Pagó 70.000 euros por concursar en 'Gran Hermano' y al mes de acabar entró en la cárcel por pertenecer a una banda de atracadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Son muchos los concursantes que han pasado por el mítico 'reality' de Telecinco, aunque ninguno como lo hizo Arístides Alonso

    Mediaset

    Gran Hermano siempre se estrena con novedades en todas sus ediciones. Desde cambios en la casa de Guadalix de la Sierra hasta importantes novedades en la mecánica, pasando por modificaciones en las nominaciones. Y también para los casting introducen algo novedoso aunque sea en la manera de anunciarlo, como este año que ha sido durante la presentación en el FesTVal de Vitoria. Sin embargo, solo ha habido una ocasión en la historia del exitoso 'reality' en la que los concursantes han pagado por entrar.

    El casting de GH 12+1 introdujo una novedad que no dejó indiferente a nadie. Además de su tradicional selección, los responsables del concurso abrieron una segunda vía para poder participar en dicha edición: una subasta online para poder convertirse en el "concursante +1". El dinero recaudado por el exitoso 'reality' con esta puja iría destinado a a Cruz Roja para que lo destinara a fines sociales.

    Cada gala entraba un nuevo concursante a GH 12+1 y en la cuarta le llegó el turno a Arístides Alonso. Puede que su nombre y rostro no te suenen, pero la historia que hay detrás de este exconcursante de Gran Hermano seguro que te va a sorprender.

    Mediaset

    Arístides aseguró que decidió entrar en GH para cumplir el sueño de su hermano Ramón, fallecido de cáncer con 21 años, y devolver a la sociedad toda la ayuda recibida tras el trágico suceso. Con su mantra de "nunca haber visto el programa", este joven vasco apenas estuvo 7 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No se llevo bien con los compañeros, protagonizo varios encontronazos, pero tampoco terminó de cautivar a la audiencia al salir expulsado con el 80% de los votos.

    "No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo", pronunció el exconcursante al llegar al plató de Telecinco. "Yo entré porque era la oportunidad de entrar en Gran Hermano y donar el dinero y aunque no me creas nunca lo he visto GH. Cambié comprar un piso por entrar y no me arrepiento", sentenció el concursante entre lágrimas a Mercedes Milá.

    Tras su fugaz paso por Gran Hermano, Arístides volvió a ser noticia al mes de acabar el concurso. Él había salido a finales de enero de 2012 y en junio de ese mismo año fue detenido por presuntamente el autor intelectual de un robo al Bingo Sporting en Gijón. Según informó la Policía en aquel momento, dos de ellos iban encapuchados mientras un tercero iba a cara descubierta. Ataron y amordazaron a los empleados y se llevaron la recaudación del local, unos 120.000 euros. Un hecho que finalmente le llevó a entrar en la cárcel.

    Pero esta no fue la última vez que Arístodes fue noticia. En 2014, al poco de salir de prisión, el joven vasco fue imputado en un delito contra la seguridad vial después de ser descubierto por la policía con un carné de conducir belga caducado y falsificado. Y nada más se conoce sobre la vida del exconcursante de Gran Hermano.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top