus canciones favoritas. Desde entonces, la visión de su hijo sobre él cambió. "Nada más. No importan todos los logros, todo el trabajo, todo el esfuerzo... Messi dijo que Despacito es su canción favorita y ahora papá es 'cool'. Así que gracias, Messi, te quiero", sentenció el artista.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top