'La Promesa' cambia su programación en La 1: así quedarán sus emisiones con la Eurocopa 2024
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa serie diaria de La 1 no será la única afectada en las próximas semanas por el evento deportivo del año

    Se vienen semanas complicadas para los fans de La Promesa. Y no solo por la trama. La serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho tendrá muchas curvas en la su historia en las próximas semanas. Unos días en los que los espectadores verán reducidos los capítulos de la exitosa ficción de La 1 ante la emisión de los partidos de la Eurocopa 2024.

    Uno de los eventos deportivos del año está a la vuelta de la esquina. Hoy, viernes 14 de junio, partir de las 21:00 horas se da el pistoletazo de salida a la Eurocopa 2024 con el partido disputado entre Alemania y Escocia. Desde entonces, y durante casi dos semanas, RTVE retransmitirá todos los encuentros del campeonato en sus canales La 1, La 2 o Teledeporte.

    RTVE

    La emisión de la Eurocopa en RTVE afectará a la programación de RTVE, ya que muchos contenidos tendrán que dejar de emitirse para dar paso a los partidos disputados. Aunque la cadena pública todavía no ha confirmado nada, las series diarias de La 1 serán las principales La Moderna (16.30), La Promesa (17.30) y 4 estrellas (22.00) al retransmitir los encuentros que se disputan a las 15:00, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Eso sí, solo hará "triplete" los fines de semana (sábado 15, domingo 16 y sábado 22) con una excepción al emitir el miércoles 19 que sí los emitirá.

    El resto de días de lunes a viernes el partido de las 15:00 horas pasará a La 2 y Teledeporte (lunes 17, martes 18, jueves 20 y viernes 21), y en la última jornada cuando se unifiquen horarios La 2 y Teledeporte se encargarán de la retransmisión simultánea del encuentro menos relevante. De esta forma, La 1 ofrecerá siempre los partidos de las 21:00 horas y habitualmente los principales de las 18:00 horas.

    La Promesa se verá afectada por la retransmisión de la Eurocopa 2024 el miércoles 19, jueves 20, viernes 21, martes 25 y miércoles 26. Lo más seguro es que La 1 decida suprimir la exitosa serie diaria de su parrilla televisiva, pero también puede ser que decidan reducir la duración de los capítulos que emitan esos días. Según confirma TVE a ABC, se contará con capítulos especiales de las series diarias cuando su emisión se solape con los partidos de fútbol.

    Habrá que esperar a ver que movimiento decide hacer RTVE, ya que todavía no ha confirmado oficialmente que hará con las emisiones de La Promesa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top