Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, confiesa el lado más "desagradable" de participar en 'Reacción en cadena'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante del programa de Telecinco ha hablado sobre cómo lleva la fama

    Instagram

    Reacción en cadena es el concurso estrella de Mediaset. El programa presentado por Ion Aramendi sigue conquistando a miles de espectadores a diario. Bruno Vila, Borjamina y Raúl Santamaria son piezas clave para este éxito gracias a su carisma frente la cámara. Desde hace más de un año, amenizan la tardes de la audiencia de Telecinco por lo que ya han acumulado más de dos millones de euros.

    De su paso por el exitoso concurso de Telecinco, los Mozos de Arousa no solo se llevarán el dinero acumulado. También gran popularidad, ya que se han convertido en rostros muy queridos por el público. Y como suele ser habitual, el trío gallego también están conociendo el lado negativo de la fama.

    En una entrevista concedida a El Español, Bruno Vila ha contado cómo ha cambiado su vida en este año. Para empezar, el gallego tiene más cuidado con lo que habla en la calle o en cualquier lugar público. "Antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida, pero ahora puedes encontrarte con alguien que sí le puede interesar y escucha toda tu conversación", señala el también exconcursante de Bailando con las estrellas.

    Bruno Vila ha querido contar al citado medio un hecho "desagradable" que le ocurrió hace pocos días. "La semana pasada iba andando por la calle y alguien, desde un coche, una persona me grabó", señala. Este es uno de los motivos por los que ha reducido sus vacaciones de verano a zonas donde no le reconozcan. De todas formas, el concursante reconoce que en alguna ocasión ha escogido el truco de "gorra y gafa sol" que tanto utilizan otros famosos.

    Y, una vez más, Bruno Vila ha reconocido lo duro de las grabaciones de Reacción en cadena. Los viajes entre Vilagarcía de Arousa y Madrid, donde se graba el concurso, les ha pasado factura. Por ejemplo, el concursante siempre coge "un seguro de viaje que cubra que al final no puedas ir". Incluso podría cancelar definitivamente un curso de inglés en Australia que tuvo que aplazar al comenzar el concurso.

    A pesar de que la fama le ha quitado "intimidad", Bruno Vila reconoce que reconoce le ha dado "una mayor autoestima, amistades, dinero e independencia". Además, señala que están muy contentos con su paso por Reacción en cadena y que ha "superado todas nuestras expectativas". "Siempre decimos que si tiene que llegar un equipo que nos gane y perdemos, al menos por fin cobraremos", afirma el concursante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top