El restaurante de Barcelona con el que 'Pesadilla en la cocina' inicia su temporada 9: de ser "un desastre" a una puntuación casi perfecta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Alberto Chicote viaja hasta la ciudad condal para visitar el Nicasso

    Atresmedia

    Pesadilla en la cocina regresa. La novena temporada del icónico programa de laSexta arranca esta noche a partir de las 22.30 horas con la promesa de volver a deleitar a los espectadores. Tal y como afirma Atresmedia en un comunicado, el icónico formato pasará por todo tipo de negocios "hasta restaurantes en los que no son su oferta gastronómica o sus brasas las protagonistas, sino los bichos más desagradables e inesperado". Un esperado regreso que tiene lugar casi dos años después del estreno de nuevos capítulos.

    Está claro que Alberto Chicote y todo el equipo de Pesadilla en la cocina no defraudarán con esta nueva edición, y el primero negocio que visitan ya promete. Nicasso, un pequeño establecimiento de Barcelona ubicado en la calle Joan I (perpendicular a la avenida Meridiana) del distrito de Sant Martí, es el restaurante encargado de dar el pistoletazo de salida a esta esperada nueva entrega.

    Atresmedia

    "Va a ser de esos [programas] que se va a colocar para los 'pesadilleros' en el 'top' tres", afirma el cocinero a El Periódico. Y la verdad que la descripción le confirma. Chicote acude a la llamada de Manel, quién regente este negocio que es un "nido de problemas": cucarachas en barra y cocina, una notable falta de limpieza, una instalación eléctrica a punto de arder, gritos constantes o un gato que se pasea a sus anchas por cocina y salón son los protagonistas. Todo ello por la mala gestión del dueño según Pesadilla en la cocina.

    Parece que 'Pesadilla en la cocina' ha funcionado

    El Nicasso, que abre de lunes a domingo (de 12.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 00.00 horas), según información de Google, tiene una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas. Una puntuación muy elevada para querer la ayuda de Chicote, pero tiene una explicación. Raro es encontrar comentarios en los últimos meses que no le otorgue la puntación máxima, pero si echamos la vista atrás todo son críticas.

    "Una mala experiencia", "un verdadero desastre", "decepcionante", "tienen un problema con la organización" o "demasiada gente para un sitio tan pequeño y con poco personal" son algunas de los comentarios que se pueden leer. Todos ellos dirigidos a la atención y condiciones del local más que a la comida que preparan. Eso sí, todos ellos en los últimos meses.

    Y es que si nos fijamos en el último mes las reseñas son muy positivas, por lo que su puntación sea casi perfecta en estos momentos. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que las grabaciones fueron a principios de año, sin duda que Chicote ha hecho efecto.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top